*Selen*
Kevin sigue cantando como un campeón estoicamente recitando sus estrofas, comprometiéndose ante cientos de testigos con la mujer que ama.
"...porque amo tu sonrisa
porque compartimos locuras
y tenemos en común un millón de cosas
por ti me casaré.Sé que odias las promesas,
pero yo seré tu esposo, y tú serás mi esposa
y prometeré que te querré
por ti me casareeeé"Pobre Kevin, puedo ver la vergüenza que está pasando ahí plantado en el centro del escenario, así que animo a Tina a que vaya con él, pero se niega, también está en una situación delicada. Así que Kevin viene hasta nuestra mesa y le da la mano a Tina para que se levante y besar la en los labios. Puedo leer en los labios de Tina como le dice bajito que lo quiere mientras se estrecha contra el pecho del muchacho. ¡Joder! Me viene la vena llorona a mí también, y una lagrimilla traicionera aparece por el rabillo del ojo pero me la limpio disimuladamente. Se quedan enlazados de las manos para que el chico pueda proseguir:
"es una cuestión de piel
firmaremos nuestro amor en un papel
y pobre del que se ríaes un estúpido
no comprende que el amor es pura empatíaAunque somos diferentes, somos casi exactos
porque nuestro matrimonio será mucho más que un pacto
yo prometeré que te querré hasta la muerte
todo será cuestión de suerteeeee...
por ti me casareeeeé"Kevin al finalizar la canción saca un anillo de compromiso y se lo ofrece a Tina, es de plata muy sencilla pero trabajada con una pequeña piedra preciosa incrustada. Se lo coloca en el dedo anular de una de sus manos y luego se besan sin recato, como si no hubiera un mañana. Supongo que esta noche Kevin se ha ganado el pan con sudor y lágrimas, por lo que todos jaleamos y aplaudimos a morir y ellos alargan el beso hasta quedarse sin respiración.
¡Jolines! Eso es intensidad y lo demás son tonterías. Al final vuelve al escenario y toma su bajo que fue testigo mudo de la demostración de afecto de su propietario hacía su futura familia. El espectáculo debe continuar, tras pasar le el micro a Brad, autentico vocalista y amo del escenario, el Divergente toma de nuevo el control como speaker.
- Bueno amigos, espero lo hayan pasado bien esta noche. Como saben estamos de celebración por partida doble. – Todos corean el nombre de Brad ensalzando lo como nuevo líder de los Sin Facción, yo también coreo su nombre como una fanática más si cabe.
- Cerraremos la velada con una última canción que yo también quiero dedicar a una persona muy especial para mí. - El sonido de su voz al hablar resuena en todo el local y se me ponen los pelos de punta al ver que me mira con una intensidad desorbitada. Creo que entraré en parada cardíaca en cualquier momento, cuando los acordes de la canción empiezan a sonar y retira su mirada hacia el diapasón de su instrumento. Las vibraciones rasgadas de las cuerdas de "Vicky", resuenan potentes y sonoras, la voz cálida y grave atraviesa el espacio que nos separa llegando modulada y sólida a través de los altavoces del escenario. La batería acompaña con rítmica imponente y Kevin le sigue el ritmo con ganas.
"Como comenzamos yo no lo sé
una historia que no debería tener fin.
Ni como llegaste a ser la mujer
que toda la vida pediiií.
Contigo hace falta pasión
y un toque de poesía
y sabiduría pues yo
trabajo tus fantasías."Toca distraídamente de nuevo su guitarra, dando forma a la melodía y mira cómplice a Kevin que parece estar al tanto de todo. Brad se sonríe, parece feliz de hacer lo que hace y luego me vuelve a buscar con la mirada haciendo me saber que las siguientes estrofas de nuevo son para mí, pues el verde esmeralda destella desde el mismísimo escenario.
ESTÁS LEYENDO
UNFACTION
Fiksi PenggemarAviso: II Spin- Off de "Nat la perfección Divergente". Tras no superar Selen su iniciación en Osadía, ni ella misma era capaz de saber que sería de ella a partir de ahora. Todo parecía que era el fin, a sus 16 años había fracasado estrepitosamente...