Pov's Abby
Draco y yo nos sentamos en otra mesa y hablamos tranquilamente del asunto mientras almorzabamos. Ambos habiamos quedado en que ya no ibamos a pelear por ños asuntos de Scorpius y que si a mi no me agradaba Rose, Draco no intentaría hacerme cambiar de parecer pero tampoco me apoyaría en eso, solo no se metería y ya. Oh y también decidimos que luego hablariamos con Scorpius acerca de lo que me dijo. Draco de verdad se veía molesto ante eso, no podía creer que Scorpius me había dicho aquello, hasta me preguntó unas tres veces si estaba segura de que el me haya dicho eso. Una parte de mi entendía a Draco al dudar de mi y eso era por que esa parte de mi (por alguna razón desconocida) creía que esta conversación se quedaría en el olvido y todo se iría por la borda. No lo se, es como un mal presentimiento. Pero de seguro es solo eso, un presentimiento.
-Abby ¿me estas escuchando?-Draco me llamo y quite esos pensientos de mi mente
-No..-hice una mueca-Lo siento, ¿que me decias?
-Que Blaise me llamo el otro día y me dijo que la acampada con Zuri va muy bien que deberíamos intentarlo con Cassi-me cento
Desde hace días o tal vez ya eram semanas, Blaise había llevado a Zuri a acampar a algún bosque de Londres. Y aunque Daphne se había opuesto totalmente y hizo a Blaise replantearse la idea, la pequeña Zuri que ya estaba ilucionada con ir lo convenció haciendo una de sus caritas de gatito con botas. Me alegraba mucho de que Blaise la haya llevado, acampar con tus padres es algo grandioso y le dejara uno de los mejores recuerdos de su vida..
-Tiene razón, podriamos intentarlo...-dije sonriendo-Podría ser luego de nuestra renovación de votos...
-Amm...-el se rasco la nuca-Sabes... Creo que deberíamos esparar un poco para eso...
-¿Cómo? ¿Ya no quieres que renovemos nuestros votos?-le pregunté con el ceño fruncido...
-No, no es eso...-se apuro a decir-Solo creó que deberiamos esperar a que todo este como antes y poner primero a nuestra pequeña que creó que se lo merece, además de que esta muy sola en casa...
-Tienes razón...-el sonrió de lado-Pero... ¿aún cres que todo volvera a ser como antes?
-Si-asintió y yo lo mire mal-¿Que?
-¿Solo "si"?-le pregunte y el volvió rascarse la nuca-Eso sono a cuando me presentaste como "Abby Riddle", pregunta que por cierto no me respondiste...
-No pude, ni siquiera me dejaste hablar-se defendió
-Creí que me habías quitado el apellido cuando nos casamos-dije ignorandolo-Pero al parecer fue todo un sueño y estoy malditamente soltera, con dos hijos que por cierto uno de ellos me odia y la otra lo hara cuando cresca por que al parecer soy una mala madre, además de esposa...
-¿Que?-pregunto Draco mirándome confundido y yo me levanté para irme-¿A dónde vas?
-A trabajar-me gire a verlo para luego decir con sarcasmo-Vuelve con tu "amiguita"..
Y sin dejar que el contestara me fui de la cafetería. Camine por el pasillo hasta llegar al ascensor y tocar el madito botón. Segundos después las puertas se abrieron y entre para luego tocar el numero de mi pisó. Una vez en mi piso, fui hasta la puerta de mi consultorio y tome las cartillas del box para luego entrar en el consultorio y gritar el apellido de uno de mis pacientes. Sabía que no tenía que descargar mi enojo con ellos, por eso solo lo haría al gritar el apellido de alguno. Por que eso es lo que quería; Gritar.
Y unos cuantos gritos de pacientes después, mi turno había terminado y podía ir a casa o eso es lo que pensaba hasta que recorde que debía esperar a Scorpius, y por consiguiente a Draco, que, seguramente, también lo estaba esperando por que esta era la rutina que haciamos ahora. Así que tome unos cuantos papeles que tenía por ahí y empecé a hacerlos bolas para luego patear mi cesto de basura, que estaba a mi lado, hacia la pared. Y arrojar los pales al cesto como si fuera un juego de tiro al blanco, pero realmemte aburrido...
Unos golpesitos en mi puerta me sacaron de mi juego, miré la hora en mi reloj de mano y fruncí el ceño, todavía no era la salida de Scorpius. Di pase y me sorprendí al ver a la "amiguita" de Draco entrar por la puerta...
-¿Se te ofrece algo?-pregunte sin ganas
-Ofrecerte una disculpa-la mire sin entender-No sabía que tu eras la esposa de Draco, de hecho me lo acaba de decir-¡¿Que?! Ok si antes estaba enojada ahora estoy furiosa-Si lo hubiera sabido no hubiera dejado que...
Ella calló como si se debatirá internamente si decirme o no. Pero yo no tenía tiempo para su debate...
-Hubieras dejado ¿que..?-le pregunte casi gritando y ella miró
-No hubiera dejado que el me besara...-dijo bajito pero la escuche
-No...-dije en shock, Draco no sería capas-No, no te creo..
-Es la verdad, ¿por que te mentiría? ¿por que hubiera venido a disculparme?-me levante y ella me miró asustada-Además, tu hijo nos vio...
-No eso no es posible-mis ojos comenzaron a llenarse de agua...
*Flash back*
-Pero según se el a ti si ¿no?-me quede cayada ante eso-Con tia Pansy y la hermana de la madre de Blake...
-Eso no es verdad el no estaba conciente de eso-le dije entre dientes...
-Si, pero a diferencia de ti, yo se que el se ve muy seguido en el hospital con una doctora nueva de su sector-mis ojos se aguaron..
*Fin del flash back*
-No, no puede ser-comencé a llorar y ella intentó hacercarse-Largate!!!
Ella me miró intimidada y luego se fue. Me sente en mi silla. No puede ser. Ella pareció tan sincera pero Draco también y Scorpius. Estoy tan confundida. Draco no me haría eso o ¿si?. Hay ¿por qué?. Apoyé mis brazos en mi escritorio y escondí mi cara en ellos. Escuche la puerta abrirse y una voz muy alegre que me llamaba. Scorpius...
-Oye mamá...-su voz se apago-¿Mamá? ¿que sucede?-vino hasta mi, lo mire y el se arrodillo-Mami ¿que sucede?-volvió a preguntar y yo me reparé para luego secarme las lágrimas
-Scorpius.. dime la verdad...-le pedí y el me miró confundido-¿Tu viste a tu padre y a esa mujer besándose?
El trago sonoramente y yo rogué que me dijera que no pero en vez de eso, el asintió...
-Yo... entre en el consultorio de papá sin tocar y los vi-miró hacia sus manos y continuó-El se enfadó por que yo no toqué la puerta y luego me hizo jurar que no te dijera nada...
Ahora si estaba realmente confundida. "Eso no es cierto" "No puedo creer que dudes de mi fidelidad" me había dicho Draco, y luego Éter y Scorpius me venían a decir esto... No se a quién creer. No se nada. Pero quiero saber; ¿Quién diablos esta mintiendo?...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...