El sueño... Dormir... No sabía cuánto había pasado, pero mi alma se vio arrastrada por algo o alguien. Mis párpados se abrieron y vi a un desconocido, un ángel. No pude verlo demasiado bien, todo estaba borroso.
–¿Quién... Eres? –Pregunté, pues me costaba pronunciar palabra.
–Soy Miguel, comandante y arcángel del Creador –dijo el desconocido, con una voz juvenil .
–¿Miguel? –Al aclarar un poco la vista, pude ver más o menos su apariencia. Y, por supuesto, era ese niño al que dejé en manos del dios de los cielos.
–Sí, madre. El Creador me lo contó todo, e intenté buscarte por todos lados, pero no lo conseguí. Recurrí a las invocaciones, y así fue, aquí estás.
–¿Cuánto tiempo ha pasado? –Pregunté.
–Unos catorce años, mi querida madre, tenía gana...
–¡No! ¡Yo nunca fui tu madre!-grité.
–¿Por qué dices eso?
–Yo jamás quise tenerte, Miguel. Eres mestizo de un ángel y un humano. Yo... Todo pasó tan rápido...
–Lo entiendo, madre –sonrió.
–Prefiero que me llames Lelahel –repliqué.
–Como tú digas... ¿Cómo puedo hacer que vuelvas a la vida?
–Miguel, yo no estoy muerta, sino dormida en la oscuridad.
–¿Cuándo volverás? –Preguntó recordándome al Creador.
–Volveré... Cuando se acerque una nueva guerra, Miguel. Pero, por ahora, dormiré en las sombras. Si no hubiera un próximo desastre, jamás despertaré. Cuida del cielo mientras puedas, comandante.
–No lo entiendo, ma... Lelahel. ¿Por qué no quieres volver? –Dijo desesperado.
–Este sueño es mi propia celda, de la que no puedo salir todavía. La oscuridad me tiene apresada-aparté mi mirada.
–Espero que algún día vuelvas a la luz –dijo intentando alegrarse.
–No creo que ocurra, pues yo misma le elegí –mi aura fue desapareciendo del lugar, y la oscuridad retomó su trabajo en mi descanso.
¿Volvería a despertar?¿Abriría de nuevo los ojos?¿Estaría todo cambiado?
ESTÁS LEYENDO
Dishonored Angel(#0.2)[SIN EDITAR]
FantasyJusto antes de la primera guerra de la creación, demonios y ángeles vivieron una buena temporada en armonía, hasta la aparición de un nuevo ser en la entrada del cielo con el objetivo de ir al infierno para encontrar su hogar: el paraíso. Intentando...