Capitulo 19: Carta y El Aurores.

1.5K 70 14
                                    

Pov's Draco

Estaba en el salón de Malfoy manor, no estaba sólo, había mortifagos conmigo, parecía una de esas reuniones que había cuando Lord Voldemort estaba vivo. De un momento a otros la enormes puestas de madera que separaban la sala del resto de la casa se abrieron bruscamente, por ellas entraron Lucius y dos mortifagos que traían a rastras a dos mujeres. Me abrí paso entre los demás mortifagos para poder ver quienes eran. Cuando lo supe mi corazón comenzó a latir rápidamente, eran Abby y mi madre. Quise acercarme a ellas pero una fuerza me lo impedía, no podía moverme. Lucius y los otros dos mortifagos comenzaron a mandarles crucios, y comencé a desesperar me. Cuando acabaron Lucius me miro con sorna y Abby decepcionada...

-Dile a dios a tu querida Abby-me dijo para luego apuntar con su varita a Abby-Avada Kedabra!!!

-No!!!-caí de rodillas en el suelo mientras veía el cuerpo sin vida de Abby

Desperté todo sudado y jadeando, intente calmar mi respiración para poder calmarme y calmar el incesante pitido que me tenía sordo. Pronto comencé a callarme y el pitido se fue desvaneciendo haciendo me escuchar el llanto de Scorpius cada vez más cerca. Gire un poco para verlo entre medio de Abby y yo. Me levanté y lo tome en brazos mientras daba palmaditas en su espalda, para luego ir a su habitación y cambiarle los pañales. Luego volví a la habitación encontrando me con un Abby ya despierta y recostada, le pase a Scorp y comenzó a alimentarlo.

-Hurón  ¿estas bien?-me senté en el borde de la cama y ella acarició mi mejilla

-Si, sólo tuve una pesadilla-le respondí mientras me pasaba la mano por la cara

-¿Una pesadilla?-Abby me miro preocupada

-Si pero no tienes de que preocuparte, amor sólo fue una pesadilla-le dije para tranquilizar la

-Es sólo que hace tiempo no tenías pesadilla...-comenzó a decir pera interrumpí

-Esta no fue como las de hace tiempo, esta fue una tontería-le mentía, aunque no del todo por que esta había sido diferente a las que tenía luego de que la guerra terminó. Le sonreí-Estoy bien princesa...

-Bien, te creo-me dijo sonriendo y luego bajo la mirada para mirar a Scorpius, yo también lo hice y note que me miraba...

Acaricie su manito con mi dedo y el tomo entre su mano. Reí por eso y volví a mirarlo a los ojos. Esa mirada me hizo darme cuenta de que tal vez el sueño era un aviso y que tenía que hacer algo para mantenerlos a salvo. Y eso es lo que iba hacer, no sabía como pero encontraría la manera de hacerlo.

Se escuchó un chasquido y Burck apareció en la habitación. Me miro asustado y me paso gris negro. Este no tenía remitente, lo abrí y comencé a leer la carta...

¿Enserio pensaste que podías librarte de mi? ¿Enserio crees que podrás proteger a la traidora de tu madre, a la mocosa Yankee y al bastardo que tienes como hijo con simple protego máxima? Te equivocas, mejor ve pensando en otro plan, aunque no creo que te sirva de mucho. Somos muchos y estamos más cerca de lo que crees...

L.M

Termine de leerla para luego arrugar la furioso. Me levanté y salí de la habitación llevándome conmigo a Burck, y dirigirme a mi estudio. Tire la bola de papel al pequeño cesto de basura que tenía allí, tome mi varía y tire un incendio hacia la bola.

-¿Como mierdas entró ese sobre aquí?-mire a Burck furioso, se que el no tenía la culpa pero esto me molestaba mucho

-Tocaron el timbre y salí a ver quien era, como no estaba seguro de abrir el portón, me aparecí fuera pero no había nadie sólo estaba ese sobre-me contó asustado, suspire y trate de calmar me

-Por favor Burck, procurará que todo lo que entre sea revisado-le dije más tranquilo y el asintió para luego desaparecer

Regrese a la habitación y cuando entre vi Abby caminando por la habitación tratando de calmar a Scorpius que llora. Abby me miró enojada...

-No se por que mierdas te enfadaste pero no tenías que irte dando un portazo, lo asustaste-me dijo enojada, me acerqué a ella y tome a Scorp

-¿Papi te asusto? Si, lo siento cariño no me di cuenta-dije y bese su cabeza, lo apoye sobre mi hombro para luego recostarme en la cama

Abby se recortó a mi lado y comencé a cantarle a Scorp la misma canción que Abby le cantó el otro día. Todo comenzaba a ir bien asta que escuchamos a mi madre llamarme. Scorp hizo un puchero y comenzó a llorar nuevamente. Nos levantamos y fuimos a la sala donde estaba mi madre...

-Escuchen esto-nos dijo y subió el volumen de la radio mientras Abby y yo nos sentábamos...

-Se que muchos han estado comentando y pensando que nuevamente se acercan tiempos oscuros. Les puedo asegurar que esos rumores son falsos. Escaparon mortifagos, si, pero serán capturados. También se que algunas familias de magos ex-mortifagos han recibido amenazas sobre una venganza, puedo asegurarles que nada les va pasar. No están solo. El Ministerio de magia los protege. Enviaremos algunos aurores a proteger a cada una de estas familias. Y también enviarme aurores a cada casa, calle y tienda del mundo mágico. Les repito no están solos.

Apague la radio molesto sólo algunos insulsos aurores que de seguro será tres o menos. Y por eso no podía quedarme esperando, tenía que hacer algo. Sabía justo lo que tenía que hacer llamar a Richard y pedirle que nos mande a algunos de sus guarda espaldas.

-¿Cree que unos insulsos aurores nos podré proteger? Se equivoca-dije para luego apoyar a Scorpius en los brazos de Abby

-¿Y que quieres hacer?-me preguntó Abby

-No podemos desaprovechar a los aurores-me dijo mi madre

-Lo sé-mire a mi madre para luego ver a Abby-Quiero llamar a tu abuelo, para que nos envíe algunos de sus guarda espaldas...

-Bien-dijeron ambas, me levanté

-Ahora quiero tener una mañana normal en familia, a si que vamos a desayunar-dije y fui al comedor con ambas siguiendo me

-Me parece bien-dijo mi madre mientras nos sentábamos, Abby llamó a Burck y el junto con una elfina sirvieron el desayuno

-Amor, enserio creo que Scorpius necesita un chupete-me dijo Abby, mire a Scorp y se estaba chupando el dedo...

A mi madre y a Abby no les gusta que el haga eso, pero yo prefiero que se chupe el dedo antes que a un plástico que luego no va querer dejar...

-Ya te dije que..-el timbre de la casa me interrumpió y Burck apareció

-Amos hay aurores en la puerta-rodé los ojos y me levanté

-Que mañana normal ni que mierdas-murmure más para mi mismo, aunque Abby y mi mamá escucharon y rieron...

Salí de la casa con Burck y le dije que los hiciera pasar mientras yo miraba con los brazos cruzados desde las gradas de la puerta. El portón de hierro corredizo se abrió dejándome ver a cinco aurores. Los cuales pronto estuvieron enfrente de mi....




Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora