Capitulo 21: Ignorados y No has hecho nada malo.

1.4K 72 13
                                    

Pov's Abby

Había pasado una semana desde el ataque... bueno ataque fallido. Hace una semana que Draco no me hablaba, ni a su madre y ni siquiera a Scorpius. Tampoco come, sólo las veces que lo eh obligado y ni siquiera comía la mitad del plato. Está decaído y tiene pesadilla. Hace dos noche había dormido en otra habitación y en la mañana, cuando fui a buscarlo ya no estaba. No sabíamos cuando se iba o volvía de San Mungo, era un fantasma por la casa.

Cada vez que Scorpius estiraba sus manos para que el lo tomará en brazos, lo ignoraba, ignoraba a su propio hijo y eso me dolía mucho pero también me enojaba y por eso hoy hablaría con el. Hoy terminaría de ignorarnos a todos.

Ahora me encontraba en la habitación de Scorpius. Ya lo había bañado y vestido. Y el ya tenía su dedo en su boca. Odiaba que hiciera eso y por ello le había comprado un chupete a escondidas, por que no me importaba lo que Draco pensará.

-Mira bebe, mira lo que te compro mama-le dije tomando el chupete del bolsillo de mi sudadera y se lo puse-Ven vamos con la abuela Cissy y también con Timber...

Lo tome en brazos y baje a la sala donde mi suegra se encontraba leyendo en profeta, y Timber se encontraba acostada en la alfombra a los pies de Cissy. Mi suegra despegó su vista del periódico para vernos entrar y reír al ver que Scorp traía chupete.

-Sabes que no le va gustar ¿cierto?-me pregunto con una pequeña sonrisa

-No creo que se cuenta-le respondí mientras me sentaba

-Creo que Draco sólo esta algo... traumado por lo paso y no inconciente, se dará cuenta-me encogi de hombros y ella río...

-Si eso lo hace darse cuenta de que sigue teniendo un hijo y no puede seguir ignorandolo-dije y ella me miro triste

-De verdad lo sien...-la interrumpí

-El tiene que disculparse y no tu.
Y tiene que disculparse con Scorp no conmigo-le dije sonriendole

Ella también lo hizo. Luego llamamos a Burck y le pedimos té con galletas, lo trajo y comenzamos a charlar de muchas cosas. Como en los viejos tiempos.

Más tarde, mientras Burck entretenía a Scorp, decidimos preparar algo para cenar nosotras. Le mostré a Cissy la mejor manera de preparar un filete con papas. Y después un postre que no recuerdo como se llama, pero esta hecho de galletitas de vainilla, bañadas en ron y cubiertas en flan, simplemente delicioso.

Una hora más tarde, después de que terminaramos de cocinar fui a bañarme mientras Cissy cuidaba a Scorpius. Luego de bañarme me puse un pantalón ajustado negro de tela, una camiseta suelta azul y mis converse. Baje a la sala donde se encontraba mi suegra y mi pequeño.

Ambos reían porque Cissy le hacía cosquillas. Me acerqué y Cissy me sonrió.

-¿Te diviertes con la abuela? Eh Scorp-le dije tomando uno de sus cachetes y el río-Si, verdad...

-Nunca había reído tanto en mi vida que con este niño-dijo Cissy sonriendo, también le sonreí y cuando le iba contestar la puerta de la entrada se abrió y entró Draco..

Y como Scorpius estaba en brazos de Cissy, lo vio y estiró sus brazos hacia el, balbuceando cosas pero Draco, simplemente dejó su maletín en el armario de la entrada junto con su saco y comenzó a subir las escaleras. Frunci el ceño y subí tras el. El se apuró por entrar en la habitación pero lo tome del brazo obligándole a voltear y verme.

-¿Que necesitas?-pregunto mirándome cansado y frunci el ceño, ¿acaso esta jodiendome?

-¿Que, que necesito? Necesito que le prestes atención a tu hijo, que hables con tu madre y conmigo, necesito que me digas que diablos te pasa-le respondí enojada-Por que no si recuerdas que tienes una madre, una esposa y un hijo...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora