*Selen*
Hace dos horas que regresamos a nuestro apartamento, Brad me prohibió avisar a Osadía para que detuviesen a Hotking, primero hay que elaborar un plan para conseguir el antivirus de Hotking de forma voluntaria, de todas formas se lucha contra reloj para neutraliza la amenaza, me aseguró que toda Erudición trabaja en este antivirus. De cualquier manera Hotking no intentará salir de la ciudad hasta obtener su dinero. No dejo de dar le vueltas a la historia de Hotking, creo que es un punto débil que podemos aprovechar, yo podría ser su talón de Aquiles.
Brad descansa en su habitación, sedado para minimizar los movimientos de su brazo mientras se recuperara del balazo. Agarro una lata de refresco bien fría del frigorífico y me dirijo al salón. Todavía me parece una pesadilla las horas vividas de este día que comenzó con los primeros rayos del alba escalando por la casa de los Eaton, enfrentando fuego cruzado de Anti Facción y Osados, para finalmente refugiarnos en casa de "Miss Perfección Abnegada" a la que prácticamente tuve que arrancar con rasqueta al moreno Sin Facción. Aquella casa era una tela de araña en el que te envuelven lenta y cuidadosamente, cuando te das cuenta estas listo y preparado para el banquete, pero con una diferencia, el primer plato era mi moreno, en cambio a mí me desechaban como yogurt caducado.
Solo recordar los bellos rasgos de María mirando con devoción al chico de mirada esmeralda, me enrabio porque hace sentir me inferior, no ser suficiente para competir con una belleza casi exótica de ojos avellana a pesar de su modesto vestuario estirado. En cambio yo soy ... eso, pues normal tirando a sosa y mejor que no nos fijemos en los detalles. No me voy a engañar a mí misma, sé que resulto un milagro estadístico, compre un boleto y me tocó la lotería. No entiendo bien que vio Brad en mí, pero el bombón de menta y chocolate me lo comí yo y ¡Por Dios! qué bueno está y a demás no engorda. – me río de mi chiste mental dibujando una sonrisa idiota en mi cara. – Selen tu disfruta mientras puedas porque esto un día se acabará y te quedaras compuesta y sin bombón. – me digo, porque todavía no puedo creer me que accedió a admitir que somos algo más que amigos con derechos, me llamó "su chica", no sé si tiene categoría de novia pero ahí está ¿No? Indica posesión y monogamia, por lo tanto no quiere que esté con otro que no sea él. Se me llena el pecho de algo inflamable, caliente que se expande por mi sistema llenando de energía hasta el último átomo de mi ser con solo pensar en lo que pasó anoche, todos los músculos de mi cuerpo se contraen en unísona danza recordando aquellos intensos momentos. Pase lo que pase están gravados en mi cada una de sus caricias dadas, cada uno de sus besos entregados, el ritmo de su respiración acelerada y el latir de su pecho golpeando enloquecido contra el mío. Le amo, aunque él no lo sepa aún le amo y sé que siempre será así, quedó grabado como un tatuaje bajo mi piel que anhela su tacto cuando está lejos y festeja cada encuentro con la suya cuando está cerca.
Suelto un gran suspiro dejando el aire tibio salir de mis vías, pienso en cómo sería un futuro con Brad, me resulta impensable imaginarlo con nuestra familia, compartiendo una vida, río al visualizar un bebé con sus distintivos rasgos varoniles y esos ojazos que me roban el sentido. Si me pasara lo mismo que a Tina juro que protegería a ese bebé con mi vida, lo amaría tanto, porque sería una parte de Brad y el símbolo de mi amor por el Sin Facción. Dejo de hacerme pajas mentales y vuelvo a mi realidad cuando escucho risas en la habitación de Kevin. Tina está con él, por lo menos sé que ellos se arreglaron y están bien, se mantuvieron resguardados en nuestro apartamento a la espera de levantar el toque de queda Osado, hoy la ciudad está paralizada, ningún Sin Facción acudirá a su puesto a trabajar, tienen miedo. Respiro aliviada de que Tina haya encontrado por fin el apoyo que necesita cuando distingo su voz entretejerse con la risa de Kevin.
El que no hizo acto de presencia fue Alek, que se comportó de forma desleal, acusando me de traidora. Parece que la confianza es algo fácil de perder pero muy difícil de recuperar en esta facción en la que nada tienes de valor excepto tus acciones que te avalan como la mejor de tus posesiones. Solo tienes que fastidiar la una vez y estarás en la lista negra por siempre jamás, pensé que sería relativamente fácil recuperar al que creí mi amigo, pero Alek me encasillo como "bicho malo" al que hay que erradicar.
ESTÁS LEYENDO
UNFACTION
FanfictionAviso: II Spin- Off de "Nat la perfección Divergente". Tras no superar Selen su iniciación en Osadía, ni ella misma era capaz de saber que sería de ella a partir de ahora. Todo parecía que era el fin, a sus 16 años había fracasado estrepitosamente...