Capitulo 58: La boda de la Princesa y el Hurón. Pt3.

2.1K 92 17
                                    

Pov's Abby

 Luego de estar saludando a la mayoría de los invitados que se acercaron, fuimos al sector de las mesas, todo estaba muy bonito tal y como lo había soñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Luego de estar saludando a la mayoría de los invitados que se acercaron, fuimos al sector de las mesas, todo estaba muy bonito tal y como lo había soñado. Draco y yo estábamos yendo a nuestra mesa pero Narcissa nos paro y dijo que volvieramos cerca de la casa, Hermione apareció y nos saludo, me alegre de que ella hubiera venido pero... 

-¿Ron no vino contigo?-le pregunte y ella me miro apenada

-No lo siento, el aun lo supera-me dijo y yo negué con la cabeza riendo

-Mi hermano es idiota, déjale-me dijo Ginny que llego junto con Harry

-Me ganaste Draco, te casaste primero-le dijo Harry, a mi ahora esposo

-Una tenia que ganarte en toda mi vida no crees-le dijo Draco y rieron

-Abby, estas preciosa-me dijo Harry

-Gracias, es por Draco-le dije y reímos 

Cissy se acerco y les dijo a los chicos que fueran a su mesa, nosotros nos quedamos detrás de "las puertas" de "la carpa", por fuera perecía una carpa pero por dentro era como una cabaña con espejos, escuchamos a mi hermano Kyle decir unas palabras a los invitados y luego lo escuchamos decir...

-Por primera vez: el señor y la señora Malfoy-"las puertas" se abrieron, Draco y yo entramos tomados de las manos mientras todos aplaudían

Vi que Andy estaba en el "escenario" con los chicos, lo mire como preguntando que hacia ahi, mientras Draco y yo nos colocábamos en la pista de baile, Andy solo me guiño un ojo y luego comenzó a tocar I don't wanna miss a thing de Aerosmith, una de mis canciones favoritas. Draco me miro sonriente y luego a Andy con cara de complicidad. No podía creerlo Draco y yo estábamos bailando nuestra primera canción como esposos ...

-Espero que le haya gustado la sorpresa, princesa-me dijo Draco, le sonreí

-No, no me a gustado, me ha encantado, hurón-le respondí el sonrió y me beso fugazmente 

-...thank god we're together. I just wanna stey with you in this moment forever, forever and ever-me canto Draco mirándome fijamente a los ojos, sonreí

-I just wanna be with you, right here with you just like this-le cante yo y el pego su frente a la mia 

-I just want to hold you close, feel your heart so close to mine-me siguió

-...and just stay here in this moment for the rest of time-concluimos ambos

Cuando la canción termino, Draco me beso apasionadamente, luego las damas y padrinos se posicionaron en sus lugares al rededor de nosotros preparándose para el baile tradicional, Draco y yo nos separamos unos centímetros, esperando que comience la música, cuando comenzó comenzamos con el baile...

(N.A: la que quiera ver como es reproduzca el vídeo desde 0:51 segundos, no dura mucho el vídeo)

Nos mirábamos fijamente, sonriéndonos, igual que la ultima vez, solo que esta vez era mejor porque nosotros eramos los novios. Al acabar con el baile, nos sentamos cada uno en nuestros lugares y sirvieron la entrada, Draco y yo teníamos una mesa para nosotros dos, desde donde veíamos a todos, sobre la mesa, que era de vidrio, adelante de los platos y copas se encontraban letras de madera de color plateado, que formaban una  MR. and MRS. Malfoy y a cada lado de estas había velas dentro de porta velar de vidrio. Todo estaba realmente hermoso.

-¿Ya te dije que estas preciosa?-me pregunto Draco, yo asentí-Pues te lo diré de nuevo estas preciosa, hermosa, radiante...

-Draco ya...-le dije mientras reía, bese su mejilla y luego el me beso en los labios 

Cissy llego interrumpiendo y me dijo que me fuera poner mas cómoda, bese rápidamente a Draco y aparecí en la habitación en la que estaba esta tarde cambiándome. El otro vestido se encontraba sobre la cama, me quite el que traía puesto y me puse el otro...

 El otro vestido se encontraba sobre la cama, me quite el que traía puesto y me puse el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde el vestido en su respectiva bolsa y lo puse en el armario. Regrese junto a Draco, quien me miro sorprendido y volvió a decirme que estaba hermosa. Kyle subió al escenario y pidió la atención de todos...

-Primero que nada quiero decir que no tengo idea de como se hace esto y segundo que yo no soy la persona indicada para hablar de amor-dijo Kyle, era todo un rompe corazones-Y con eso quiero decir: chicas lindas, estoy soltero-todos reímos-Como decía, am...no soy el indicado, pero parece que dos personitas aquí si, si no creo que no estaría aquí. Debe admitir que la primera vez que conocí a Draco, lo único que hacia ese niño de cabello rubio casi blanco, era mirar a mi hermana de una manera que yo no entendía pero no me gustaba y me daban ganas de saltar le a la yugular y...-Kyle hizo como si descuartizara a alguien con los dientes y todos rieron-Con el tiempo vi como lo miraba ella y me daban ganas de encerrarla en una castillo lejano y que la custodiara un cola cuerno húngaro, pero cuando vi como se miraban ambos, comprendí que cuando dos personas se miran de la forma en que ellos lo hacen, no hay otra alternativa que compartir juntos el resto de la vida. Y yo creo que todos los presentes, podemos dar fe de esa mirada, de lo contrario no estaríamos aquí, siendo parte esto. He sido testigo de cada etapa de su relación y me siento muy orgulloso de ver hasta de donde han llegado.-Kyle nos miro a ambos, yo y ya tenia los ojos llorosos, diablos era una llorona-Abby quiero que sepas que solo por casarte con el albino, no te escaparas de mi-todos rieron-Sigues siendo la niña de mis ojos y siempre lo seras, te amo mucho hermanita-todos dijeron un Aw y yo le tire un beso-Draco, te eh tomado mucho aprecio-Kyle le sonrió a Draco, y luego frunció el ceño-Pero hazle algo y te mato.. Un brindis por esta hermosa pareja...

-Kyle!!!-le regañe y el me sonrió inocente, brindamos, y luego Cissy me hiso una seña y esta vez subí yo-Bien, primero; gracias a todos los presente por estar compartiendo este día tan especial para nosotros y a ti Draco que cuando me propusiste matrimonio estaba tan feliz que la alegría no cabía en mi, sentí una gran emoción al saber que pronto íbamos a estar juntos para toda la vida, de que querías compartir tu vida junto a la mia  y es que estuve esperando este memento desde hace tanto tiempo, que recordaba tus palabras cuando eramos niños diciéndome: cuando seamos grandes tu te casar conmigo y viviremos en un castillo y seras mi reina. Por lo que luego de recordar pensaba; Draco si me pides matrimonio me voy a suicidar y te voy a llevar a la tumba conmigo-todos rieron y Draco también-Pero creo que en esos momentos olvidaba que tu sabes cuando es el momento indicado para todo y por eso te amo tanto, por eso y muchas otras cosas que no podría explicar con una sola palabra. Te amo Draco y espero ser la mejor esposa para ti.

-Lo seras, no tengo dudas-me dijo sonriendo, baje y fui junto a el para besarlo...

...................................................................

Tranquilas que esto no se acaba aquí, voy a merendar y vuelvo con moarrr....

Besos...

-Lia. 

               

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora