Capítulo 42: ¿Qué diablos esta ocurriendo?.

762 44 26
                                    

Pov's Abby

Luego de pensar sobre aquello, decidí que hablaría con Draco sobre esto por que no creó que Scorpius me haya mentido y sobre Éter; ella pareció tan sincera pero había algo que no me cuadraba en ella. Pero luego me preocuparía por ello, ahora lo primero que haría era hablar con Draco tranquilamente. Por que de lo unico que estaba segura es que no quería mentiras en mi matrimonio, o en lo que quedaba de el, ya que sentía que se estaba desmoronando poco a poco y tenía que parar eso antes de que se vaya todo por el caño.

Scorpius estaba sentado en mi escritorio mirándome preocupado. Yo aún seguía sentada en mi silla con mis manos en mis muslos. Intemte sonreírle a Scorpius pero me salió una mueca y el puso una de sus manos en mi hombro...

-No hagas eso-le dije bajito-No sientas lastima por mi...

-No sinto lástima-replico- Eres mi madre y me siento terrible...

-No importa ahora-acaricie su mejilla y el sonrió

-Creí que seguías enojada conmigo-bajó la mirada

-Que no me agradé Rose no significa que ya no te ame-le aclare-Claro que te amo, digas lo digas aún eres mi bebé...

-Mamá...-miró hacia otro lado y vi como se sonrojó-También te amo...

Me alegre mucho al saber que Scorp no me odiaba como yo creía. Iba reír cuándo se escucharon unos golpecitos en la puerta y luego se abrió dejandonos ver a Draco...

-Fui a buscarte a tu salón y no te encontré-le dijo a Scorpius

-Si, termine uno de mis trabajos primero y vine a ver a mamá-Draco asintió-Quería contarles que aprobé el examen del semestre con la nota mas alta...

-¿De verdad?-sonreí y el asintió-Estoy orgullosa de ti...-dije mientras lo abrazaba

-Gracias ma-el me sonrió

-Bueno, de igual modo hoy vamos a hablar muy seriamente contigo-le dijo Draco y Scorpius me miro

-No Draco-Draco se cruzó de brazos-Somos tu y yo quiénes vamos a hablar-el iba decir algo pero no lo dejé-Aquí no, hablaremos en casa-me pare-Ahora vamonos, quiero terminar con esto rápido...

Scorpius se bajó de la mesa y ambos caminamos a la puerta. Los tres salíamos de mi consultorio y salimos del San Mungo para luego aparecernos en casa. Entramos a ella y Cassi salió corriendo de la sala, y llego hasta mi para abrazarme. La alcé un poco para besar su mejilla y luego le pedí a Scorpius que se llebara a Cassi. Después camine hasta el despacho con Draco siguiéndome detrás.

Al entrar el me pregunto; el por que de mi repentino cambió sobre la conservación que íbamos a tener con Scorpius. Así que le conté lo que me dijo su "amiguita" Éter. A lo el se enojó conmigo y me trató de mentirosa...

-No te creó nada, Éter no pudo haberte dicho semejante estupidez-me levanté del sofá, en dónde anteriormente me había sentado-No entiendo por que estas inventando eso...

-Yo no estoy inventando nada, además tu hijo me lo confirmo y no sólo eso también me dijo que tu le prohibiste que me lo contara!!-medió grite-Por que no dejas de mentirme de una vez por todas y me dices la verdad...

-Bien!!!-me grito-Ella me beso. No te lo había dicho por que sabía como te ibas poner y te creó que Scorpius te lo haya dicho pero sobre que Éter te haya ido decir aquello-negó-No. ¡¿Por que no dejas tus malditos celos de una vez?!

Ese último grito de su parte me hizo llorar y gritarle que no estaba mintiendo pero el no me quizo escuchar. Solo se fue cerrando la puerta del despacho de un portazo y cuando decidí ir tras el, lo encontré en nuestra habitación cuardando algo de su ropa en una de sus maletas y después se fue sin mirarme. Lo seguí por el pasillo y lo vi entrar en una de las habitaciones para luego cerrar la puerta de esta en mi cara. Volví a mi habitación llorando y me tire en la cama.

Al día siguiente intenté hablar con Draco pero me ignoro y nisiquiera desayuno con los chicos y conmigo. En el hopital, a la hora del almuerzo, el se sentó con Éter y cuando intenté acercarme se levantó para salir de la cafetería y Éter solo me dio una mirada apenda para luegp irse detras de el. Al siguiente día Blaise llego muy temprano juntó con Zuri y le conté lo que pasaba para luego pedirle que hablara con Draco para a su vez Draco me dejara hablar con el. Pero no funcionó y sólo logré que me ignorara más. Pasaban los dias y yo seguía intentando que el hablara conmigo, pero solo conseguía que me dedicará unas palabras cuando el jugaba con Cassi, pero solo eran palabras vacías. Hasta Scorpius intentó ayudarme con lo que alguna vez intentó cuando era niño; "besa a mami" pero eso no funcionó esta vez solo conseguimos que Draco se levantara de la mesa en la que estabamos desayunando y se fuera a quien sabe donde.

Y a tres dias de eso iba intentar volver a hacercarme a el. Era de noche y todos ya se habian ido a dormir. Solo faltabamos Draco y yo. Así que lo iba a intentar antes de irme a dormir. El estaba de espaldas a mi sirviendose un trago en sala....

-¿Vas a dormir en la habitación de invitados otra vez?-le pregunte a Draco

-¿Te importa?-me pregunto el

-Si-lo abracé por la espalda pero el se separo

-Buenas noches-dijo seco mientras pasaba a un lado de mi pero lo teme del brazo

-Draco por favor-le pedí

-No-me dijo sin mirarme

-Por favor-volví a pedirle

-No Abby-me miro serió

-¿Por qué?-pregunte y mis ojos se aguaron

-Por que no-se soltó de mi agarré

-¿Pero por qué?-volvió preguntar y el se giro a verme arto

-Por que quiero el divorcio!!-medió grito dejandome en Shock-Quiero el divorcio...

Solo pude comenzar a llorar y negar con la cabeza. Deje de escuchar cualquier sonido del exterior ya que fueron renplazos por un incesante pitido. Y una presión se formo en mi pechó inpidiendome respirar...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora