Capítulo 47: Un Nuevo Comienzo en Bangkok

16 1 0
                                    


Escena: Han pasado un mes desde que Lisa a sido trasladada a Tailandia su tierra natal. La habitación de Lisa en el hospital de Bangkok es un oasis de calma en medio del caos de la ciudad. La luz del sol se filtra a través de las cortinas, creando un ambiente cálido y reconfortante. Las paredes están adornadas con flores exóticas, el aire huele a incienso, y la música suave de un sitar llena el ambiente. A pesar de la belleza del lugar, una sombra de tristeza se cierne sobre la habitación. Lisa, aún inconsciente, yace en la cama, su rostro pálido y sereno.

Jennie se sienta junto a la cama, su mano entrelazada con la de Lisa. Sus ojos están rojos e hinchados por el llanto, sus labios apretados por la preocupación.

Jennie: (con voz suave) Lisa, por favor, despierta. Estamos en Bangkok. El doctor dijo que este hospital es uno de los mejores del mundo. Te van a ayudar a recuperarte.

La madre de Lisa entra a la habitación, con un rostro lleno de esperanza.

Mamá de Lisa: (con voz llena de emoción) Jennie, ¿cómo te sientes? ¿Te has acostumbrado a este lugar?

Jennie: (se limpia las lágrimas) Estoy bien, señora. Estoy aquí para Lisa. No me voy a mover de su lado hasta que despierte. De todas maneras ya me he estado aquí en Tailandia con Lisa.

Mamá de Lisa: (la abraza con fuerza) Lo sé, mi querida. Te agradezco tanto que estés aquí con ella.

El padre de Lisa entran a la habitación, con un rostro lleno de preocupación.

Papá de Lisa: (con voz temblorosa) Lisa, mi niña, estamos aquí contigo. Te vamos a ayudar a recuperarte.

Mamá de Lisa: (con voz suave) Lisa, por favor, despierta. Te echamos mucho de menos.

Un flashback muestra el viaje de Lisa a Tailandia. El avión, la ambulancia, el traslado al hospital. Jennie no se separó de Lisa ni un solo momento, cuidándola con amor y dedicación.

Jennie: (en su mente) Lisa, por favor, despierta. Te necesito aquí, conmigo.

De vuelta al presente, Jennie se inclina hacia Lisa y le susurra al oído.

Jennie: (con voz llena de amor) Lisa, te amo. Te amo con todo mi corazón. Por favor, despierta.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora