Pov's Scorpius
Ya habían pasado un par de meses desde que volvimos a Hogwarts y ya faltava poco para terminar este año. Desdé que volvimos intenté evitar a Rose lo mas que pude, pere es que ella se aparecía en todos lados y no me dejaba consentrarme en mi relación con Alixza, por que asta cuando estaba con Ali me la encontraba. Lo peor vino decidí ir a la torre de astronomía y como Alí estaba muy cansada y quería dormir, fui solo...
*Flash back*
Estaba en la torre de astronomía mirando todas y cada una de las estrellas y sus constelaciones cuando escuche la puerta abrirse y luego pasos en la escalera. Sonreí. Ali...
-Sabía que no estabas tan cansada-afirme para luego reír
-Te equivocas Scorpius si estoy cansada y muy-al escuchar esa voz que no era la de Ali me gire-Estoy cansada de tus rechasos, de que me ignores...
-¿Qué haces aquí?-pregunté ignorando su comentario
-Sabía que estarias aquí-se cruzó de brazos-Y no me cambies de tema...
-Pues vete-dije firme-No tengo nada que hablar contigo. Esta amistad se término. Por tu culpa heche todo a perder con Ali y mi padre casi me manda a Durmstrang....
-¿Por mi culpa?-preguntó ofendida
-Si, tu me besaste la primera vez-le dije enfadado
-Pero tu me seguiste el beso-contra-atacó
-Pero tu sabía que yo tenía novia-dije entre dientes-Y no voy a dejar que arrunes mi futuro y el de Ali....
Comencé a irme...
-Ella es una maldita prejuiciosa-me grito
-Ah ¿enserio?-me gire a verla-Por que según yo es mejor amiga de Albus...
-Pero es falsa con el-negué y me fui de ahí
No quería decir algo de lo que me pudiera arrepentir. Si Ali al principio no estaba del todo convensida de juntarse con Albus pero yo se que ahora le tiene mucho cariño. Si no le tuviera cariño no le defenderia de los ataques de James....
*Fin del flash back*
Pero luego de eso me siguio buscando y lo unico que le ofrecí fui mi amistad a cambio de que ella entendiera que yo estaba con Ali y que la amaba mucho. A Ali no le dije nada por que de seguro pegaría el grito en cielo y la verdad quería evitar otra pelea, mas que nada ahora que todo estaba llendo más que bien.
Ahora estaba en mi habitación acostado en mi cama justo al lado de Ali mientras la besaba y hablamos de muchas cosas...
-Scorpius ya...-se rió Ali
-¿Qué?-pregunté riendo
-Me miras mientras sonries y no dices nada-volvió a reír
-Me gusta observarte-me encogí de hombros vi como se sonrojó y escondió su cara en mi pecho
-Scorp...-se rió
-Amo cuando te ríes-quitó su cara de mi pecho y puso una de sus manos en mi cuello
-Y yo te amo a ti-dijo a milímetros de mis labios para luego besarme
Puse una de mis manos en su cintura y comencé a ponerme sobre ella. Nos separamos por falta de aíre y bese sus mejillas a lo que ella rió, y cuando iba a bajar a su cuello su móvil vibro y me separe. Y como el cotilla y celoso que soy leí el mensaje a la vez que ella lo hacía...
En vacaciones nos podemos ver en mi casa.... si quieres
Jaiden
Maldito hijo de... Mire a Ali pero ella solo rió ante el mesaje y lo contestó...
Claro, si quieres que vuelva a patearte el trasero en Mortal Kombat X..
Suspire ante esa respuesta. Ella me miro y sonrió. Le respondí de lado y ella rió para luego susurrar en mi oído "ya celosito". Beso mi mejilla y le sonreí...
-¿Por que tienes que ir a su casa?-le pregunté con el ceño fruncido-Pueden jugar en el play room de casa...
-Donde tu puedas vernos-termino por mi y rió-Y por que no vienes conmigo...
-Agh no, no-me levante de la cama-El y yo en un mismo cuerto....-hice el sonido de una bomba-La tercer querra magica, sin duda alguna...
Ella rió y se levantó para acercarse a mi. Y besarme fugazmente y decirme que iba a ir a ver a su hermano. Asentí y bese su mejilla antes de que pudiera alejarse de mi y marcharse. Me sente en la cama y sonreí. Ali me tenia hecho un loco. Y así tenía que seguir loco por ella y por nadie mas. No podía permitirme vover a caer por Rose. Papá tenía razón, si me enamoraba de Rose ambos sufririamos por que nuestra relación nunca podría ser. Además como se puso mi mama al enterarse el otro día, tenía por seguro de que si me enamoraba de Rose, me enviaría a Osadía y no podría volver hasta que terminase mi carrera de medimago. Agregando que haría sufrir a Alixza y la haría correr a los brazos de ese estupido de Jaiden, y eso si no lo podría soportar.
Papá iba matarme si se llegaba a enterar de que sigo siendo amigo de Rose. Y luego el y mama pelearian, y yo no quería ocasionar mas peleas entre ellos. Ya que a Cassi le afectaba mucho que ellos pelearan. Estaba entre la espada o la pared; o me alejaba de una vez por todas de Rose y le hacia caso a mi padre o dejaba que el me matara y que mama me mandara a osadía. No sabía que hacer. Que iba a dañar a todo mundo eso era seguro si no elegia correctamente. Mi cabeza estaba hecha un lio. Estaba seguro de amaba a Ali pero también estaba seguro de que me gustaba Rose....
Sip. Papá me va matar...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
أدب الهواة¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...