capitulo 5: Vacaciones familiares.

1K 59 9
                                    

Pov's Abby

Las vacaciones habían llegado y nosotros junto con los Nott y los Zabini íbamos a irnos a Miami. Donde nos encontraríamos con los Summers. Y iríamos a Disney World, y también a la playa. Justo ahora me encontraba ayudando a Draco a bajar las maletas. Scorpius ya estaba en la sala hablando con Blake y Blaise.

Al llegar a la sala dejamos las maletas junto a las de los Zabini y nos sentamos en el sofá para esperar a los Nott, que no tardaron en llegar. Por lo que salimos de la casa y nos aparecimos fuera de la casa que Draco y yo teníamos en Madrid, ya que no queríamos que los pequeños se cansaran con una aparición larga. Luego nos volvimos a aparecer una vez más, llegando por fin a nuestro destino. Nos aparecimos fuera de una casa en la playa, que habíamos alquilado.

Entramos a la casa y los chicos fueron escaleras arriba a escoger cuarto. La casa tenía cuatro habitaciones en la planta de arriba y en la planta de abajo: la cocina, el comedor, la sala y un cuarto extra.

-¿Podemos ir afuera?-le preguntaron los gemelos a sus padres

-Claro, ¿que esperan?. Para eso estamos aquí-les dijo Theo sonriendo

-Pónganse protector solar, no quiero oír que se quemaron, en especial tu Alixza.-le dijo Pansy y los gemelos asintieron.

Draco y yo subimos al piso de arriba. Entramos a la habitación y nos cambiamos para ir a la playa. Draco se había puesto un traje de baño azul y yo una biquini de color negro.

-¿Vas a salir así?-me pregunto mi hermoso, pero muy celoso, esposo

-Si-le respondí luego de rodar los ojos

-¿Y podrías taparte un poco?-volvió a preguntar

-Mmm-fingí pensar-No. Y antes de que digas algo, no me puse esta biquini  para otros me miren, lo hice para estar linda para mi y para ti...

-Si, pero me sigue molestando-suspire y fui a abrazarlo

-Si sigues pensando así, voy a creer que no me tienes confianza-lo mire a los ojos-Y yo no quiero pensar eso...

-Lo sé-me beso fugazmente-Yo si te tengo confianza..

-Entonces sabes que soy tuya y que no fijaría en nadie más que en ti.-el me sonrió y yo lo bese, puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura

Escuchamos que tocaban la puerta de la habitación y nos separamos sonriendo, para luego mirar a Scorp que se encontraba en el umbral de la puerta...

-Mis tíos preguntan si ya nos vamos-nos dijo sonriendo y asentimos

-Si, vamos-tome un par de toallas y bajamos a la primera planta

Luego salimos de la casa y nos sentamos en la sillas de playa, mientras veíamos a los pequeños jugar en el agua. Más tarde Theo, Pansy, Blaise, Draco y yo nos metimos al agua también. Y estuvimos ahí una rato.

Después de eso almorzamos para luego ir a los parques de Disney, donde nos encontramos a Sky, Andy y Dennis en la entrada. Allí compramos muchas cosas, como gorros con las orejas de Mickey Mouse. Fuimos a muchos juegos clásicos, como la montaña rusa, y acuáticos, como el que creaba olas falsas, y atracciones como las de Jurassic park. También entramos en el castillo de Disney, donde Alixza hizo reír a la Maléfica y  nos sacaron de ese sector. Más tarde fuimos a Universal Studio y a Krusty Land, el parque temático de los simpsons, en donde fuimos a casi todos los juegos.  

Luego fuimos a otros lugares como Magic Kingdom y el Hard Rock Café, donde merendamos algo, para luego seguir con el recorrido.  En la noche fuimos a un show de piratas y luego el parque hizo su cierre con fuegos artificiales. Salimos del parque y fuimos al Hard Rock Café para cenar hamburguesas. 

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora