Capítulo 97: El Final Feliz

22 2 0
                                    

Jennie y Lisa se encuentran en su casa, con sus gemelos, un niño y una niña, en brazos.

Jennie: (con una sonrisa)  Lisa, mira a nuestros bebés.  Son tan hermosos.

Lisa: (con lágrimas de felicidad en los ojos)  Jennie, somos una familia.  Y nuestro amor es más fuerte que nunca.

Jennie: (con una sonrisa)  Somos madres, pero debemos seguir trabajando, así que en cuanto podamos volveremos al trabajo. Quiero que nuestros hijos, tengan una buena vida.

Lisa: (con una sonrisa) Si esposa mía. Haremos eso luego, necesito ver como mis hijos crezcan primero. No podemos dejarlos con extraños aún.

Pasan 2 años, Luna y Lian, han crecido mucho. Sus hijos están hermosos, y es cierto lo había dicho el doctor, Luna se parece a Jennie, por otro lado Lian se parece mucho a su madre Lisa.

Jennie y Lisa se encuentran en el escenario de un concierto de BLACKPINK.  Las fans gritan y aplauden, llenando el estadio de energía.

Jennie: (con una sonrisa)  Lisa, no podríamos haber llegado hasta aquí sin nuestro amor.

Lisa: (con un brillo en los ojos)  Jennie, nuestro amor es nuestra fuerza.  Y juntos, podemos lograr cualquier cosa.

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo se han vuelto más populares en los últimos años. BLACKPINK un grupo lleno de éxitos y ahora se encuentran en la cima.

Jennie y Lisa con sus hijos, mostrando a la familia feliz, llena de amor y esperanza.  Su historia es un testimonio de que el amor siempre encuentra su camino, sin importar las dificultades.

La casa de Jennie y Lisa se había transformado en un remolino de pañales, biberones y risas. Los gemelos, Lian jy Luna, llenaban cada rincón de la casa con su energía y alegría. Jennie y Lisa, con la mirada llena de amor, se dedicaban por completo a sus hijos, disfrutando cada momento de la paternidad.

La sala de estar, llena de juguetes y risas. Jennie y Lisa están jugando con sus hijos.

Jennie: (con una sonrisa) ¡Lian, mira! ¡Luna te está haciendo cosquillas!

Lisa: (con un brillo en los ojos) ¡Luna, no seas tan traviesa!

Lian: (riendo a carcajadas) ¡Mama! ¡Luna!

Luna: (con una sonrisa) ¡Mama! ¡Lian!

La cocina, con el aroma de la comida recién hecha. Jennie y Lisa preparan la cena mientras los gemelos juegan en el suelo.

Jennie: (con un suspiro de satisfacción) No puedo creer lo rápido que crecen.

Lisa: (con una sonrisa)  El tiempo vuela cuando estás llena de amor.

Jennie: (con un tono de voz suave)  Lisa, eres la mejor madre del mundo.

Lisa: (con un brillo en los ojos)  Y tú también, Jennie.  Juntas somos un equipo perfecto.

La habitación de los gemelos, adornada con colores pastel y llena de ternura. Jennie y Lisa cantan una canción de cuna a sus hijos.

Jennie: (con un susurro)  Lian, Luna, los amamos más que a nada en el mundo.

Lisa: (con un suspiro de felicidad)  Que duerman bien, mis pequeños ángeles

El tiempo pasó, y la familia de Jennie y Lisa creció en amor y felicidad. Lian y Luna se convirtieron en niños traviesos y llenos de vida, mientras que Jennie y Lisa seguían cosechando éxitos como BLACKPINK.

Un concierto de BLACKPINK, lleno de fans que corean sus canciones. Jennie y Lisa, con una mirada llena de amor, se miran en el escenario.

Jennie: (con un suspiro de satisfacción)  Lisa, no puedo creer lo lejos que hemos llegado.

Lisa: (con un brillo en los ojos)  Jennie, todo esto es gracias a nuestro amor.

La casa de Jennie y Lisa, llena de recuerdos y felicidad. Los gemelos ya son adolescentes, llenos de energía y sueños.

Jennie: (con una sonrisa)  Lisa, ¿te acuerdas de cuando nos casamos?  No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.

Lisa: (con una mirada llena de amor)  Jennie, nuestro amor es eterno.  Y nuestra familia es lo más importante para nosotras.

Jennie y Lisa, con sus hijos, en un jardín lleno de flores.  La luz del sol brilla sobre ellas, mientras que las risas de los niños llenan el aire.  Su historia, llena de amor, lucha y triunfo, es un testimonio de que el amor siempre encuentra su camino y que la felicidad se encuentra en la construcción de un hogar lleno de amor, respeto y comprensión.

Fin de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- BLACKPINK: Un Amor en Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora