Capitulo 27: Ignored by my savior. Pt 1.

2.6K 139 2
                                    

                                                           Ignorado por mi salvadora.

MARATÓN 9/10

Pov's Draco

Desde ayer no veía a Abby, ayer cuando llegue a casa recordé lo que había pasado en Hogwarts cuando Abby y yo nos peleamos, me puse nervioso no quería que le ocurriera nada Abby y mucho menos por mi culpa, mama me dijo que tenia que hablar con Abby -explicarle todo por que estoy seguro de que pensó cosas que no eran- y todo estaría bien.

Estaba en el comedor cenando con mi madre, estábamos planeando como es que le pediría matrimonio, se que primero tengo que arreglar las cosas con ella pero quería tenerlo todo planeado. Pasado mañana regresaríamos a Hogwarts por lo que tenia planeado arreglar todo con ella mañana. Termine de cenar, me despedí de mi madre y subí a mi habitación, fui asta la gaveta de mi escritorio y saque un álbum donde habían muchas fotos de Abby y yo junto a ella en la mayoría, cuando estaba por serrar la gaveta note el aparato muggle que me había regalado Abby para mi cumpleaños numero 15... I Pod creo que se llamaba, lo había dejado allí por que yo no era muy fanático de los artefactos muggles, lo saque de la gaveta y junto a su cargador, lo puse a cargar en el toma corrientes que estaba detrás de mi mesita de noche, lo encendí y verifique que aun anduviera-este no era tan moderno como el que Abby tenia ahora-estaba perfecto pues solo lo había usado una vez... cuando Abby me había explicado como se utiliza, entre en la carpeta de música y puse la primera de la lista, la canción de llamaba savior de un tal Danny Worsnop, diablos la canción parecía decir todo lo que yo sentía, la puse para repetir y la escuche hasta que me dio sueño, apague el I Pod, me puse mi piyama, me acomode en la cama y a los minutos caí en brazos de morfeo...

......

A la mañana siguiente...

Desperté cuando oí unos golpes en la puerta, me levante y fui a abrir la puerta, ere mi madre...

-Buenos días, cariño-dijo para luego Besar mi mejilla

-Buenos días, mama-dije correspondiendo a su saludo

-Draco, iré a hacer unas compras al callejón diagon, necesitas algo?-eso es extraño, ella no sale mucho de casa, mas que para ir a ver a sus amigas y acompañarme a la estación, pero supongo que esta bien

-No pero gracias, quieres que te acompañe?-le pregunto y ella hace una mueca

-No, esta bien, no te preocupes, tu debes ir a hablar con Abby-dice para luego sonreírme con dulzura

-Esta bien-digo

-Nos vemos mas tarde-dice y vuelve a besar mi mejilla, asiento y ella comienza a desaparecer por el pasillo

Me adentre a mi habitación serrando la puerta tras de mi, me cambie de ropa, un pantalón de vestir negro y una camisa gris, me puse mis zapatos y cuando termine baja a la sala para desayunar, un elfo domestico me trajo el desayuno, desayune con la canción de anoche aun en mi cabeza... con una parte de ella para ser mas especifico, termine de desayunar y me dirigí a la sala donde estaba el piano, me senté en la banca de este, puse mis de dedos sobre las teclas y comencé a interpretar es pedacito de la canción y a cantarla...

-I found my heart, I thought it was dead and gone, Safely in your hands and It'll stay there forever, You keep me up, you keep me sane, You taught me love, you saved me. You helped me out of my madness, You pulled me out of my grave. I'm alive And I owe it all to you. (Encontré mi corazón-pensé que estaba muerto y enterrado-asegurado en tus manos y se quedara allí para siempre, Me mantuviste de pie, Me mantuviste sano, Tu me enseñaste el amor, Tu me salvaste, Tu me ayudaste a salir de mi locura, Tu me sacaste de mi tumba. Estoy vivo y te lo debo todo a ti.)

Me levante de la banca, subía mi habitación, entre en ella y fui asta mi escritorio, tome un pergamino y pluma, comencé a escribir la partecita de la canción, con el titulo my savior, luego de escribirlo, comencé a escribirle una carta Abby debajo del fragmento de la canción...

Abby

Esto es lo que eres para mí, mi salvadora. Por favor déjame explicártelo todo, no es lo que tu piensas, yo si confió en ti. Lo siento si te hice sentir mal, no fue mi intención, odio que es estés enojada conmigo y triste por mi culpa, me odio a mí mismo por eso. No quiero perderte, te amo demasiado, princesa. Necesito explicarte por qué hice lo que hice, Dime si quieres que valla a tu casa o te lo explico en Hogwarts, si no me contesta enviare la explicación por carta, por favor déjame explicarte si?

Eres lo más importante para mí. Si recuerdo mal esta es una de tus canciones favoritas, cada vez que la escucho e recuerda a ti en especial esa parte, mi corazón es tuyo y estará en tus manos para siempre. Tú me salvaste princesa, estoy vivo por ti, porque me mantuviste de pie y sano, estoy vio y por eso te lo debo todo a ti...

Te amo demasiado, princesa. Te amo más de lo que podría gritar...

D.M(solo tuyo)

Termine y le di la carta a mi lechuza, le dije que se la llevara a Abby y rápidamente fue a hacer lo que le pedí, espero que conteste, Merlín mándame un milagro!!!...








Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora