Capitulo 24: Felicidad y Tristesa.

803 42 4
                                    

Pov's Abby

Después de la propuesta de Draco volvimos a casa. Entra mos sin hacer mucho ruido y cuando estaba por subir las escaleras me tomo en brazos. Rei bajito y el también. Me llevo a la habitación y cuando estábamos en la puerta me beso. Abrí la puerta y entramos cerrando la puerta detrás de nosotros. Draco me bajo y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Yo puse los mios en su cuello para profundizar mas el beso.

Draco comenzo a quitarme la ropa y yo a el. Luego me guió hasta la cama y me fue acostando se en ella con el encima de mi. Nos separamos por falta de aire y el aprovechó para ponerle un hechizo silenciador para luego besarme fugazmente y bajar sus besos a mi cuello. Comencé a soltar pequeños jadeos y el a bajar hasta mi clavícula. Siguió bajando, pasando por el escote entre mis senos, mi abdomen y finalmente llegar a mis bragas para quitarlas. Me miro y toco con uno de sus dedos mi clítoris comenzando a masturbarme. Gemí y Draco tomo nuevamente mis labios. Ahogamos todos nuestros gemidos en besos hasta que traco decidió que ya estaba lista. Entonces entro en mi y comenzó a moverse. Mientras lo hacía me besaba o besaba mi cuello y hombros. Yo tenia una de mis manos en apretando su espalta y la otra en sus cabellos.

Después de un rato llegamos a éxtasis pero aún no estábamos cansados por lo que Draco me puso sobre el y comencé a moverme. Puse mis manos en su abdomen y el en mis caderas para ayudarme. Nuestros gemidos inundaban la habitación lo que lo hacía mas excitante de lo que ya era. Otro rato después llegamos al siguiente orgasmo en el que me desplome sobre Draco que al igual que yo estaba todo sudado. El puso sus brazos alrededor de mi cintura y nos besamos...

-Te amo princesa-me sonrió-No sabes lo feliz que estoy por que hayas aceptado mi propuesta...

-Y tu no sabes lo feliz que estoy de que lo hayas pedido-lo bese fugazmente-Por cierto yo también te amo hurón

-Lo se-sonrió-Se que me amas tanto como yo a ti y también se que que te gusta la idea de renovar nuestros votos..

-Estuve pensando que podría ser en la playa-Draco asintió y me beso

-Me parece una idea genial, aunque me gustaría que fuera algo mas privado-me acomode en su hombro y el beso mi cabeza-Solo la familia y un par de amigos

-Suena bien-sonrei al imaginarlo todo-Mañana podriamos ir a ver las invitaciones, luego de que le demos la noticia a todos claro...¿que opinas?..

No obtuve repuesta por lo que mire a Draco y vi que dormía. Sonrei otra vez y lo bese fugazmente para luego acomodarme en su pecho, y tratar de dormir.

A la mañana siguiente desperté al sentir muchos besos en mi frente. Reí y mire hacia arriba encontrandome con un Draco sonriente. Nos besamos y el me ayudo a levantarme. Nos metimos a la ducha, donde Draco estuvo haciéndome muchas cosquillas mie tras me besaba. Luego salimos y nos cambiamos para ir a la cocina donde ya estaban Burck, Cissy, Pansy, Theo y Blaise. Lyego de un rato bajaron Theo II y Ali seguidos de Scorpius y Blake que traían a sus hermanitas en sus hombros. Comenzamos a desayunar y Draco y yo les dimos la noticia...

-¿De verdad?-preguntó Pansy sonriendonos

-Si. Se lo eh pedido ayer en la cena-le respondió Draco

-¿Oíste eso Cassi?-le pregunto Scorp a ella, que estaba sentada en sus piernas-Papi y mami se casaran de nuevo-Scorp hizo que ella aplaudiera y nosotros reímos

Seguimos hablando del tema mientra continuevamos con nuestro desayuno y al terminar Draco y yo decidimos ir a ver las invitaciones a aquella tienda en donde habíamos comprado las invitaciones para nuestra boda hace ya unos cuantos años...

Pov's Scorpius

Alixza estaba muy rara y no sabía por que. Ayer la pille llegando tarde a casa y cuando le pregunté solo me dijo lo que nos había dicho en la mañana que habia ido a caminar y a recorrer. Pero algo no andaba bien y lo sabia. Además de que ayer cuando la abracé olía a perfume de chico. A veces ella solia ponerse mi perfume pero ese no era el mío. Hoy en el desayuno también la note rara, fue cuado mis padres dieron la noticia de su renovación de votos. No entendía que le estaba pasando. Pero juto ahora hablaría con ella. Ambos estábamos en mi habitación recostados en mi cama, viendo una peli mientras nos abrazabamos..

-Alixza-la llame y ella se giro a verme

-¿Que sucede Escorpión?-me preguntó con el ceño fruncido y yobese su cabeza

-Quería preguntarte algo-suspire-No quiero que peleemos por esto, solo necito saber ¿si?

-Sabes que puedes preguntarme lo que sea-me sonrió-¿Que quieres saber?

-Quería saber si ayer te viste con alguien-ella frunció el ceño-Si te viste con un chico mas que nada...

-¿Premetes que no vas a enojarte?-ahora fui yo el que fruncí el ceño pero asentí-¿Recuerdas a ese chico de la fiesta, Jaiden?-asentí-Bueno ese dia intercambiamos números y hemos estado hablando y ayer me invitó a caminar y luego fuimos a comer u a pizza..

-¿Y como por que aceptaste?-me separe de ella y me sente bien, ella hizo lo mismo...

-Por que quería hacer amigos, es todo-ella miro hacia otro lado

-¿Enserio querías hacerte amiga de alguien que te coqueteo enfrente de mi?-le pregunte enfadado

-Scorpius, yo ya le deje enclaro que estoy contigo y el lo entiende-suspiro-Solo somos amigo, no es para que te pongas así. Tu sabés que yo solo te amo a ti...

-Lo se-suspire-Es sólo que nose me da la impresión de que el quiere algo contigo...

-Pero yo no-unió su frente con la mia-Yo te amo a ti Scorpius...

-Y yo también, pero...-me interrumpió

-Entonces deja tus celos de lado y dejame ser su amiga-bufe con o sin mi permiso sería su amiga igual..

-Bien-dije resignado, ella me sonrió y volvimos a la posición de antes-¿Y de que hablaron y que hicieron?

-Ya te dije fuimos a caminar y luego a comer pizza-Ali rodó los ojos

-¿Y de que hablaron?-volví a preguntar. Ella pareció recordar algo y esa mirada de tristeza que tenia en el desayuno volvió. Nego con la cabeza y miro hacia la tv-Ali ¿que sucede? Puedes decirme... -no obtuve respuesta-¿Amor?

-Le prometí a Theo que no diría nada-me miro y me di cuenta de que sus ojos estaban llorosos

-Bien, no me cuentes-bese su cabeza-Otra cosa ¿por que te veias triste en el desayuno? Fue luego de que mis padres dieran la noticia...

-Es justó por eso-comenzó a llorar y la mire sin entender mientras la abrazaba-Quisiera que mis padres también renovaran sus votos..

-No entiendo-ella me miro

-Ellos se quieren divorciar-enterro su cara en mi hombro. ¿Se quieren divorciar? Pero si parecen la pareja mas feliz del mundo..

-Amor no creo ellos se quieren-la abracé fuertemente

-Theo y yo los hemos oído mientras peleaban-siguió llorando. En ese momento vi a Theo entrar

-Hay Ali, te dije que no le contaras-se sento del otro lado y también la abrazó...

Siento pena por Ali. Siento que e estado viviendo en una nuve de felicidad mientras ella y Theo se undian en problemas familiares y tristesa....

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora