Pov's Abby
Por fin había llegado la hora de la fiesta y Sky, Pansy y yo nos encontrábamos en mi habitación arreglándonos, Sky nos se dedico a pintarnos a Pansy y a mi, primero pintaba Pansy y luego a mi. Mientras me encontraba peinándome sencillamente, cuando Sky termino con Pansy, seguí yo mientras Pansy se dedico a peinarse. Sky pinto mis labios de un color crema y luego delineo mis ojos y los difumino un poco. Al terminar fuimos a ponernos nuestros vestidos, primero entro en el baño Sky, la cual salio radiante...
Luego entro Pansy la cual también salio muy hermosa....
Luego entre yo, cuando salí las chicas me sonrieron y yo a ellas. Tocaron la puerta de la habitación y Pansy pregunto quien era, eran los chicos, les dijimos que nos esperen abajo mientras terminábamos de arreglarnos, me puse mi collar el que tenia la D de Draco y un par de pulseras, las chicas se pusieron los suyos y luego bajamos, cuando llegamos a la sala común los chicos quedaron con las bocas abiertas, me puse al lado de Draco, Pansy al lado de Theo y Sky al lado de Andy, todo estaba bien asta que me di cuenta de que faltaba alguien...Blaise
-Estas hermosa-me dijo Draco sonriendo, le sonreí devuelta
-Gracias, tu no te quedas atras-le dije sonriendo-Oye Drac, ¿en donde esta Blaise?
-No lo se-dijo haciendo una mueca
-Bueno vamos-le dije, el asintió y salimos de la sala común para dirigirnos al GC con los chicos
Al llegar entramos y vimos que las cuatro mesas habían sido cambiadas por un montón de mesas redondas, y el lugar había sido decorado para la ocasión, se veía realmente hermoso. La mayoría de los estudiantes se encontraban sentado por lo que fuimos a sentarnos en una de las mesas, sobra justo una silla para Blaise -si es que venia- y otra para su acompañante -si es que traía, claro-, de un momento a otro Blaise entro acompañado por Daphne, la cual se veía hermosa, luciendo un increíble vestido violeta oscuro y Blaise estaba radiante con un traje negro, pero no completamente negro como el de Draco ya que su camisa era gris, se sentaron con nosotros y yo le sonreí, sabia que probablemente el me estaría haciendo oclumancia así que pensé <<Bien hecho Blaise, me sorprendiste, me retracto chocolatito>>, el rio ante esto ultimo y asintió.
Minerva apareció en el comedor haciendo que todos se callaran, dio un discurso de fin de curso y luego la cena apareció, cenamos y comimos helado de postre. Mas tarde la comida desapareció y la música comenzó a sonar, todos nos levantamos y fuimos a bailar, después de un rato bailando fuimos por algo de beber, me senté en una silla al lado de Blaise, mientras Draco iba por las bebidas..
-¿Y tu chica?-le pregunte, el sonrió
-Fue con unas amigas-dijo mirando a una parte del comedor, mire donde el veía y vi a Daphne con unas amigas, Blaise se giro a verme-¿Has oído el rumor?
-¿Cual rumor?-pregunte con curiosidad
-De que se las brujas de macbeth traerán una banda imitada-negué con la cabeza-Bueno pues ya lo sabes y lo mas importante es que es de tu país
-¿Enserio?-pregunte, el asintió-Oh wow me pregunto quienes serán...
Luego de eso Draco regreso con las bebidas, me paso la mi y nos quedamos un rato charlando con Blaise y con Andy y Sky que parecieron minutos después, Blaise no tardo en comentarle a Andy lo de la banda invitada y al igual que yo el se quedo con la duda. Minutos mas tarde aparecieron las brujas de macbeth y todos nos paramos para ir a bailar, después de cinco canciones, el vocalista de las brujas de macbeth presento a la banda invitada, sin embargo no dijo el nombre de esta ya que quería que el vocalista tenga es honor, la banda se retiro y apareció la banda invitada, una que yo conocía muy bien...
-Andy, es Ronnie-dije sonriendo mientras lo tomaba de los hombros
-Lo se puedo verlo -me dijo sonriendo
-Buenas noches Hogwarts, para los que no nos conocen somos Falling in reverse-dijo Ronnie-Que pasen una linda velada, esto es para ustedes
Comenzaron a tocar the drug in me is you, Sky vino conmigo y comenzamos a cantar la canción, Andy se unió y los tres comenzamos a cantar, luego de esa canción se unieron Good girls Bad guys, Bad girls club y otras. Cuando acabo con fashionably late. Se dispuso a hablarnos...
-Queremos cantarle una ultima canción, pero antes necesito que un ex compañero de escuela y un gran amigo suba aquí con migo-Ronni dirigió su mirada a donde estábamos nosotros-Andy Sommers sube aquí
Sky empujo a Andy para subiera al escenario, subió y saludo a Ronnie con un abrazo y a los chicos de la banda con la mano...
-Ok, ¿están listos?, esto es Asshole y para ustedes chicas-dijo Ronnie, le paso un micrófono a Andy y comenzó a cantar la canción, cuando llego el estribillo, la parte de Andy, Sky y yo nos volvimos locas y comenzamos a cantarla
- Oh!, I've lost my fucking mind It happend all the time. Cause I can't stand myself. I'm an asshole, baby. Oh! I'm fashionably late I'm the one you love to hate. Cause I can't stand myself. I'm an asshole, baby. I'm an asshole. I'm an asshole. I'm an asshole. I'm an asshole, baby. I'm an asshole. I'm an asshole. I'm an asshole. I'm an asshole, baby-cantamos
Cuando Andy y Ronnie acabaron la canción, Andy bajo del escenario y Ronnie le agradeció al publico que los despidió con aplausos y gritos de felicidad de chicas obviamente, Ronnie apareció a nuestro lado y nos saludo, con un abraso, el también había asistido a osadía, luego de graduarse decidió dedicarse a la música, y ahora era famoso en el mundo mágico y en el mundo muggle, le presente a Ronnie a Draco...
-Ronnie, este es Draco-le dije, Ronnie extendió la mano y Draco la acepto con gusto
-Por fin te conozco, Abby me a hablado mucho de ti-le dijo y Draco sonrío
-Lo mismo digo-le dijo Draco-Espero que no veamos seguido, me has caído muy bien Ronnie
-Igual Draco, tu también me has caído muy bien-le dijo Ronnie sonriendo
Luego de eso fuimos a bailar un poco mas y luego a dormir ya que el cansancio nos había ganado y mañana tendríamos que levantarnos temprano para regresar a casa...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...