Los ojos del dios

127 21 2
                                    

Satanás y Creador enfrentados. ¿Por qué? ¿Por ese humano? Estaba segura que había sido por el secreto del Creador. Ese engendro.
Miraba la escena con seriedad. Dos dioses peleando a muerte. En las manos de ambos aparecieron distintas espadas. Una de ellas tenía la empuñadura dorada, y de su hoja ardía una llama verdosa. En cambio, la otra arma era de metal oscuro que desprendía un fuego rojizo. Eran muy diferentes, y nunca había visto semenjantes armas.
El Creador comenzó el combate intentando derribar a su rival, pero el jefe de los demonios no estaba debilitado todavía, girando su espada haciendo un círculo de fuego, que me dejó completamente flipada. Se llevaron un buen rato chocando espadas y esquivando los ataques del otro.
Seguía sin creer que estaba allí contemplando esa pelea. El Creador parecía tener la victoria asegurada, pues la llama de su espada ardía más y podría derrotarlo de un golpe. Mi duda era por qué no le había vencido aún.
Miré hacia el techo, para ver el rostro de los dos dioses. Pude ver el de Satanás, pero no el del Creador. Al levantar un poco más la mirada, lo pude ver claramente. Su cara... por un momento lo vi, pero algo en mí comenzó a fallar. Lo único que recordaba ver fueron sus ojos dorados reflejando tristeza.
Eso cegó mi vista. Mis ojos empezaron a ver borrosos, por lo que tuve que cerrar los párpados. Me tapé el rostro del mareo y me tumbé en el suelo intentando no gritar de dolor.
–Qué... me... pasa... Por... qué...
Mi cabeza daba vueltas, ¿por qué?

Dishonored Angel(#0.2)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora