Capítulo 68: La Sombra de la Verdad

10 1 0
                                    

La casa de Jennie. La noche se cuela por las ventanas, pintando la habitación con un tono melancólico. Jennie se sienta en la cama, la mirada perdida en el vacío. Lisa se sienta a su lado, la mano sobre la de Jennie, un gesto silencioso de apoyo.

Jennie: (Susurra, la voz apenas audible) Lisa, necesito contarte algo. Algo que me ha estado atormentando mucho.

Lisa: (Levanta la mirada, sus ojos llenos de preocupación) Amor, ¿qué pasa? Dime, estoy aquí para ti.

Jennie: (Cierra los ojos, luchando por encontrar las palabras) Te amo, Lisa.  Pero hay algo que debes saber.  Algo que te oculte por miedo.

Lisa: (Aprieta su mano, su voz suave) Jennie, ¿qué es?  No importa lo que sea, te amo y estoy aquí para ti.

Jennie: (Mira a Lisa a los ojos, con una mezcla de miedo y alivio)  Frederick… él… él me dijo que todo lo que tenemos, todo lo que hemos construido, es una mentira.  Que tú lo engañaste, que te robé…

Lisa: (Se queda en silencio, procesando las palabras de Jennie.  Su rostro se llena de incredulidad)  ¿Qué?  ¿Por qué te diría eso?

Jennie: (Susurra, las lágrimas brotan de sus ojos)  Él está celoso, Lisa.  Siempre lo ha estado.  Está dolido. No puede soportar que seamos felices.

Lisa: (Se acerca a Jennie, la abraza con fuerza).  Hermosa, no le hagas caso.  Sé que no es verdad.  Te conozco, sé quién eres. Es verdad le duele que estemos juntas.

Jennie: (Se aferra a Lisa, su cuerpo temblando)  Lisa, no sé qué hacer.  Él me dijo que todo se derrumbaría si la verdad saliera a la luz.  Que todos se volverían contra mí.

Lisa: (Le limpia las lágrimas, su voz firme)  No te preocupes, amor.  No dejaré que nadie te haga daño.  Te amo, y eso es todo lo que importa.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora