Pov's Abby
Los dias pasaron y hoy ya era 7, osea el cumple de Scorpius. Por lo que me levanté mas contenta de lo habitual. Scorpius cumplía 15, pero aun así era mi pequeño y lo iba consentir todo lo que pudiera. Con Draco ya le habíamos comprado un regalo el día que fuimos a ver las invitaciones que por cierto ya habíamos elegido, solo que aun no las compraríamos. Las ibamos a comprar cuando escogieramos fecha. Volviendo a lo del regalo de Scorp, le habíamos comprado un nuevo ordenador modificado que tenia mas memoria para todos sus videojuegos y esas cosas. Y Draco le había comprado una cosa mas que no me había dejado ver, pero ya lo vería.
Ahora ya me encontraba bañada y cambiada pero aun seguía dentro del vestidor. Estaba buscando ese regalo que Draco había decido comprarle a Scorpius por su parte, mientras el se bañaba claro. Revise en cada estante hasta que debajo de unas camisas hallé una pequeña caja negra de madera. La mire sin abrirla y pense que era muy grande para contener un anillo por lo que seguro tendría un reloj dentro. Cuando me deci abrirla me lleve una gran sorpresa al ver lo que había dentro. Condones.
-¿Cariño?-escuche la voz de Draco-Oh aquí estas, viste mi....
-Dime por favor que los compraste para nosotros y no para Scorpius-dije girándome a verlo, el me miro sin expresión alguna-¿Draco?
-Tiene 15 años Abby-respondió algo nervioso-¿Que esperabas?
Lo mire sorprendida ante su respuesta y deje la cajitasobre la isla que teniamos ahí para luego salir del vestidor. El me siguió y yo solo me sente en la cama...
-Abby por favor, nosotros teníamos 13 cuando lo..-lo interrumpí
-Si pero no esperaba que fueras a incitarlo-pause-Me lo esperaba de mis hermanos pero de ti... no.
-Yo no lo estoy incitando, el me los pidio-me miro de brazos cruzados-Y solo para que lo sepas el la perdió hace como un año...
Me levanté enfadada y salí de la habitación para luego entrar en la de Scorpius, pero el no estaba allí porlo que decidí que luego hablaría con el. ¿Como pudo no contarme? ¿Acaso solo tiene padre o es que no me tiene suficiente confianza para estos temas? No lo sabía pero luego me di cuenta de que era estúpido seguir con esto. No le diría nada. Si el no quería hablar sobre sus cosas personales conmigo que lo haga con su padre, si total yo solo sirvo para comprarle ropa y hacer sus estúpidas compras para Hogwarts. Diablos ya estaba hablando como mi madre. Saqué esos pensamientos de mi mente y bajé a la cocina donde ya se encontraban todos, a acepción de Draco que seguramente estaba terminando de arreglarse. Salude a todos y por último bese la mejilla de Scorp.
-Feliz cumpleaños Scorpius-el me miro raro y sabía que era por que siempre le decía bebé, pero no se lo diría
-Gracias ma-me sonrió de lado
Me senté al lado de Cassi la cual me abrazó y yo a ella mientras dejaba un beso en su frente. Después Draco bajó y comenzamos a desayunar. Mas tarde iríamos a almorzar en un restaurante al que íbamos siempre...
Pov's Scorpius
Estábamos en el restaurante, ya estábamos comiendo el postre y me la estaba pasando muy bien. Mejor que en Hogwarts. Cuando acabamos el postre un mozo trajo un pastel de chocolate con números verdes encima. Todos comenzaron a cantarme y al terminar sople las velas. Todos aplaudieron y me felicitaron. Mama, la cual estaba muy rara conmigo, corto el pastel y lo repartió. Comence a comer mi pastel, yo amaba el chocolate. El pastel sabía mejor que el postre que había comido recién, eso seguro.
Después de eso salimos a caminar al callejón Salazar donde la abuela Cissy me dio mi regalo. Una escoba, la nueva firestorm (inventada). Dicen que es la mas rapida del mundo. Mucho mas que la última saeta de fuego.
Mas tarde volvimos a casa y bos encontramos con mis bis-abuelos y mis abuelos maternos. Los salude y mi abuela miranda me llevo hasta el patio trasero mientras me tapaba los ojos. Luego escuche al abuelo Richard decirle que ya podía mostrarme. Entonces me destaparon los ojos y una Harley Davidson apareció frente a mi.
-¿Entonces?-preguntó Richard y yo reí
-Esto es...-pause y lo mire sin poder creerlo-Wow...¿es mia?
-Claro que si-Richard rió-Piensa rapido..
Me lanzó las llaves las cuales por inercia atrape. Rápidamente me subí y la encendí. La Harley rugió y volví a reír.
-Vamos ve a provarla-me dijo mi abuela miranda, mire a mis padres, que estaban mirándome mientras se abrazaban, y asintieron. Sonrei y mire a Ali
-¿Vamos?-ella sonrió y corrió hasta donde estaba para luego subirse a la moto y abrazarme por la cintura
Comence a condurcir y salimos de la propiedad rodiando la casa. Ali apoyó su mentón en mi hombro y beso mi mejilla. Sonrei y continué con mi recorrido por el barrió. Al llegar a un semaforo via ese chico, jaiden, apoyado en una moto mientras havlaba con varios chicos. Se giró a vernos, mas que nada a Ali aunque al parecer ella no lo vio. Lo mire hasta que el semaforo cambió a verde. El idiota estaba loco si pensaba que yo iba dejar que me quitará a mi chica. Se que que le hice daño pero voy a remediarlo por que la quiero conmigo.
Luego de un par de vueltas mas volvimos a casa. Donde todos nos esperaban en la sala...
-¿Que tal corre?-me preguntó papa y yo silbe inprecionado para luego reír
-Increíble-sonrei
-Luego te daremos nuestro regalo, pero sera en la noche-me dijo papa y luego me guiño un ojo. Sonrei por que sabía de que regaló me hablaba. Mire a mamá y ella me miraba con el ceño fruncido. ¿Ella sabría? Esperó que no por que de seguro me llevaría un gran regaño...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...