Capitulo 13: Fotos familiares y Fin de vacaciones.

924 38 10
                                    

Pov's Abby

Luego del desayuno Draco y yo fuimos a prepararnos. Semanas atras habíamos apartado una cita con una fotógrafa profesional (a la cual ya conocíamos) para que nos hiciera un book familiar. Yo me puse una camisa verde, unos jeans negros y unos zapatos bajos del mismo color. Draco se había puesto una camisa blanca con los primeros botones abiertos, una chaqueta negra, unos pantalones y zapatos del mismos color. Lo mire por el espejo el se había terminado de poner lo zapatos y me miro. 

-¿Que?-pregunto sonriendo

-Nada, solo no puedo creer el hombre que esta sentado en la cama se mi esposo-me mordí el labio inferior y Draco rio 

-Y yo no puedo creer que esa mujer hermosa que esta frente a mi, se mi esposa y la madre mis hijos-se levanto y se puso detrás de mi-Juraría que eres una modelo...

-Lo dice el señor fotogenico que fue el hombre mas sexy del mundo mágico por 3 años seguidos y va por un cuarto-me abrazo y beso mi cuello 

-Es justo por eso que lo digo mi cielo-pauso-Ah y aun soy el hombre mas sexy del mundo mágico, y si, si voy por un cuarto año...

-¿Sabes? Cuando hablas así me alegra que mi abuelo me haya hecho caso y no te haya metido dentro de la empresa familiar-el alzo una ceja-Es que a ti te encantaría que los paparazzis te siguieran a todos lados...

-Tampoco exageres-beso mi mejilla y me soltó-Voy a ver a Scorp, te espero abajo preciosa mia...

Sonreí como boba. Draco me tenia mas enamorada que antes o al menos eso creía yo. Acomode mi cabello y mi ropa. Me di una ultima mirada en el espejo y sali de la habitación. Baje a la sala y me senté junto con Pansy que leía una revista de chismes. Minutos después Draco bajo junto con Scorp y me levante para luego meternos a la chimenea. Aparecimos en la chimenea de la fotógrafa, que al vernos nos hizo entrar al cuarto donde nos tomaría las fotos.

-Mírate que grande estas Scorp-ella le sonrió a mi pequeño, que la miro tímidamente-Seguramente ya entraste a la escuela...

-Si este es mi primer año-le dijo el

-Eso es bueno-nos miro a Draco y a mi que estábamos detrás de Scorp-Bien comencemos como todos lo años, una foto de los tres...

Draco y yo nos posicionamos delante de la pared negra y Scorp delante de Draco, mientras el tenia sus manos en los hombro de nuestro pequeño. Ella tomo la foto y luego cambiamos de posición. Draco me abrazaba por la espalda con una de sus manos en mi vientre y Scorp besaba este de costado, tomo la foto y cambiamos nuevamente. Nos hicimos aproximadamente 50 fotos, en algunas salimos los tres en otras solo Draco y yo o Scorpius y yo, y en las demás Draco y Scorp. Al terminar,  elegimos un álbum, un porta retratos y una foto para tres llaveros. Luego esperamos un rato hasta que la fotógrafa terminara de imprimir las fotos.      

Después de que nos entregara todo, fuimos a comer a un restaurante en el callejón diagon. Y cuando terminamos fuimos a Florean Fortescue por helados y luego a caminar por el callejón. Mas tarde volvimos a casa.  Estábamos tan cansados que los tres nos desplomamos en el sofá a ver una película. Y una hora después Burck sirvió la cena.

-¿Como les fue?-pregunto Blaise 

-Bien aunque fue agotador-respondió Draco y Scorp, y yo asentimos

-¿Cuantas fotos?-pregunto Pans

-Unas 50-respondí-Luego de la cena las verán

Ellos asintieron y seguimos comiendo. Al terminar comimos el postre y luego les mostramos el álbum. Y mas tarde fuimos a dormir.

.....

El 1 de enero nos encontramos desayunado para luego ir a  King's Cross. Hoy los chicos regresarían a Hogwarts. Y por cierto ninguno de ellos quería regresar, en especial Alixza, que ya le había suplicado a su padre para que la dejara quedarse hasta de rodillas. Scorpius tampoco quería regresar por el temía que si James Potter los agrediera de nuevo, el no podría controlarse. Pero Draco lo calmo diciéndole algo que no me gusto... 

-Si, te hace algo defiéndete y ya, no temas-yo lo mire mal-Si mcgonagall se me cita, yo voy a dar la cara....

-¿Quieres repetir la historia?-le pregunte-Señor "mi padre se enterara de esto"

-No quiero que la repita-Draco me miro mal-Quiero que la mejore-miro a Scorp-Si te golpea tu también hazlo, para que luego por lo menos todos hablen con razón...

Le di un codazo. Yo prefería que Scorpius aprendiera a defenderse solo, que a través de su padre. Tal vez estoy mal y debería reprender a mi marido por enseñarle esas cosas a nuestro hijos. Pero la verdad es que yo no le puedo decir a Scorp que no haga ciertas cosas, por que yo las hice. El debe aprender a defenderse por si mismo y a tomar sus propias decisiones.

-Déjalo-el me miro mal-Scorp debe a prender a tomar sus propias decisiones...

-Si, pero yo le voy a enseñar a defenderse-pauso-Si lo golpean en debe defenderse, no ir a llorarle a mcgonagall, por que todos aquí sabemos que no hará nada por un Malfoy...

-Estas tan resentido-le dije enojada-Por que no puedes olvidar el pasado y vivir en el presente...

-Por favor no peleen!!!-Scorpius se arrodillo en su silla-No quiero que peleen...

-No peleamos bebe, solo estamos hablando-le dije y Draco asintió, Scorpius nos miro mal

-Esta bien, lo siento Abby-dijo Draco sin mirarme 

-Así no-Scorp sonrió-Besa a mami...

Draco me miro y yo reí para luego besarlo. Los dos eramos tan infantiles. El sonrió en el medio del beso y luego se separo. Scorpius nos miro satisfechos y siguió con su desayuno. 

Cuando terminamos de desayunar nos aparecimos en la estación, en el anden 9 y 3/4. Donde nos despedimos de nuestros pequeños. Yo, una vez mas, no quise soltar a Scorp y Draco tuvo que hacerlo por mi. Todos se subieron al tren y se despidieron por las ventanas, mientras el tren avanzaba. Abrace a Draco y el beso mejilla. 

-Se fue una vez mas-le dije triste 

-Ya volverá-me sonrió-Solo tenemos que esperar a pascua...

-Falta mucho-me queje 

-Lo se bebe, pero debemos hacerlo-Draco me beso y luego todos volvimos casa....

....................

Hey, aquí Lia..

Solo quería recordar les que el One Shot Earned it, ya esta disponible en mi perfil. 

Oh y me gustaría que me contaran si el one shot les esta gustando y si quieren mas One shots de como seria otra vida paralela de Abby y Draco, pueden hacerme pedidos de por ejemplos; que ambos sean muggles, que Draco sea mago y ella muggle o viceversa o que ambos sean magos pero que vivan en el mundo muggle y ya hayan terminado la escuela. Otra cosa, les gusta la película "locura de amor en las vegas" ¿les gustaría que la utilizara para un one shot de ellos?

Díganme en los comentarios..

Nos leemos en el siguiente cap..

Besos...

-Lia.




Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora