Capítulo 38: Cena con Rosebud Weasley.

788 41 9
                                    

Pov's Abby

A las 7:30 PM, llegaría Rose y mi enojó se empezó a notar a las 6:00 PM. De verdad no quería estar en esa cena pero se lo había prometido a Draco por lo que ya no había vuelta atrás.

Ahora me encontraba recostada en la cama viendo lugares para la renovación de votos en mi laptop, mientras, de reojo veía a Draco ponerse una de sus trajes. Trataba de no reirme, ya que la primera vez que lo hice hace algunos minutos Draco se enfado un poco. Pero es que yo no sabía que era una cena de ese calibre. Por lo que cuando Draco me preguntó que traje me gustaba mas; si el gris que tenía en su mano derecha o el negro en su mano izquierda, no pude evitar reirme. Draco me miro mal, el supo exactamente por que me reir, por que la cena era así de formal. Antes de que el dijera algo, trate de arreglarlo y de decirle que me rei por que el se ve bien en cualquier traje, cosa que es verdad, pero no me creyó por lo que me hice la ofendida y elegí el traje negro.

Una vez que termino de ponerse el traje y estaba listo, sonreí, en serió seguía sin creer que Draco se había convertido en ese hombre y que yo me había cayado con el.

-¿Y esa sonrisa?-me preguntó mirándome desde el espejo-¿Encontraste algo que te guste?

-Si-el me miro expectante-A ti...

-Te lo estoy preguntando en serió-se giró a verme y yo cerré la laptop para luego levantarme e ir hasta el

-Y yo te lo digo enserio-lo tome de las mejillas y presione mis labios contra los suyos unos segundo, después acomode su corbata y le sonreí-Voy a ducharme...

-Bien-me separe de el y me adentre al baño-No te tardes!

-Noo!!-canturrie y cerre la puerta

Me quite la ropa y entre en la ducha. Estuve ahí dentro como una medía hora y cuando sali, me seque, me puse mi crema corporal y me pinte. Luego me vestí con un vestido negro de cuero y unos zapatos grises abiertos. Me deje mi cabello suelto y me puse un poco de perfume. Luego de mirarme al espejo unas cuantas veces baje al recibidor donde Draco se encontraba apoyado en el barandal de las escaleras.

Al darse cuenta de que estaba ahí me miro de arriba abajo son expresión alguna...

-No te gusta-afirme-Sabía que era muy formal, no debí ponérmelo..

Me di medía vuelta para volver a subir la escalera pero el me tomo del brazo y me hizo volver a girar para mirarlo...

-Si me gusta-me sonrió-Estas preciosa, hermosa, radiante...

-Ya...-dije escondiendo mi cara en su cueyo, aún me sorprendia que después de tanto tiempo Draco podía hacerme sonrojar...

-¿Por que te escondes?-me preguntó y yo me separe golpeando su pecho...

-No te burles-me reí y el me sonrió para luego besarme...

-Mami-Cassi bajó las escaleras corriendo y llegó hasta nosotros-Mira, te gusta mi vestido me lo regalo Papi...

-Mami-Cassi bajó las escaleras corriendo y llegó hasta nosotros-Mira, te gusta mi vestido me lo regalo Papi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta precioso, cariño-le dije sonriendo

-Haber una vueltecita-le dijo Draco para luego tomar su mano y hacerla girar, a lo que reímos

-Papa...-Cassi se sonrojó de vergüenza y yo reí al igual que Draco...

Escuchamos una tos falsa y vimos a Scorpius bajar las escaleras. Cassi bajó del escalón en el que estaba y se puso entre su padre y yo. Scorpius llegó al último escalón y me miró para luego mirar a su padre...

-¿Burck ya termino la cena?-le preguntó a Draco

-Si, ya esta todo listo-Draco ñe sonrió-No te preocupes todo saldra bien...

-Si-dijo Scorpius y volvió a mirarme

Yo rode los ojos y tome los hombros de Cassi. El timbre de la casa sonó y Buck salió de la cocina para avisarnos que era Rose y que ya le había abierto el porton principal. Y un par de minutos después se escucho dos toques en la puerta. Scorpius y le abrió y por ella vi a la hija de Hermione. Draco le dio pase y yo la mire de arriba abajo. Llevaba un vestido rosa. <<Con lo que odio el Rosa>>. Definitivamente ya me caía mal. Ella entro y Scorpius cerró la puerta.

-Buenas noches señor Malfoy-saludo la pelirroja y le paso su mano a mi marido

-Hola querida-Draco le sonrio y estrechó su mano-Por favor dime Draco, me siento mas cómodo así. Además... eres la novia de mi hijo...

-Esta bien-la pelirroja me miro a mi-Señora Malfoy...

Yo solo asentí ante el saludó. Luego miró a Cassi y la saludo a lo mi pequeña imito mi acción. Después de eso pasamos al comedor. Draco se sentó en la cabecera, a su izquierda Scorpius, a su derecha yo, a mi lado Cassi y enfrente de Cassi; Rose. Llame a Burck y el apareció para comenzar a servir la comida. Cuando acabó se retiro, comenzamos a comer y Draco a hacerle preguntas a la pelirroja. De vez en cuando rein, y por reian me refiero a Draco, Scorpius y Rose. Cassi y yo pareciamos ser invisibles en la mesa. Y mi pequeña no hacía mas que jugar con su comida, por lo no tenía que ser una genia para saber que se sentía mas que incómoda, además de que la comida que se encontraba en su plato (y en el de todos) no le gustaba pero al pareces Scorpius había olvidado eso y lo unico que le importaba era que su novia pudiera comer su comida favorita.

-Señora Malfoy-Rose me saco de mis pensamientos

-Mmm... ¿Si?-pregunte con el ceño fruncido

-Mi madre me contó que eran amigas-comento y yo reí, si creí que me iba entrar por ahí, ufff, estaba muy equivocada

-Soliamos ser amigas-le corregí

-¿Solían?-asentí y bebí un poco del vino que estaba en mi copa-Pero...

-Mira "querida", te seré sincera...-me acomode en mi asiento-No me gusta hablar del pasado...-Draco me dio una mirada-Y ahora si no les molesta-me levanté-Voy a buscar otra cosa para que mi hija como, al parecer su hermano olvido que a ella no le gusta esta comida-mire a Scorpius-Pero sigan con la cena. Cassi-la llame-¿Quieres filete con pure de papas?

Ella asintió y alejó un poco su plato para luego jugar con sus manos como si tuviera miedo de que su padre fuera a regañarla...

-No me tardo-avisé para luego salir del comedor....

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora