Pov's Abby
Al día siguiente me desperté al sentir que alguien me movía, abrí los ojos y vi a Draco con una bandeja, le sonreí y me senté, Draco apoyo la bandeja en mis piernas y se sentó enfrente mio, tal y como en nuestras luna de miel. Me miraba apenado y sabia que se quería disculpar pero también que no encontraba las palabras, lo se por jugaba con sus dedos y dudaba por momentos, le sonreí nuevamente y unte un poco de mermelada en el pan tostado, y se la tendí...
-¿Una tostada?-pregunte y el asintió para luego tomarla, la llevo a su boca para morderla pero luego la alejo y la dejo en el plato, tome un poco de mi café y después le pregunte haciéndome la tonta-¿Que pasa?
-Tu sabes que pasa-me dijo luego de un suspiro-Se que anoche lloraste, estaba ebrio pero no inconsciente y se que fue por mi culpa, porque me embriague y...
-No lloraba por eso...-lo interrumpí pero no por mucho por que el me interrumpió
-Llorabas por que sentías miedo, miedo de mi-dijo mirando al suelo, tome su cara ente mis manos y hice que me mirara
-Si, sentí miedo pero no de ti, sentí miedo porque temo que el alcohol te consuma, por que temo por ti-lo corregí, Draco negó con la cabeza, tome la bandeja y la deje en el suelo para luego acercarme mas a el-No te miento, tu sabes que yo se que tu no me arias daño, ademas tu sabes lo que paso con Richard
-Lo se, pero es que yo no puedo controlarlo-me dijo y me miro fijamente
-Si, si puedes, lo primero que tienes que entender es que ni Harry ni nadie tiene la culpa de nuestros problemas-le dije, el puso su cabeza sobre mi pecho y me abrazo, me recosté en la cama y pase mis brazos por su espalda
-Lo se-me dijo inaudible y lo escuche sollozar
-Hurón, no llores, lo solucionaremos-le dije en susurro para luego besar su cabeza
-Es que ¿por que siempre tienen que pasarme cosas a mi?-me dijo ahora si llorando-Primero me separan de ti, luego amenazan con matar a mi madre, después me hacen mortifago, mas tarde casi me condenan a azkaban por eso, hace unos meses perdemos un hijo y ahora esto. Se que quizás sueno muy egoísta pero yo no les eh hecho nada, solo era un niño cuando ya veía a magas siendo torturados y asesinados en el salón de mi casa. No es justo!!!
-Lo se cielo, pero debes comprender que la vida no es justa, míralo de esta forma el cielo siempre es mas oscuro cuando esta apunto de amanecer-le dije la frece que solía decirme mi abuela-Todo lo malo tiene algo bueno y lo bueno dentro de todas esas cosas malas es que estamos juntos-Draco rio-Y yo creo que Scorpius llegara cuando sea el momento indicado, solo hay que tener paciencia...
-Esta bien-se levanto y se seco las lagrimas, me dio un beso para luego tomar nuevamente la bandeja y ponerla sobre mis piernas
-Pero debes prometer que intentaras dejar el alcohol-le dije antes de que tomara su tostada
-Te lo prometo, princesa-me dijo dándome una sonrisa
Desayunamos entre risas y besos, para luego ir por unas cosas y salir a dar un paseo por Madrid, creo que nos merecíamos un respiro después de tantas mierdas.
......................................................
*Un mes después*
Y hoy era nuestra graduación de la academia de medimagia, ambos estábamos muy felices. Nos encontrábamos ya en el instituto, con nuestras batas de médicos puestas y sentados en el auditorio, Draco estaba sentado con su división y yo con la mia pero el podía verme y yo a el, los padres se encontraban en los asientos libres detrás de nosotros. Primero comenzaron a llamar a los de mi categoría que eran los medimagos generales, no tenemos ninguna especialidad pero las sabemos todas, somos los que mandamos a los pacientes con un medimago con la especialidad necesaria para atender su caso pero luego sus controles son con nosotros, no se si se entiende. Llamaron a Draco que subió al escenario por su certificado, le tomaron una foto con el director del instituto, el hijo de su mama se certifico con honores y solo el que tiene honores puede sacarse una foto con el director, es en estos momentos que me pregunto ¿porque no estudie mas?. Todos lo aplaudimos y luego de un rato largo me llamaron a mi. Subí al escenario, tome mi certificado que me lo daba el director y luego me saque una foto con mis dos profesores. Todos aplaudieron y baje del escenario para volver a mi asiento.
Cuando todo termino, fui con Draco que me tomo de la mano y luego de darme un fugaz beso nos encaminamos con nuestras madres y mis hermanos. Mis hermanos me abrazaron y Cissy también, luego de eso nos tomaron una foto juntos donde mostrábamos nuestros certificados y luego mis hermanos nos pasaron un cartel verde que decía somos medimagos, los sostuvimos y sacaron la foto, luego nos sacaron una individual a cada uno. Después fuimos a la casa y almorzamos ahi, celebrando con un poco de champaña, el vicio de Draco se había vuelto nulo y por ser esta una vez de festejo se lo permitió. Mas tarde nuestras madres se fueron y mis hermanos se quedaron un poco mas, cenaron con nosotros y luego se fueron.
Draco se encontraba sentado en el sofá leyendo el profeta, fui hasta el y le quite el periódico de las manos, el me miro...
-Sabe medimago Malfoy creo que me duele esta zona-le dije sensualmente mientras me ponía enfrente de el y desabrochaba mi camisa, el miro atentamente-Y esta-dije y me desabroche el pantalón-¿Puede aliviar el dolor?
-Aha-murmuro asintiendo mientras me miraba de arriba a abajo
-Dicen que sus labios y su lengua son el mejor remedio, por que no intenta con eso-aconseje y me senté sobre el a horcajadas
-Me parece el procedimiento correcto, para este sector-me dijo siguiéndome el juego, mientras me señalaba el pecho-Pero yo creo saber cual es la mejor medicina para esta zona-toco mi intimidad
-Y que espera entonces-le dije y el empezó a besarme como si la vida dependiese de ello...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...