Paradise, diosa del destino(Parte I)

82 12 1
                                    

Cada paso que daba por ese pasillo era una mala sencación recorriendo mi cuerpo. Me mantuve firme a pesar del temor que tenía. Logré recorrer todo el gran camino, que me llevó hasta una sala enorme circular, sin techo ni paredes. Todo estaba bastante oscuro, hasta que el suelo negro cambió. En él aparecieron tres colores: azul, rojo y dorado o amarillo. Estaban colocados y distribuidos en tres partes iguales. Yo estaba sobre la parte dorada.
De pronto, alguien hizo acto de presencia, pero no conseguía distinguir su rostro.
–¿Quién osa venir hasta mí, la gran diosa del destino? –Su voz era femenina y omnipotente.
–¿Eres tú la diosa del destino, Paradise? –Exclamé.
Ella se acercó flotando, observándome.
–Ángel... ¿Qué quieres de mí?
Ella tenía el cuerpo muy delgado con sus curvas marcadas, no tenía piel, pues era completamente de color negro, podía hasta camuflarse en la oscuridad. Lo único distinto de su cuerpo eran sus ojos de color rojo y una aureola que estaba sobre su cabeza. Su pelo era muy largo y se movía como si tuviera vida.
–Soy Lelahel, servidora de Satanás y vengo a destruirte –dije invocando mis dos espadas y estando en posición de combate.
La diosa comenzó a reírse, como si estuviese burlándome de ella.
–¿De verdad? ¿Crees que un motal como tú puede destruirme a mí, la diosa que lo creó todo? –Exclamó.
–¿Cómo? Pero si...
–Yo creé a Satanás y al Creador. Ellos solo son dos dioses irresponsables por crear otros seres que ellos no son capaces de controlar. Ellos son los dos dioses de la creación y yo soy la diosa del destino, aquella que decide el destino de cualquier ser existente, incluída tú. Bueno... Tu destino ya está decidido por desafiarme, y es... ¡Morir! –Se lanzó para atacarme. Hora de combatir.

Dishonored Angel(#0.2)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora