Capitulo 59: La boda de la Princesa y el Hurón. Pt4.

1.9K 93 1
                                    

Pov's Abby

Después de eso sirvieron el plato principal. Draco me estaba comentando que me tenia una sorpresa preparada, grabe error de su parte, puesto que ahora no para de insistir con que me contara, y con digo insistir quiero decir lo estaba zamarreando y poniéndole caras tiernas mientras repetía "por favor" para que me contara, a lo que Draco rodaba los ojos y reía. Cuando se llevaron los platos, Kyle volvió a subir al escenario...

-Y ahora, una palabras del novio-dijo llamando a Draco, el cual me dio un beso en la frente y se levanto dejando su servilleta en la mesa 

-Al igual que hizo mi, ahora, bella esposa. Merlín que bien se siente decir eso por fin.-reímos-Como, decía, les agradezco de todo corazón a los que han venido, mas les agradezco a las personas con las que fui un verdadero idiota-dijo Draco mirando a Harry, Ginny y Hermione, que le sonrieron-Y quiero decirte, a ti Abby, mi princesa; Se que hemos pasado por momentos difíciles pero a pesar de todo estamos juntos pues lo que nos ha hecho fuertes es el gran amor que nos tenemos. Me siento muy feliz que me hayas aceptado como esposo. Parece que fuera ayer cuando nos enamoramos y mira hoy estamos casados y eso me hace tan feliz, por que es algo que esperaba desde hacia ya tiempo, y sinceramente te hubiese propuesto matrimonio antes, pero por culpa de un problema no pude hacerlo, pero gracias a merlín se soluciono. Recuerdo que estaba en mi habitación de hogwarts con mi amigo Blaise, el estaba hablándome pero yo no lo oía por que estaba pensando en que en la noche anterior Abby, que no sabia del problema, dijo; No crees que cuando salgamos de hogwarts deberíamos casarnos, Yo tuve que mentirle y decirle que no estaba listo para eso aun, pero la verdad es que yo me hubiera casado ahi mismo con ella después de oír su pregunta. Así que mi amor si me hubieras matado para ir a la tumba contigo hubiera estado feliz de morir en tus brazos-algunos de los presentes rieron y otros solo dijeron Aww, yo me sonroje-Abby tu me vuelves loco, te amo tanto que soy capas de hacer muchas locuras por ti y por eso te tengo una sorpresa...

Andy, Ash, CC, Jake y Jinxx, subieron al escenario.

-Princesa, esta canción es para ti-me dijo Draco sonriendo, los chicos comenzaron a tocar Crazy de Aerosmith y casi muero porque Draco me la iba a cantar...-Come here baby-Canto Draco y me hizo una seña con la mano sensualmete para que vaya, me mordi el labio inferior y fui adelante del escenario-You know you drive me up a wall, The way you make good on all the nasty tricks you pull, Seems like we're making up more than we're making love And it always seems you got someone on your mind other than me Girl, you got to change your crazy ways You hear me-canto, yo estaba sonriendo como tonta, el solamente me estaba mirando a mi mientras me cantaba y yo solo lo miraba a el

Todos se acercaron a la pista de baile para bailar un rato con sus parejas o amigos, yo no me moví de ahi, me quede quieta observando y escuchando a Draco cantar, me derretía con solo esa mirada que tenia ahora y el lo sabia por que sonreía, con esa sonrisa que me vuelve loca y que aria bajar las bragas de cualquier chica, aunque ahora era toda mia, ese pensamiento me hizo sonreír mas. Draco se bajo del escenario y tomo mi mano...

-I'm losing my mind, girl, Because I'm going crazy, I need your love, honey, I need your love. Crazy, crazy, crazy, I go crazy, You turn it on, Then you're gone, Yeah, you drive me, Crazy, crazy, crazy, for you baby I'm losing my mind, girl Because I'm going crazy Crazy, crazy, crazy for you baby You turn it on, then your gone Yeah, you drive me-termino de cantar y todos lo aplaudieron, yo tambien lo hubiese hecho pero no pude, porque Draco me tomo de la cintura besándome apasionadamente, me pego tanto a el que tuvo que alzarme un poco, haciendo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura, nos separamos por falta de aire, el pego su frente a la mia-Te amo tanto Abby-dijo con voz ronca 

-Yo También te amo tanto Draco-le dije en un jadeo, una tos falsa se escucho a nuestro lado y tuvimos que separarnos, mi hermano Kyle nos miraba cruzado de brazos 

-Esperen hasta la noche de bodas-dijo con sorna

Pusieron música y todos comenzamos a bailar. Bailamos por un buen rato hasta que tuvimos que volver a sentarnos para el postre que era helado, Draco y yo terminamos encastrando toda nuestras caras por jugar con el helado. Luego de eso bailamos un rato mas, esta boda se estaba descontrolando un poco y eso era porque la mayoría eramos todos adolescentes, que ahora mismo estábamos haciendo pogo, mis hermanos y mis locos amigos lo habían comenzado y ahora había dos montañas de pogo, sin querer empujamos a los otros y tiraron uno de los adornos y Narcissa nos hizo separarnos y que cambiaran el tipo de música, luego de pedirle disculpas a Cissy 10 millones de veces nos dejo poner las canciones que estábamos escuchando nuevamente.

 Después de eso, Draco y yo fuimos a sacarnos fotos con todas la mesas y a pasar un pequeño cuaderno (multimedia) para que nos escriban algo. Rato después Cissy dijo que era hora de cortar el pastel, así que lo trajeron y nos pasaron un cuchillo, tome el cuchillo y Draco puse su mano sobre la mia, cortamos el pastel y nos sacaron una foto así, tomamos el primer trozo. Draco tomo una cuchara y con esta un poco de pastel y me lo dio en la boca, otra foto. Luego yo tome un poco en mis manos y se lo estampe en la cara lo que provoco risas, otra foto y que Draco me la devolviera. Luego le cortamos un trozo al padrino, la madrina, nuestras madres y Enzo, los demás invitados debían pedirles a los mozos en el momento que se abrio la mesa dulce. Faltaba poco para que fuéramos a París, así que tocaba tirar el ramo y la liga. Fui a buscar ramo a la mesa y las chicas se pusieron detrás de mi...

-Sky, tu no puedes-le dije riendo

-Es que es para Ashley-dijo inocente y el mencionado grito un "que", que hizo que todos riéramos

-Andy, yo creo que alguien quiero tener dos bodas-le dijo Ash al prometido de Sky

-Para mi princesa, lo que sea-dijo sonriendo

-Bien, ¿listas?-pregunte y me gritaron que si, me di vuelta y luego de engañarlas 3 veces lance el ramo

Para sorpresa de algunos lo atrapo Pansy y todos miramos a Theo que estaba completamente sonrojado. Luego trajeron una de las sillas que estaba en la mesa y hicieron sentarme, Draco se hinco y me levanto un poco el vestido dejando ver la primera liga, la otra la había puesto mas arriba para que no la viera, comenzó a bajarla sensualmente, haciendo que los chicos gritaran, la quito del todo y la lanzo y sorpresa de todos la atrapo Blaise...

-¿Que?-pregunto ya que todos lo veíamos

-¿Algo que decir?-le pregunto Draco

-Estoy saliendo con Daphne-casi me desmayo cuando dijo eso, todos nos sorprendimos. Vi a mi amiga Paula ponerse triste, oh no pude se le gustaba Blaise...

Mas tarde nos despedimos de todos y luego nos aparecimos en un departamento que habíamos alquilado en París...                          

               

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora