Escena: Una semana después. Un hotel en Tokio, Japón. BLACKPINK se encuentra en medio de una gira promocional, con una apretada agenda de entrevistas, presentaciones y eventos. Lisa y Jennie comparten una habitación de hotel, un espacio que antes era un refugio de intimidad, ahora lleno de tensión y recuerdos.- Jennie: (Con un tono de voz cansado, mirando por la ventana) "Tokio... Es una ciudad hermosa."
- Lisa: (Con un tono de voz suave, observando a Jennie) "Sí... Me encanta la energía de esta ciudad."
- Jennie: (Con un tono de voz melancólico) "Recuerdo cuando vinimos aquí por primera vez con BLACKPINK. Éramos tan jóvenes e inocentes."
- Lisa: (Con un tono de voz nostálgico) "Sí... Todo era tan nuevo y emocionante. No sabíamos lo que nos esperaba."
- Jennie: (Con un tono de voz un poco más fuerte, con un poco de tristeza) "Ahora... todo es diferente."
- Lisa: (Con un tono de voz lleno de esperanza, mirándola a los ojos) "No tiene que ser diferente. Podemos volver a ser como antes. Podemos volver a ser felices."
- Jennie: (Con un tono de voz un poco más suave, con un poco de duda) "Lisa... No es tan fácil. No podemos ignorar lo que pasó. No podemos ignorar lo que sentimos."
- Lisa: (Con un tono de voz decidido, acercándose a ella) "No quiero ignorar lo que siento. Te amo, Jennie. Pero tranquila no te estoy exigiendo o obligando."
- Jennie: (Con un tono de voz un poco más suave, con un poco de desesperación) "Lisa... Gracias."
- Lisa: (Con un tono de voz lleno de dolor) "Jennie... Entiendo ¿Por qué no me dejas demostrarte lo que quiero?"
- Jennie: (Con un tono de voz suave, con un poco de tristeza) "No lo sé, Lisa. No estoy segura de nada. Solo necesito tiempo."
- Lisa: (Con un tono de voz más firme, con un poco de determinación) "Está bien, solo quiero que volvamos a ser un grupo unido."
Jennie se aleja de Lisa, dejándola sola en la habitación. El silencio se instala de nuevo, pero esta vez, no es un silencio incómodo. Es un silencio lleno de esperanza.