Pov's Abby
Ya habían pasado tres meses desde que no tenia a mi pequeño conmigo, pero por suerte me enviaba cartas muy seguido. Lo que me mantenía tranquila. Aunque estaba ansiosa de que llegara diciembre para que Scorpius vuelva casa y pudiera contarle sobre el nuevo bebe, que por cierto era niña y la llamaríamos Cassiopeia Kairi Malfoy Riddle. Cassiopeia por la abuela de Draco y por la constelación. Y Kairi por que lo eligió Draco.
Con respecto a Draco el estaba sumamente feliz de que sea niña. Sin dudas Cassi iba hacer la niña de sus ojos. Es que ya había comenzado a malcriarla y con esto me refiero a que su habitación iba ser como la de una princesa o casi era como la de una princesa solo faltaban un par de cosas. Ademas de que ella tendría todo lo que pidiera. Yo también la iba malcriar, por que ella sería a la única que tendría en casa, además de Burck y Draco, pero ellos se poden malcriar por si mismos.
Ahora estábamos en un almuerzo que preparamos con la familia. Todos estaban muy contentos por nosotros. Hasta Pansy ya había hecho planes para que fuéramos de compras y compremos la ropa de Cassi. Ya veía que Pansy pensaba que iba comprarle todo rosa, pues no, le compraría ropa de color azul, verde agua, verde y rojo (aunque a Draco no le guste este último).
-Ahora, la pregunta del millón-dijo Rodrick para luego acercar su móvil a Draco, como si fuera un micrófono-¿Será un padre celoso?
-Si, es mi pequeña-respondió tímidamente para luego acariciar mi vientre, que ya había crecido un poco
-¿Ya le contaron al pequeño escorpión?-pregunto mi abuelo
-No, esperaremos hasta navidad-le respondí sonriendo
-Será un lindo regalo de navidad-opinó mi abuela
-¿Y tu Blaise?-le pregunto Pansy-No nos has contado nada..
-Ya les dije será niña y a Blake se lo dirá Daphne-respondió sin ganas
La verdad, Blaise había tenido muchas peleas con Daphne, por que ella quería que se volvieran a casar. Y aunque el quería mucho a Daphne, no quería volver a casarse con ella por que sabía que se vivirían peleando y no quería eso para sus hijos.
-¿No te tocaba a ti esta navidad?-le pregunto Theo
-No, me toca año nuevo-respondió para luego seguir con su comida
Después de eso comimos el postre y más tarde mis abuelos se fueron seguidos de mié hermanos, y Theo junto con Pansy. Cissy y Timber (que también estaba presente) se quedaron hasta la cena y luego se fueron. Por lo que Draco y yo decidimos preparar palomitas, y ver una película de comedia. Nos sentamos en el sofá y el comenzó a acariciar mi vientre. Nos pasamos casi todo el tiempo que duro la película riendo, tanto que casi mojo mis pantalones. Luego fuimos hacia la habitación. Nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama abrazados.
-¿Sabes? Estuve pensando en que podemos re-modelar la habitación de Scorp, así no se pone celoso-Draco estaba realmente mal si creí que cree que vamos a gastar mas dinero, pude que suene algo tacaña pero es que el cuarto de Cassi nos estaba saliendo un ojo de la cara, por todas las cosas que Draco quería para este...
-No, no vamos a gastar mas dinero-Draco bufo-El la querrá, estoy mas que segura...
-Bien, si tu lo dices...confió en ti-beso mi cabeza y luego bajo un poco para besar mi vientre-Buenas noches mi pequeña princesa...
-Aww Draco-el se sonrojo y subió para esconder su cara en mi cuello
-Eres mala-me dijo como niño pequeño-No siquiera puedo besar a mi pequeña que ya te estas riendo
-No me reí, solo dije que me parecía tierno-lo mire a los ojos y el me beso fugazmente
-Tu me pareces tierna a mi princesa-reí y lo beso-Te amo mucho ¿sabes?-dijo en medio del beso-Tanto que mataría y moriría por ti...
-Eso es fácil-sonreí mientras acariciaba su mejilla-Pero ¿Vivirías por mi?
-¿Quien eres? ¿Harley Queen?-pregunto con una ceja alzada
-Solo responde. Le quitas todo el romanticismo-respondí riendo
-Es una pregunta tonta, estoy viviendo por ti justo ahora-se rio
-Y luego no quieres que me queje cuando no eres romántico-me burle
-No te burles-me beso la mejilla-Hay que dormir mañana hay que...-bostezo-Levantarnos temprano...
-Mjh-me acomode en su pecho-Te amo
-Te amo-me beso
Draco se durmió casi al instante. Mientras tanto yo me quede mirando el techo. Realmente no tenia sueño. Me preguntaba que podría estar haciendo Scorpius ahora... bueno en realidad siempre me preguntaba que estaría haciendo. Di un par vueltas mas y finalmente me dormí.
Pov's Scorpius
Me encontraba en la torre de astronomía. Ya había comenzado el toque de queda, pero no me importaba. Yo solo quería mirar las estrellas. Mientras pensaba en mis padres, en que estarían haciendo. Tan solo habían pasado unas horas desde que recibí una respuesta a la carta que había enviado ayer, pero aun así los extrañaba y mucho. Sentí unos pasos y luego a alguien sentarse a mi lado. No tenia que preguntar sabia perfectamente quien era.
-Hola-le sonreí
-Creí que yo era la solitaria-me dijo Ali
-Tal vez me estés contagiando-reí
-Tal vez, pero así podríamos ser solitarios juntos-me sonrió
-¿Las ventajas de ser un marginado? ¿en serio?-pregunte riendo
-Bueno, es que estábamos hablando de ser solitarios-se defendió no tan segura
-¿Y ser solitarios que tiene que ver con ser marginado? No es como que seamos invisibles-ella se encogió de hombros
-Vine a pasar tiempo con mi supuesto novio, al que extraño mucho, no para ser corregida-se quejo
-Lo siento-bese su mejilla
-Oye, ya sabes que es el otro regalo que te darán mis tíos para navidad-me pregunto curiosa
-Nop, eh estado pensando pero no se me ocurre nada-hice una mueca-De igual modo creo voy a amar el regalo extra...
-Te envidio, a ti y Blake. Solo a ustedes les darán un regalo extra-admitió-No entiendo por que. Me eh portado muy bien este año-reí internamente-Oh tal vez sea por que viven juntos, podría mudarme contigo...
-Vivimos juntos-le recordé y ella me miro raro- En Hogwarts, en navidad, en año nuevo y en vacaciones..
-Es verdad, pero Hogwarts no cuanta. Yo hablo de fuera de la escuela-frunció el ceño-Entonces no se..
-¿Que cosa?-pregunte sin entender
-Por que a ustedes y a Theo y a mi no-negué con la cabeza-Pero ya, olvídalo...
-Bien-no pude evitar mirar sus labios-¿Me das un beso?
-Mmm-fingió pensar-Si...
Se acerco a mi y me beso. Fue un beso lento y tierno. Eso me llevo a pensar ¿hace cuanto no la besaba? Dos o tres semanas, si seguro y todo era culpa de Theo que me tenia prohibido hacerlo enfrente de el, pero el estaba todo el maldito tiempo pegado a nosotros, así que no podíamos estar mucho tiempo a sola. Por lo que cuando nos separamos, aproveche para estrecharla fuertemente en mi brazos. La había extrañado mucho...
-Te extrañe-le dije para luego besar su cabeza
-Puedo verlo. También te extrañe-rio y me separe
-Te quiero-la bese fugazmente
-Yo también te quiero Scorpius-me sonrió y volví a abrazarla, para quedarnos así viendo las estrellas...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...