Capítulo 33: Discusión y Lo inevitable.

826 35 10
                                    

Pov's Abby

Seguía en mi consultorio y si aun seguía llorando creo que llevaba unos 20 minutos así. Pero es que no podía evitarlo. Ahora que todo iba tan bien, la hija de la comadreja tuvo que arruinarlo todo. Wow ya estaba hablando como Draco lo hacía antes. De igual modo ella no tenía toda la culpa, aunque me cueste un poco decirlo parte de ella también la tenía Scorpius. Y eso es lo que mas me enojaba. Draco y yo no lo criamos así y por lo que se Draco nunca me engaño a mi, omitiendo esas dos veces en las que no lo hizo conscientemente.

Suspire y sequé mi cara, ya no volvería a llorar. Ya no. Estaba cansada de hacerlo....

Unos golpecitos se escucharon en mi puerta y luego esta se abrió. Vi la cabeza de Draco asomarse por ella que luego paso cerrando la puertas detrás de el y se aserco a mi. Me pare y lo abrace comenzando a llorar de nuevo...

-Mi vida.. -murmuró Draco y me apretó contra el-Odio verte así, no me gusta que llores, de hecho no deberias llorar...

-Pero...-murmure y el me interrumpió

-Lo se, es chocante saber que tu hijo sea capaz de hacer algo así-yo me separe para mirarlo y asentí, el me sonrió y seco mis lagrimas-Ya reprendi a Scorpius por eso, ahora me gustaria verte sonreír...

Le sonreí de lado y bese mejilla. Creo que era hora de decirle sobre lo que tenía planeado con respecto a Scorpius..

-Cielo...-el me miro atentamente-Tengo que decirte algo...

El asintió, pero luego hizo una mueca como si hubiese recordado algo...

-Si antes de que me digas eso tengo que decirte lo que dijo el médico de Ali-me dijo el y yo lo mire esperando que proseguirá-El cree que lo mejor es que Ali deje Hogwarts y estudie en casa. El corazón de Ali no aguantará otra decepción...

-¿Qué?-pregunté preocupada

-Si, Theo y Pansy estan destrozados, pero el peor de todos es Theo II, se culpa así mismos por esto..-Draco hizo una pausa-Pero hay posibilidades de que ella este bien, el médico aconsejó que la consintieran mucho mientras estaba en casa y no con cosas materiales, con cariño. Y eso especialmente por que las enfermeras encontraron un par cortes en sus muñecas. Son viejos pero tienen profundidad ya que le que cicatrices...

-Así que eso hacía en el baño...-murmure en voz baja

-¿Qué?-preguntó Draco con el ceño fruncido

-Hace unos años, en vacaciones, la escuche llorar en el baño y eso se repitió un par de veces, un día la pillé saliendo del baño y le pregunte que había sucedido, ella simplemente respondió que no le contará a nadie que la había visto saliendo del baño-le conte-Pero no parecía que se hubiese cortado....

-Bueno, creo que Pansy tuene algo de culpa es como si siempre le hubiese tenido celos pero me alegra de que allá cambiado-Draco hizo una mueca-Lo inportante es que Ali estara bien..

-Si-sonreí de lado

-Ahora ¿Que es lo que ibas a decirme?-me preguntó mientras se apoyaba en mi escritorio y me ponía entre sus piernas...

-Estuve pensando en que deberíamos mandar a Scorpius a Osadía y que se quede allá hasta que termine el cursó de medimagia-pause para ver como el fruncía el ceño-Así evitaremos que arruiné su vida...

-¿Qué? Abby no creo que esa sea la solución-m reprendio-No entiendo que te esta pasando, jamas te había oído hablar de esa forma...

-¿De que forma?-pregunté separando me de el un poco enfadada-Te recuerdo que fue tu idea mandarlo a Durmstrang, yo solo puse una alternativa mas lejana en donde se que no pensara en esa chica..

-Si lo dije pero no pensaba hacerlo de verdad era como insentivo para que el no volviera a hablar con esa chica-se defendió-Pero tu sonaste como si sintieras satisfacción al alejarlos, sonaste como una maldita....

Lo mire ofendida y me crucé de brazos...

-No dije madita pero tu comportas como una-la quizo arreglar pero la cago de nuevo-Mierda!!!-se maldijo al ver lo que había dicho-Tanpoco quise...

-Sal...-lo interrumpí apuntando la puerta, el quiso volver a arreglarlo pero no lo deje-Que te largues...

Me aserque a la puerta y la abrí...

-Abby por favor-me suplico asercandose a mi

-No, ¿no dijiste que soy una maldita y que me conporto como una?-pregunté enfadada-Bueno para que hables con razón....

El suspiró y salió de mi consultorio, sabiendo que este no era un buen momento para hablar conmigo...

Semanas después lo inevitable llegó, Scorpius mando una carta diciendo que había decidido darle una oportunidad a la hija de la comadreja. Por mi parte me dediqué a no opinar nada ya que estaba mucho más enfadada con Draco por haberle dicho a Scorpius, por carta, que el apoyaba su decisión. Por lo que esa noche volvimos a discutir y yo dormí en el cuarto de Cassi. La cuál estaba enojada con su padre por haberlo escuchado gritandome pero la verdad es que ambos estabamos gritando, pero ella creyó que yo lo hacía por que el no quería escucharme. Estuvimos un par de semanas sin hablarnos como lo hacíamos antes. Hasta que el se canso de el hielo entre nosotros y me pidió perdón por haberme gritado. Y yo que me sentía culpable le dije que dejaría que el tome todas las decisiones por nosotros aunque siguiera en total desacuerdo con la nueva relación de mi hijo. Desde ahora en adelante me ocuparía de Cassi, de hacer feliz a Draco y de mi trabajo en san mungo.

Ahora nos encontrabamos en un restaurante. Ya que Draco quería que saliéramos mas y no estábamos solos estabamos con nuestra pequeñas Cassi que estaba sentada al lado de Draco. Que estaba feliz de haber salido del encierro de casa..

-Papi-Cassi llamo a Draco y el la miro-Yo no quiero que tu y mama peleen por eso te prometo que no tendre novio hasta que salga de Hogwarts...

-Aww cariño-murmure, Cassi era toda una ternura

-Mmm eso ya lo sabía-Draco rió-Papa no va a dejar que nadie te lastime princesita..

Ella lo abrazo y yo los mire con termura para finalmente hacercarme a Draco y besarlo fugazmente...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora