Capítulo 43: Éter es...

873 48 11
                                    

Pov's Abby

Aún seguí ahí negando con la cabeza. Me sente en el sofá y Draco me miro preocupado. Por mi parte me dediqué a apoyar mis codos en mis piernas y sostenerme la cabeza con las manos. No podía creerlo. El me dijo que me había elegido, me dijo que me amaba y sobre todo me prometió que nunca me dejaría. Y ahora me viene con esto. Solo esta hablando por hablar, no lo penso, es obvio. Por que no puede pedirme el divorcio solo por esta pelea tan absurda. De igual modo, no se lo pienso dar, tenemos dos hijos. No, no le dare el divorcio.

-¿Me mentiste?-logre preguntar pero el no respondió-Me dijiste que amabas, que me habias elegido. Fue todo una mentira...

-No claro que no, todo es verdad-se rasco la nuca-Solo creo que necesito un poco de tiempo para pensarlo todo...

-¿Pensar que?-pregunte secándome las lágrimas

-En todo-lo mire confundida-Nuestro matrimonio...

-Me prometiste que nunca me dejarias-le dije entre dientes mientras me levantaba del sofa

-Lo se por eso te pido un tiempo-trato de acercarse a mi pero retrocedi un paso

-No te dare el divorcio draco-dije segura-No lo hare!!! Que te quede bien claro...

-¿Es que no estas escuchandome?-me preguntó cansado

-Mañana hablaremos con Éter, haber si me niega en la cara lo que me dijo-le di una ultima mirada y subí a la habitación...

Al entrar me encontre a Scorpius y Cassi acostados en la cama mientras ella lloraba y el la abrazaba. Lo habían escuchado todo, eso era seguro. Me acomodé al lado de ambos y abracé a Cassi, que undio su cabeza en pecho y continuó llorando. Scorpius solo miraba sus manos, parecía como si estuviera vacío y luego la primera lágrima cayo por su mejilla. Intenté clamarlos diciendo que todo estaría bien y que mañana arreglariamos las cosas. Pero solo conseguí que Scorpius se metiera bajo las sabanas y abrazara a su hermana para luego decirle algo al oido con lo que ella paro de llorar y se seco las lagrimas para luego imitar a su hermano y abrazarme. Bese la mejilla de ambos y me acomode para intentar dormir, pero no podía solo quería que amaneciera rápido para poder ir a hablar con Éter y aclar las cosas.

A la mañana siguiente desperté muy temprano, Cassi y Scorpius seguían durmiendo. Me levanté de la cama y los tape bien para luego ir a darme un baño. Después me vestí con unos jeans negros, una blusa azul y mis zapatillas converse que aun seguía usando. Cuando termine me peiné y me pinté natural, luego tome mi bolso y mi movil. Le di una mirada a los chicos y salí de la habitación. Baje hasta el recibidor y salí de la casa para aparecerme en el hospital. Una vez allí fui a la cafetería para tomar un cafe y al terminar ir a mi consultorio para comenzar a atender a mis pacientes.

Como dos horas después esta lista para ir a la cafetería para poder hablar con Draco y Éter. Pero antes de eso ordené todas las historias clinicas y las puse en un costado para liberar un poco mi escritorio. Unos toquecitos en mi pueta me sacaron de lo que hacía. Di pase y por la puerta ingresó Éter...

-¿Qué estas haciendo aquí?-le pregunte mientras me levantaba

-Draco me dijo que querías que los tres habláramos sobre lo que te dije el otro día-se acercó un poco-Sólo quería decirte que eso no hara falta por que ya le dije que ese día vine a disculparme contigo por haber besado a Draco...

-Eso no fue lo que me dijiste-le dije entre dientes y ella levanto las manos

-Calma, yo te lo voy a explicar todo por que sin dudas esto no esta funcionando como yo esperaba-lo ultimo lo dijo mas para si misma que para mi

-¿A que te refieres?-le pregunte cruzándome de brazos

Ella suspiró pesadamente y luego presionó sus labios contra los míos. Me quede en shock, ¿Éter era lesbiana?. Wow sin dudas nuncae hubiera esperado eso. Quería separarme pero simplemente no podía moverme, además de que Éter me había abrazado por la cintura. No es que me dira asco, para nada, incluso hasta yo me había cuestionado mi sexualidad un par de veces, y Éter era linda solo que no era para mada mi tipo. Ella se separó y sobó su nuca...

-Lo siento, pero tenía que hacerlo antes de explicarte-asentí atontada aún seguía en shock-Yo te mentí si sabía quién eras, Draco me hablo de ti cuando nos conocimos y luego me enseño una foto de ti...-comenzó a caminar de un lado a otro-Desde ese momento me pareciste muy linda y Draco no paraba de hablar de ti cada vez que nos veíamos y me enamore de ti, se lo que diras ¿te enamoraste de una foto? Pues si y no solo eso me enamore toda tu..-me miró-Yo me enteré hace poco que estabas casada con Draco, me puse celosa y quería separarte de Draco para luego enamorarte y que estuviéramos juntas...

-Wow, Éter yo no se que decirte-dije al salir de mi shock, ella volvió a suspirar y se sento en la camilla

-Ya se, dilo, no soy tu tipo-bajo la cabeza-Dime ¿es que no soy bonita? ¿porqué nadie me corresponde?

-Claro que eres bonita Éter, eres muy bonita pero si no eres mi tipo-pause-Y no debes preocuparte por que te correspondan, ya llegara una chica linda que te querra tanto como tu a ella...

-¿Enserio lo crees?-sus ojos brillaron como si fuera una niña pequeña a la que le dan un regalo

-Si, enserio-sonreí

-Yo siento haber dañado tu matrimonio, le dire a Draco la verdad-se bajo de la camilla y camino hasta la puerta-¿Vienes?

Asentí y ambas salimos de mi consultorio para luego ir a la cafetería. Nos sentamos en una mesa a esperar a Draco y Éter comenzó a soltar cosas como "¿y si me odia después de que le diga que me enamore de ti?, digo eres su esposa y yo fui tan mal amiga", yo solo negue con la cabeza y la tranquilicé diciéndole que todo estaría bien aunque en realidad no lo sabía, no sabía como reaccionaria Draco y eso me tenía impaciente, nerviosa y sólo quería acabar con esto ya...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora