Capitulo 26: 2 semanas después.

1.1K 68 7
                                    

Pov's Abby

Ya casi llevaba dos semanas aquí en los ángeles y todo estaba yendo bien, aunque sólo tres cosas me tenía preocupada: la primera era que Draco no me había llamado en todos estos días, la segunda era que sentía que algo raro estaba pasando y la tercera era que había estado soñando con el llanto de un bebé. No se que significa eso, quizás sea un aviso para decirnos que Draco y yo íbamos a tener un hijo, pero aún no lo sabía. El otro día estaba tan ansiosa por saber que me hice una prueba pero esta dio negativa, lo que bajaba mi ánimo, pero Pansy y Sky me dijeron que ya vendrá, y que no tengo que dejar que eso arruine mis vacaciones.

Ahora me encontraba yendo hacia el patio de la casa de Sky. Cuando estuve lo considerablemente lejos de la casa, tomo mi móvil y llame a Draco...

-Hola mi cielo, ahora no puedo atender, estoy algo ocupado-contestó, se escuchaba nervioso

-No hemos hablado en toda la semana y yo sólo quería saber como estabas-dije un poco desanimada

-Lo se, lo siento, pero esto es importante-suspire

-Bien, entonces sigue evitándome por que creo que eso haces-dije rápidamente para luego colgar

Inspire profundamente para no llorar y cerré los ojos. Me tomé un minuto y luego decidí ir hacia la casa de mis abuelos, en este momento los necesitaba y también necesitaba estar en mi antigua casa, el Castillo Slytherin...

Les avise a Sky, a Pansy y a Andy que saldría un rato y salí de la casa. Entre en la chimenea y tire los polvos para luego aparecer en la chimenea del castillo Slytherin. Salí de la chimenea y me dirigí hacia las escaleras. Subí al primer piso y me dirigí a la habitación de mis abuelos. Toque la puerta y luego entre, mi abuela se encontraba aún en la cama y leía un libro, mientras mi abuelo estaba mirándose al espejo y acomodándose la corbata de su traje. Ambos me miraron sorprendidos. Me dirigí hacia mi abuela y me senté a su lado. La abrace y comencé a llorar, ella me abrazó.

-Abby, cariño ¿que sucede?-me pregunto mi abuelo y se sentó al lado de mi abuela, del otro lado de la cama

-No lo sé-respondí y les conté todo lo había pasado desde antes de volver aquí y lo que me contó Sky, ninguno se sorprendió por lo que me dio la impresión de que ya lo sabían-¿Por que todos saben lo que esta pasando menos yo? ¿Qué es lo que esta pasando?

.........

Pov's Draco

Hace un rato había recibido una llamada de Abby y lo entendía por que no habíamos hablado en todos estos días, yo no la había llamado tampoco para saber como estaba. Pero es que estaba tratando de arreglar las cosas aquí, tratando de traer a Scorpius y a los gemelos devuelta.

Hace unos días le había pedido un acta de divorcio, falsa, al ministro y justo ahora estaba terminado de escribirle una carta a Lucius para enviar le el acta. Cuando termine metí ambos pergaminos en un sobre y lo ate a la pata de mi lechuza para luego decirle a quien tenía que llevarle. Abrí la ventana y se fue. Mientras veía como se alejaba, pedía a Merlín que todo saliera bien.

Salí del despacho y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. Cuando termine de subirlas, comencé a escuchar el llanto de un bebé, que venía de la habitación de Scorpius. Me apresure y entre en su habitación...

-Scorp...-al estar dentro no vi había nadie y también deje de escuchar el llanto...

Me acerque a la cuna y apoye mis manos en ella, cuando me di cuenta que el peluche de Scorp estaba ahí y la puerta del armario estaba abierta de par en par, y la caja en la que había guardo el peluche estaba en el suelo y algunos de los cuadros en el piso. Tome el peluche y volví a escuchar el llanto, pero no venía de aquí, venía de afuera. Me acerqué a la ventana y la abrí, mire hacia abajo y no vi nada más que los aurores.

<<Quizás me estoy volviendo loco.>>

Cerré la ventana y me aleje para luego volver a dejar el peluche en la cuna. Salí de la habitación y cerré la puerta con un hechizo.

-Así que eso es lo que hace el, ahora, señor Malfoy-oí la voz de Lucius desde el piso de abajo-Llorar y lamentarse por los rincones...

-¿Como entraste?¿Donde esta mi hijo?-le pregunte ignorado su comentario, mientras bajaba las escaleras

-¿Cómo entre? no importa y el bastardo esta bien, lejos de aquí muy lejos...

-Hice lo que me pediste, ahora tráelo-le dije, cruzándome de brazos

-No, primero quiero ver el cuerpo de mocosa-dijo mirándome cínicamente

-No esta aquí, esta en el cementerio de la familia Slytherin-me di vuelta para volver a mi estudio-Ve si quieres, no me importa...

-Claro que iré y si me estás mintiendo matara al bastardo-dijo para luego desaparecer

Me dirigí a mi estudio y llame a Richard, le conté lo sucedido y le pedí que construyera una tumba falsa. Me dijo que Abby estaba allí y le pedí que la mantuvieran ahí y que no la dejarán salir en las próximas horas. Luego llame a Theo y también le conté. Después estuve bebiendo whisky de fuego un rato y más tarde mi madre me llamo. Salí del estudio y fui a la sala. Al entrar me encontré con mi madre y la abuela de Abby...

-Clarissa-salude sorprendido

-Hola Draco-ella me miro sería-Siéntate por favor

-¿Qué sucede?-pregunte mientras me sentaba

-Abby a estado soñando con el llanto de un bebé y creo que es el de Scorpius, por que yo lo eh escuchado-me contó

-Yo... yo lo escuche hoy y me llevó hacia su habitación-le conté

-Creo saber por que es-me preocupe y me comenzó a faltar el aire

-No, el no-dije y comencé a llorar

-No Draco, el esta bien-me sonrió de lado-Esta tratando de comunicarse con nosotros...

-¿Cómo?-la mire sin entender-El no puede apenas tiene cuatro meses y medio...

-Si, si puede-ella me sonrió-Al igual que Abby heredó su poder de hacer magia sin varita, el también...

-Pero, es muy pequeño-le dijo mi madre

-No, la verdad no, los bebés que heredan esos poderes, empiezan a mover objetos con sus mentes a los tres meses-nos contó-Y también saben cuando una situación es peligrosa, al igual que un bebé normal ellos escuchan y aprenden muchas cosas mientras observan...

-Pero supongo que como tienen ese poder, el porcentaje de aprendizaje es más alto-ella asintió

-Exactamente-volvió a sonreír

-Así podremos encontrarlo-dije también sonreí

-Y tengo el plan perfecto para eso-nos contó el plan y luego se fue

Subí a la habitación de Scorpius y tome su hurón de peluche. Me senté en el sillón individual y abrace el peluche...

-Scop, si me escuchas, que sepas que voy a ir por ti y te traeré a casa. Papi no dejará que nada te pase o les pase-el llanto volvió a oírse- Nadie nos va separar-dije entre dientes...


Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora