35:

134 8 0
                                    

Tengo un millón de tardes aburridas de domingo que compartir contigo. Junto a un montón de películas que podemos ver, y usar como excusa para merendarnos a besos en el sofá. Acompañadas de palomitas y todos los abrazos que necesites. Tengo tantos otoños para cubrirte de regalos. Para ir por ahí de tu mano a pisar las hojas secas que desprenden los árboles. Para dejarte todas mis sudaderas, y que tu aroma impregne cada una de ellas. Tengo un millón de inviernos que pasar junto a ti. Para abrigarte, y que el frío no llegue a tus labios. Para hacer más llevaderos los días en los que afuera llueve, y nos encerremos en la habitación a dibujar corazones con nuestro vaho en la ventana. Para ser tu paraguas cuando llueva tristeza, y para perdernos a besos por el mar de olas de nuestro edredón. Tengo un millón de primaveras que mostrarte, y que deseo pasar a tu lado. Para regalarte un montón de rosas blancas, y que no quede un solo hueco de tu habitación donde las puedas poner a la vista. Para pasear de tu mano entre las mariposas que se nos escapen del estómago. Para echarnos un montón de fotos que decoren los murales de mi habitación, y para llevarte desde mi sonrisa a recorrer el mundo. Tengo todos los veranos de mi vida para pasar a tu lado. Para ir a la playa, y besarnos bajo el agua. Para enseñarte las estrellas y la luna desde mi balcón. Para mimarte, para ir a pescar, para perderme a caricias por tu espalda, y para demostrar que el verano es la estación perfecta para el amor. Tengo un millón de insomnios que darte. Para no dormir, y pasar la noche hablando de sueños que anhelamos cumplir. De esos que llevan tus "para toda la vida". Para que tus piernas se anuden entre mis sábanas, y mis brazos a tu cintura. Para enredar mis infinitos a tus pestañas. Tengo un millón de conciertos a los que deseo ir contigo. Para acabar afónicos de cantar, y cansados de bailar, de saltar. Cariño mio, tengo todo mi tiempo, todos mis defectos y virtudes, un millón de versos, y un corazón que regalarte. Toda una vida destinada a estar contigo. Tengo todo lo que quieras y más para hacerte feliz.

Poesía para días grises.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora