Pov's Abby
Un par de horas después, mande a Scorpius a bañarse y a cambiarse, para que Draco y yo pudiéramos hacer lo mismo. Una vez que termine de bañarme, Draco entro a ducharse y yo comencé a vestirme con unos jeans negros, una camisa blanca con cuello en v y unos zapatos bajos negros.
Cuando termine baje a la sala donde Scorpius se encontraba junto con Burck acomodando unas cuantas cajas, que contenían adornos navideños, al pie del árbol que se encontraba cerca de una de las ventanas. ¿Y por que? Pues porque teníamos la tradición de adornar todos juntos el árbol y la estrella la colocaba Burck para que nadie peleara. Al verme, Scorpius corrió hacia mi y volvió a abrazarme... o tal vez abrazar a su hermanita.
-¿Quieres decorar galletas con nosotros?-me pregunto Scorp..
-Si claro, cariño-el me tomo de la mano y fuimos los tres a la cocina
Comenzamos a decorar las galletas que aun se encontraban calientes. Minutos después Draco bajo. Para mi sorpresa, llevaba esa camisa azul oscuro y esa corbata bordo que le había regalado hace muchos años en san valentin. El ya había usado la camisa, pero nunca la corbata y la camisa a la vez. Le quedaban muy bien esos colores. Como era mi costumbre, me acerque a el para acomodar su corbata y darle un beso fugaz...
-Por fin decidiste usar el conjunto que te regale-le dije sonriendo
-Lo estaba guardando para una ocasión especial(?-fruncí el ceño ante su respuesta
-¿Es una pregunta o una afirmación?-me cruce de brazos y el puso sus manos en mis hombros
-Una afirmación, mi amor-me beso fugazmente
-Por que solo no me dices la verdad y ya-dije rodando los ojos y me acerque a la isla para seguir decorando las galletas-¿Te quedaste sin corbatas?
-Princesa, creo que estas haciendo una tormenta en vaso de agua-se acerco a mi y bufe-Solo lo encontré en el vestidor y recordé que no me lo había puesto aun.-me abrazo por la cintura y apoyo su mentón en mi hombro-Creí que te gustaría que lo usara...
-Si me gusto-Draco me beso la mejilla y se dispuso a seguir hablando, pero entonces tome una galleta y se la metí en la boca, justo cuando la abrio-Come y no hables...
Scorpius y Burck rieron. Yo los seguí y Draco nos miro mal, pero de igual modo se comió la galleta. Cuando acabamos de decorar las galletas fuimos a poner la mesa. Rato después comenzaron a llegar todos. Estuvimos un rato largo en la sala hablando, hasta que Burck nos llamo para comer. La cena paso entre chistes y risas por parte alguna cosa que decía Blaise o por algo que decía Alixza. Ella era realmente graciosa. En un momento en el que estábamos hablando sobre las nuevas bebes, Ali dijo...
-Que suerte que solo Blake y Scorpius vayan a tener hermana-todos la miramos sin entender-Es que no toleraría tener que compartir mis cosas con alguien mas, ya bastante tengo con Theo...
-Oye!!!-Theo la miro mal y todos reímos
-¿Que? es la verdad-Ali se encogió de hombros-Lo eh compartido todo contigo...
-¿Y que tal si tuvieras que hacerlo con tus primas?-le pregunto Draco
-Es diferente, son mis primas-Alixza sonrió con suficiencia y volvimos a reír
Al terminar la cena, Burck sirvió el postre y luego de eso fuimos a sentarnos en la sala, frente a la chimenea, para comer galletas. Y 10 minutos antes de las 12 pm, Burck trajo copas con champaña y zumo para los mas pequeños. Todos nos paramos, salimos al patio y comenzamos la cuenta. Cundo dio las doce el cielo fue iluminado por fuegos artificiales de todos los colores. Me gire a ver a Draco que me abrazaba por la espalda y me sonrió...
-Feliz navidad hurón-le sonreí, acerque mi copa a la suya y brindamos
-Feliz navidad princesa-se acerco y me beso. Puse mis manos en su cuello y el en mi cintura-Te amo..
-Yo también te amo hurón-lo bese fugazmente y nos quedamos mirándonos un rato
Minutos después fuimos a saludar a los demás y brindar. Después Scorpius le pidió a Draco y a sus tíos que los ayudaran con los fuegos artificiales, que Draco había comprado semanas antes. Nosotras también nos unimos, incluso Cissy que al principio estuvo un poco reacia cuando Scorp le pidió que encendiera una varita que lanzaba fuegos de colores, pero finalmente lo hizo.
Horas mas tarde, nos fuimos a dormir para luego levantarnos a la mañana siguiente a abrir los regalos, antes de desayunar. A Draco le había dado un anillo con la inicial de Cassi, de Scorp y la mia. A Scorp le habíamos regalado esa nueva consola que tanto quería. Draco me había regalado un collar con dos dijes uno de un niño que detrás tenia grabado el nombre de Scorpius y el de una niña de que detrás tenia el nombre de Cassi. Y Scorp me había dado cuadro en donde salimos Draco, el y yo en nuestras vacaciones en Orlando. Después de eso fuimos a desayunar y los peques me contaron lo que había pasado con James Potter. Scorpius se sentía avergonzado de haberle enviado ese hechizo. Pero Alixza le grito que lo que hizo estaba bien y que solo ayudo a su mejor amiga.
-Hija querida-la llamo Theo-Te me calmas...
-Me calmare cuando el entienda que lo que hizo estuvo bien-Ali se cruzo de brazos y Scorpius rodó los ojos
-Que no!!!-dijo el
-Que si!!!-le dijo ella
-Tal vez para ti, pero yo no soy como tu!!-Scorp le saco la lengua
-Cállate!!!-le grito
-Tu calla me!!!-ella le sonrió y le levanto su dedo corazón para luego irse, Scorp estaba de piedra
-Tu le dijiste-la justifico Theo II encogiéndose de hombros
-Chicos ya-les dijo Draco
-¿De donde saca Ali esas cosas?-le pregunto Theo a Pansy
-No se, tu deberías saber es TU hija-ella siguió desayunando tranquilamente
Draco y yo nos dimos una mirada para luego suspirar. Esta seria una laarga mañana...
.....................
Hey, aquí Lia
Se que me eh tardado, así que primero que nada perdón y en segundo la tardanza fue por que estado preparando algo para ustedes, pero eso lo sabrán en el siguiente "Noticias" que se va llamar con otro nombre...
Ah si que...
Nos leemos en la siguiente parte...
Besos...
-Lia.
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...