*Selen*
Hotking ya está a buen recaudo en un calabozo en Osadía y todo su entramado informático neutralizado por él mismo, bajo los influjos de la droga. Todos los sistemas d seguridad Osados se han restablecido volviendo las aguas a su cauce habitual de poco en poco. Ello contrasta con la tormenta que se ha desatado en mi vida personal, sobre todo entre Brad y yo.
Durante todo el camino de vuelta Mario me aseguró que sería de nuevo readmitida en Osadía, gracias al valor y arrojo demostrado durante la misión. Estuvo en todo momento alentándome y animando me, pero mis pensamientos estaban muy lejos de allí, concretamente en el hombre que una vez más había acudido a mi rescate aunque fuese a nivel telepático, arrancándome de las garras de mi demonio personal, el cual volvía a atenazar me tras el impetuoso acoso de Hotking, que creí que sería capaz de controlar.
Brad una vez más había estado ahí para mi, en cambio yo le había fallado vilmente, omitiendo sus solicitud de no ponerme en peligro, engañándolo para que no conociera los detalles de la misión, abandonando lo de madrugada para que no pudiera participar en la misión y sin embargo la misión se había culminado con éxito gracias a su intervención a través de los transmisores del suero.
No puedo ni imaginar lo que debe de estar pasando por la cabeza de Brad, ahora que seguramente perdí su confianza y a demás descubrió que sus padres no son biológicos, todos sus cimientos deben estar tambaleándose.
Pienso en la crueldad demostrada por Erudición al enviar a Brad a una familia adoptiva, el expediente Erudito arroja una frialdad tremenda introduciendo lo en el experimento de purificación genética, usaron su tecnología y conocimiento para sus actos de dudosa ética profesional, un nonato no era más que un producto de laboratorio al que manipular y alterar a su voluntad, en pro del conocimiento y mejora de la raza humana. Como me imaginaba él es Divergente de máximo nivel, la documentación encontrada así lo refleja, es decir es acto para todas y cada una de las facciones, por lo que es el individuo perfecto para cruzar su genética con otra Divergente de nivel elevado: "Maria".
Ahora entiendo más que nunca las palabras de Maria.- "Yo te daré hijos perfectos"- declaró con rotundidad en la conversación que tuvo con Brad. Ellos deben ser conscientes de la finalidad de su matrimonio concertado, comprendo el rechazo de Brad a dejarse manipular a ese nivel.
Me duele pensar en los sentimientos contradictorios del Sin Facción hacia su familia, si ya de por sí su relación no es buena con ellos desde hace años, conocer que simplemente seleccionaron un vientre abnegado que albergará el embrión de una nueva vida, debe ser espeluznante. Estos padres postizos hábilmente se escogieron para dar el pego en apariencia física con respecto a los padres reales de Brad. Pero son los únicos que ha conocido y le gusten o no son los que le enseñaron y guiaron.
Sus padres biológicos son todo un enigma, Jeanine fue ejecutada durante la guerra de las facciones antes de que él naciera, los libros de historia así lo contemplan, fue la líder de Erudición que emprendió una cruzada por exterminar a todos los Divergentes, a los que se les creía una amenaza para las facciones. En cambio su padre también Erudito permanece cautivo en Osadía a la espera de juicio, por intento de asesinato de Natalie Eaton, todo un mazazo. La perspectiva no es muy alentadora, pasar de unos padres pasivos y pusilánimes a unos fríos, calculadores y genocidas, pues Jeanine ordeno la muerte y exterminio al completo de la facción de Abnegación hace más de 20 años, dando inicio a la guerra civil más cruel que ha conocido Chicago. Quizá ese fuese el motivo de ocultar la identidad de su hijo, ¿ponerlo en la seguridad del anonimato, lo más alejado de Erudición?
Miles de cuestiones me asaltan y ninguna me atrevo a preguntarla, pues no sé si tendré valor para enfrentar a Brad, me aterra que me rechace, aun que motivos le sobran, en pocas horas e puesto su mundo del revés. Su familia abnegada a la que tanto repudia no es tal, sin embargo su nueva familia biológica se conforma con ser una de las familias de Osados más respetada y querida por Osadía y el resto de facciones. Siento un escalofrío que eriza toda mi piel al comprender que mi amigo Theo Eaton es primo del ahora rebautizado "Brad Prior". No me importa su apellido solo espero que aún sea Brad "mí chico", si es que todavía quiere ser algo de mí.
ESTÁS LEYENDO
UNFACTION
FanfictionAviso: II Spin- Off de "Nat la perfección Divergente". Tras no superar Selen su iniciación en Osadía, ni ella misma era capaz de saber que sería de ella a partir de ahora. Todo parecía que era el fin, a sus 16 años había fracasado estrepitosamente...