Pov's Abby
3 meses después Draco y yo nos encontrábamos viendo a nuestro pequeño tratar de gatear en la alfombra de la sala, la cual se había llenado de fotos de Scorpius.
Scorp trataba de hacer fuerza con sus brazos para impulsarse hacia adelante y como no podía frunsia el ceño, yo me reía por que se parecía tanto a Draco cuando hacia eso. Draco lo tomo en brazos y el le dio pequeñas pataditas para que lo bajará. Draco río y se sentó con el sofá, justo a mi lado.
-¿Crees que tienes más fuerza que papa? eh-le pregunto Draco riendo mientras lo elevaba unos centímetros de sus piernas...
-Draco, su cabeza!!!-lo regañe y el lo bajó
-No pasa nada, esta bien-me dijo luego de bufar
No dije nada pues no quería pelear. Sólo apoye mi cabeza en el hombro de Draco para la luego acariciar la mejilla de Scorp. Draco beso mi cabeza y Scorpius nos miraba a ambos.
-¿Que tanto miras tu?-le pregunto Draco y yo reír
-No creo que te responda-le dije y el me miro divertido
-¿A no?-pregunto y yo asenti
Entonses Draco tomo su varita, la puso en la mano de Scorp, sosteniendo ambas con su mano y empezó a escribir algo en el aire: "etoy viendo a mi mami y a mi papi". Reí al ver eso y Draco me acompañó. Scorpius estaba viendo embobado las letras doradas que flotaban en el aire, en un momento pareció querer reír pero sólo sonrió.
-Vez, estuve así de que se riera-me dijo Draco sonriendo con satisfacción
-No cuenta, reírse no es lo mismo que hablar... bueno eso creo-le dije haciendo una mueca y el se encogió de hombros
-Pero iba a reírse-me saco la lengua
-Vuelve a hacer eso y te la voy morder-le dije pellizcando su mejilla
-Abby esas cosas enfrente de Scorpius no-me dijo Draco con sorna
-Me refería a tu lengua, malpensado-me crucé de brazos
-Si claro-me dijo pícaro, se acercó a mi oído-Esta noche no te salvas...
Mordi mi labio inferior y lo bese fugazmente. Al separarnos nos miramos fijamente hasta que Scorpius empezó a llorar. Draco intento calmar lo pero no pudo...
-¿Tendrá hambre?-me pregunto mientras acariciaba la espalda de Scorp, quien tenía la cabeza en su hombro..
-Si, ya es hora-le dije luego de mirar mi reloj
Draco me paso al pequeño y comencé a amamantar lo, mientras lo hacía fuimos a su habitación y me sente en el sillón junto a Draco que se sentó en el borde de este.
Minutos después Scorpius término de beber y se puso llorar de nuevo. Me paré y intente calmar lo dándole palmaditas en la espalda mientras caminaba por la habitación, pero no funcionaba. Draco tomo a Scorp para intentar calmar lo el pero tampoco pudo y me lo paso a mi.
-¿Y sí le cantas?-me pregunto Draco
-Hace mucho que no lo hago-le dije frunciendo el ceño
-Eso no importa-me senté nuevamente
-Esta bien-Draco se sentó a mi lado nuevamente y yo comencé a cantar-Como un libro, que no sabes el final y que te asusta lo que lees, así la vida es, cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer.-Scorp comenzó a calmarse-Y como un libro al corazón, nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador, y descubres lo común... no hay un héroe como tu. Son muy pocos, que se arriesgan por amor pero tu tienes la fe y eso lo es todo. No te caigas, que vivir es aprender y no hay nada que temer si puedes sentir.-Scorp ahora me miraba y Drac sonreía-Y ccomo un libro al corazón, no enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común... no hay un héroe como tu. Sólo dios, sabe como y cuando, la vida nos dirá: los hecho bien . Sólo, con sueño sólo sabrás como vencer. Y ccomo un libro al corazón, no enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común... no hay un héroe como tu. No hay un héroe como tu. No hay un héroe como tu...
Scorpius se había dormido, me lente y con cuidado lo deje en la cuna, Draco lo cubrió y salimos de la habitación. Bajamos nuevamente a la sala y cuando íbamos a sentarnos el movíl de Draco sonó sobresaltandonos.
-Ho... si,tranquilo no grites-Draco puso el la llamada en alta voz-Ya puedes...
-Pansy!!!-se escucho a Theo gritar-Ya está por dar a luz, tienen que venir, tengo miedo...
-Ya?!?!-grito Draco y yo lo calle, Scorp se podía despertar
-Enseguida vamos Theo-dije y fui por mi chaqueta al armario del recibidor con Draco siguiendo me detrás
-Si, nos vemos-me respondío y Draco corto la llamada
-¿Que hacemos con Scorp?-me pregunto Draco mientras se ponía su chaqueta
-Lo dejaremos con Burck-le dije y subí corriendo a la habitación a buscar mi bolso mientra Draco le avisaba a Burck
Baje, tome el brazo de Draco y nos aparecimos en San mungo, fuimos al piso de neo donde se encontraban la salas de parto y vimos a Blaise, a la señora Nott y a la señora Parkinson (sus esposos seguían en Azkaban) en la sala de espera, saludamos y nos sentamos junto a ellos...
-Ya están dentro-nos dijo Blaise
Luego de más de media hora Theo salió todo sudado y con una sonrisa de oreja a oreja. Todos nos paramos...
-Ya nacieron-aviso-Dentro de poco los traen...
Asentimos y luego vimos como Pansy salía de la sala para ser llevada a la habitación, ella al igual que Theo estaba toda sudada, la acompañamos y nos dijeron que sólo uno podía pasar hasta que nos vio a Draco y a mi, nos dejaron pasar a todos como un favor de colegas. Minutos después dos enfermeras entraron con los bebés ya limpios y cambiados. Al niño se lo dieron a Pansy y a la niña a Theo.
-Son preciosos-les dije mientras acariciaba la mejilla del mini Theo
-¿Quieres cargar a tu ahijado?-me pregunto Pansy y yo me que de sin palabras-No digas nada sólo cargalo...
Lo tome con cuidado y se quejó un poco, me estremeció era tan tierno...
-Draco, ven y carga a tu ahijada-le dijo, o más bien le ordenó, Theo a Draco, este la cargo con gusto mientras sonreía...
-Es una pequeña cachetona-dijo Draco riendo
Estuvimos ahí un rato más hasta que Burck nos llamó avisando que Scorpius había despertado y que no lo podía calmar, nos despedimos de todos prometiendo que volveríamos con nuestro pequeño.
Llegamos a casa y fui a darle de comer a Scorp, mientras Draco hablaba sobre el estúpido compromiso que pretendían hacer Theo y el, con mi pequeño y con la pequeña de Pansy....
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...