Capitulo 81: El Encanto de América Latina

11 1 0
                                    

Primer día en Perú-Cusco. Las ruinas de Machu Picchu, Perú.  Las cuatro chicas, con la mirada llena de asombro, contemplan la majestuosidad de la ciudadela inca, envuelta en una neblina mágica.

Lisa: (Con un susurro)  Es increíble.  No puedo creer que estemos aquí, en Machu Picchu.

Jennie: (Con una sonrisa)  Es como un sueño, Lisa.  La historia se siente tan viva aquí.

Jisoo: (Con un suspiro de admiración)  La arquitectura es impresionante.  Imaginen la vida de los Incas en este lugar.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y la vista es increíble!. Esto parece un rostro, si lo vemos de lejos de manera vertical.

Las chicas se toman fotos, exploran las ruinas, y se maravillan de la belleza de la ciudadela.  Se sienten conectadas con la historia, con la cultura, con la magia de este lugar.

Segundo día en Perú. Un restaurante en Lima, Perú.  Las chicas se encuentran degustando un banquete peruano, con la mirada llena de alegría y satisfacción.

Lisa: (Con un susurro)  ¡Esta comida es increíble!  Nunca había probado nada igual, y también las bebidas son deliciosas.

Jennie: (Con una sonrisa)  ¡Estoy de acuerdo!  El ceviche es delicioso.

Jisoo: (Con un suspiro de satisfacción)  Y el lomo saltado es una delicia.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y el ají de gallina es delicioso!

Las chicas se ríen, comparten historias, y disfrutan de la comida.  Se enamoran de la gastronomía peruana, con sus sabores intensos y sus aromas exóticos.

Lisa: (Con un brillo en los ojos)  ''Y he escuchado, que el Perú tiene más de 3 mil variedades de papas'' ¡Eso es increíble!

Jennie: (Con emoción en la voz)  Dicen que el Perú está en el puesto número 1, en el mejor destino culinario. Y el mejor restaurante del mundo es la peruana, se llama ''central'' y está en lima, debemos ir a probar.

Jisoo: (Con un brillo en los ojos)  Increíble, También es la mejor gastronomía mundialmente, superando a la gastronomía francesa, italiana, India, Japonesa, Tailandesa, Española y mexicana.

Rosé: ( Con emoción en la voz)  Maravilloso país,  Me gustaría volver.

Tercer día en Perú. Las líneas de Nazca, Perú.  Las chicas sobrevuelan las increíbles líneas, con la mirada llena de asombro.

Lisa: (Con un susurro)  No puedo creer que hayan hecho esto.  Es increíble.

Jennie: (Con una sonrisa)  Es un misterio, Lisa.  Nadie sabe con certeza quién las hizo ni para qué.

Jisoo: (Con un suspiro de admiración)  Es un lugar mágico.  Me siento pequeña frente a estas líneas.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y la vista es increíble! Me gustaría más información sobre las líneas de Nazca. Es impresionante.

Las chicas se toman fotos, admiran las líneas, y se maravillan de la belleza de este lugar.  Se sienten conectadas con la historia, con la cultura, con la magia de este lugar.

Primer día en México. Un mercado tradicional en México.  Las chicas se encuentran rodeadas de colores, aromas y sabores.

Lisa: (Con un susurro)  Es increíble.  Me encanta la energía de este lugar.

Jennie: (Con una sonrisa)  ¡Y la gente es tan amable!

Jisoo: (Con un suspiro de admiración)  Me encanta la música.  Es tan alegre.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y la comida es deliciosa!

Las chicas se toman fotos, compran artesanías, y disfrutan de la experiencia.  Se sienten conectadas con la cultura mexicana, con su alegría, su colorido y su sabor.

Segundo día en México. Un restaurante en Ciudad de México.  Las chicas se encuentran degustando los diferentes tacos, con la mirada llena de alegría y satisfacción.

Lisa: (Con un susurro)  ¡Estos tacos son increíbles!  Nunca había probado nada igual.

Jennie: (Con una sonrisa)  ¡Estoy de acuerdo!  Son deliciosos.

Jisoo: (Con un suspiro de satisfacción)  Y las salsas son increíbles.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y las tortillas son tan suaves!

Las chicas se ríen, comparten historias, y disfrutan de la comida.  Se enamoran de la gastronomía mexicana, con sus sabores intensos y sus aromas exóticos.

Tercer día en México. Las pirámides de Teotihuacan, México.  Las chicas se encuentran explorando las pirámides, con la mirada llena de asombro.

Lisa: (Con un susurro)  Es increíble.  No puedo creer que estemos aquí, en Teotihuacan.

Jennie: (Con una sonrisa)  Es como un sueño, Lisa.  La historia se siente tan viva aquí.

Jisoo: (Con un suspiro de admiración)  La arquitectura es impresionante.  Imaginen la vida de los aztecas en este lugar.

Rosé: (Con un brillo en los ojos)  ¡Y la vista es increíble!

Las chicas se toman fotos, exploran las pirámides, y se maravillan de la belleza de este lugar.  Se sienten conectadas con la historia, con la cultura, con la magia de este lugar.

Ambos países son parecidos, hermosos y su gastronomía deliciosa. Volveremos a América para seguir conociendo y disfrutando.

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora