Capitulo 8: Positivo.

1.2K 52 6
                                    

Pov'S Abby

Ya había pasado una semana desde que mi pequeño se fue a Hogwarts y aunque para Draco aya pasado muy poco, yo lo extrañaba un montón. Me hacía mucha falta y como no iba hacerlo si era mi bebé. Estaba preocupada por el ¿que tal si lo molestaban? Mi pequeño no era un bravucon como lo solía ser su padre. Quizás era algo exagerada pero así me sentía.

Esta mañana había despertado otra vez en pecho de Draco. Y eso es porque esta pegada a él más que nunca. No es que cuando Scorp estaba aquí tuviéramos mal sexo, para nada. Es sólo que tenía a la necesidad de estar pegada Draco y no solo sexualmente. Quite esos pensamientos de mi mente y comencé a dar pequeños besos en su pecho para que se despertará. El río y tomo mi rostro para que lo mirara y así el pudiera darme un beso. Puse una de mis manos en su cabello y el uno de sus brazos en mi cintura. Delineo mi labio inferior con su lengua y la deje entrar para que pudiera acariciarce con la mía. Estuvimos así un largo rato hasta nos separamos por falta de aire.

-Hola amor-me dijo sonriendo

-Hola hurón-correspondí para luego besarlo fugazmente

-¿Te encuentras bien? pequeña-asenti y lo abrace-Se que lo extrañas pero el tiempo pasará rápido y estará aquí cuando menos te des cuenta...

-Lo sé-le sonreí-Además te tengo a ti...

-Si, creo que me habías olvidado-le peque en pecho juguetonamente

-Si, te sentias olvidado no debiste pedirme otro bebé, mi amor-le saque la lengua

-Lo sé-río-De igual modo era broma...

-¿Lo del bebé?-pregunte con el ceño fruncido

-No tontita, lo de sentirme olvidado-volvió a reír y beso mi frente-Claro que quiero tener otro hijo contigo.

-Oh, ¿que quieres que sea esta vez?-le pregunte y el se encogió de hombros

-No se, lo venga esta-sonrió pero luego la borro, como si se hubiera acordado de algo-Tendremos tres bebés ahora...

Sabía por que lo decía. Por abraxas. Mi pequeño nonato. Draco y yo habíamos estado yendo a visitarlo al cementerio familiar desde que Scorpius tenía tres. Mordí mis mejillas interiormente para no llorar, por que el hecho de que no haya nacido no quitaba que era mi hijo. Eso es lo que creíamos Draco y yo. Y Scorpius, que sabía que tenía un hermano mayor. 

-Si-suspire y el me sonrió

-¿Cuantos tendría 16 o 17  años tal vez?-me pregunto y asentí-Oye, se que te hace mal hablar sobre esto pero no podemos olvidarle

-Lo se, no lo olvidare-Draco sonrió y me beso fugazmente

-¿Vamos a desayunar?-asentí y nos levantamos

Me duche y me puse unos jeans, una camiseta negra holgada y mis converse. Luego bajamos a desayunar. Nos sentamos en la isla y Burck nos sirvió el desayuno. Mientras tanto hablábamos de Scorp y la carta que nos había enviado apenas hace unas horas, donde nos contaba que se había hecho amigo del hijo de Harry Potter, Albus. Y que compartía cuarto con el, Blake y Theo. Blaise llego con nosotros y se sentó desayunar. Continuamos hablando aunque esta vez de cosas diversas y eso incluía que le contamos sobre el nuevo bebe. 

-¿De verdad?-pregunto incrédulo y asentimos-¿Y ya saben si lo están?

-No aun no-respondió Draco para luego mirarme-Lo que me recuerda...

-Si lo se-lo interrumpí sonriendo. Mire a Blaise-¿Y tu?

-¿Yo que?-me pregunto fingiendo no saber de lo que hablaba

-¿Por que haz estado desaparecido estos días?-le pregunte, la verdad Blaise había estado muy raro estas ultimas semana

-Puede que me haya visto con Daphne-respondió nervioso mientras se rascaba la nuca. Draco y yo nos miramos

-¿Y?-preguntamos Draco y yo interesados 

-¿Van ser tíos otra vez, yeey?!!-alzo un poco sus brazos fingiendo felicidad 

-¡¡¿Otra vez?!!-le pregunto Draco y yo negué con la cabeza

-Hay Blaise, ¿le dirán a los padres de Daphne?-le pregunte apenada, lo iban a matar eso estaba seguro

-La verdad, pero no estoy dispuesto a volver a casarme con ella es insoportable como esposa-se estaba comportando como un niño..

-Bueno, eso debiste pensarlo antes Blaise-le dijo Draco y continuo con su desayuno

Era la verdad después de todo. Blaise iba a tener otro hijo o hija que estaría de una casa a la otra solo para pasar tiempo con sus padres, lo mismo que hacia Blake. Después del desayuno Draco y yo subimos al play room para ver una película. Y cuando acabo la película decidí hacerme la prueba. Draco entro con migo al baño y yo me senté en el retrete.

-¿Tienes que estar aquí?-pregunte incomoda, muy incomoda 

-Si, ¿que? ¿no puedes?-pregunto sin creerlo, negué

-No contigo aquí-dije esperando que se fuera 

-Haz hecho muchas veces enfrente de mi-se cruzo de brazos 

-Si pero hay presión ahora-bufo y salio del baño-Te amo!!!

-Si,si yo también-lo escuche desde afuera 

Hice la prueba y luego de lavarme las manos sali del baño para sentarme al lado de Draco. Apoye mi cabeza en su hombro y el me beso la frente. Comenzamos a hablar del trabajo para pasar los minutos que teníamos que esperar. Draco me contaba cuan aliviado estaba de Harry ya no trajera a su hijo James a su consultorio. Al parecer Harry se sentía apenado por el comportamiento de su hijo, ademas de que James con los años se volvía mas fastidioso y cito "se negaba a que un maldito mortifago le haga las revisiones medicas. Ese niño no era nada igual a Potter era Ronald Weasley mejorado o peor diría yo.      

-Ya es hora-Draco me saco mis pensamiento, mientras miraba su reloj

-Ok-di vuelta la prueba que se encontraba boca abajo y vimos esas dos rayitas que esperábamos ver

-Por Merlín!!!-Draco se levanto sonriente con la prueba en su mano y me miro-Amor, tendremos otro bebe...

-Si-lo abrace y el me beso por toda la cara para luego besarme-Te amo hurón...

-No mas que yo princesa..-volvió a besarme

Luego de una larga sesión de besos. Bajamos a la cocina y le contamos la noticia a Burck. Que casi se cae de la silla en la que estaba sentado. Draco llamo a su madre y yo le mande un mensaje a mis hermanos, a Sky, y a Alan. A Cissy casi le da un paro cardíaco, según dijo Draco. Después almorzamos hablando del nuevo bebe. Estaba tan emocionada y Draco igual. En este momento todo estaba girando en torno a eso. Blaise estaba emocionado por nosotros aunque ahora que también seria padre de nuevo se sentía viejo. Draco y yo reíamos por eso, es que creíamos que aun eramos jóvenes, no tan jóvenes pero lo eramos.

-Estoy ansiosa por decirle a Scorp-dije sonriendo emocionada 

-¿Crees que se ponga celoso?-me pregunto Draco

-No lo se ya veremos-la verdad no había pensado en eso y no quería hacerlo por lo que seguimos hablando sobre el nuevo bebe...       

               



Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora