Paseos a la luz de la luna...
Pov's Abby
Casarme con Draco era lo mas hermoso que podía sucederme, y pude comprobar que si era real, pues después de que el patio quedara despejado Cissy y mi madre habían comenzado a hablar de los preparativos, como que corte de vestido debería usar, el ramos, etc, por suerte Draco intervino diciéndoles que de eso nos ocuparíamos nosotros, pero ellas replicaron que todo tenia que salir según el protocolo, a lo que Draco y yo nos miramos confundido, ¿cual protocolo?, ok admito que no se nada de bodas pero no creo tan difícil reparar un como para seguir un protocolo o si?, no lo sabia, luego de Kyle pudiera calmarlas, Draco y yo salimos de allí, fuimos a la sala y nos sentamos a conversar con los chicos, hasta que todos comenzaron a irse...
Cuando por fin terminamos de despedir a los invitados, Draco y yo fuimos a mi habitación para ponernos ropa mas cómoda, me quite el vestido y los zapatos y me puse unos jeans y una blusa manga corta verde agua y mis zapatillas botitas, cuando mire a Draco que estaba sentado en el sofá viendo un álbum, de los tantos que tenia debajo de la mesita de centro, puede ver que llevaba una camiseta azul, lo que me dejo sorprendida, tome mi cámara de fotos y me acerque a donde el estaba, rápidamente, pase uno de mis brazos por su cuello y lo apoye en su pecho y con la otra tome la foto, Draco cerro el álbum y se giro a verme, le sonreí, el me beso fugazmente para luego separarme unos centímetros...
-Muy graciosa-dijo para luego volverme a besar
-Te lo dije, te queda hermoso el color azul, agrando que tu eres hermoso-dije cuando nos separamos, Draco rio, y se levanto del sofá
-Anda vamos-dijo caminando hacia la puerta de la habitación, luego se giro y me miro confundido- A donde dijiste que iríamos?, princesa
-Al bosque-dije tomándolo de la mano y arrastrándolo fuera de la habitación antes de que se negara, bajamos las escaleras y salimos por la puerta que da hacia el jardín
Y empezamos a caminar al bosque que había en la propiedad, Draco se veía algo inseguro sobre ir ahi, ya que había que pasar por el cementerio familiar y sumándole que a estas horas el bosque se veía tenebroso, pero lo convencí diciéndole que una ves entrabas en el era hermoso, se que es difícil de creer si ves el bosque por fuera, pero es cierto eso que dicen "no juzgues un libro por su portada"...
-Amor de verdad no creo que sea buena...-lo interrumpí otra vez
-Draco Malfoy, No juzgues un libro solo por su portada-lo regaño, y el dijo un bajo pero audible "ay perdón" -Ademas por dentro es hermoso, hay un pequeño lago en donde la luna se refleja y hay muchas luciérnagas...
-Y que hay de tener que pasar entre lapidas-dijo el observando con una mueca un de ellas...
-Hay Draco, no estarás asustado o si?-pregunte para luego soltar una carcajada
-Miedo yo-bufo-solo por pasar entre lapidas?-pregunto, asentí-No
-Oh entonces no te molestara que te de un tour y que te diga como murió cada uno verdad?-pregunte para ver su reacción, Draco se giro a verme como si me hubiera vuelto loca-Por que son muy interesantes las formas en las que murieron algunos-dije asintiendo, señale una de ellas-Mira por ejemplo ese es mi tío Shark, estaba muy enfermo y pidió ser decapitado por sus propios hijos-mentí mirándolo, el me miro con los ojos como platos-Si si, primero le sacaron los brazos, las piernas y luego la cabeza, de hecho en el sótano hay una guillotina...
-Es de enserio?-pregunto sin poder creerlo, reí
-Nop, pero lo de la guillotina es cierto-dije, Draco me miro-Pero solo esta ahi por que mi abuelo coleccionaba armas medievales-explique, vi como se relajo-Vamos es por aquí
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...