Capítulo 31: Se termino.

828 40 10
                                    

Pov's Scorpius

Hace un mes y medió que volvimos a Hogwarts. Estaba muy emocionado por que tan solo me faltaban este y el proximos año para salir de Hogwarts, y poder empezar el curso de  medimagia. Ali y yo estábamos muy bien, hasta habíamos comenzado a hacer planes para cuando saliéramos de Hogwarts. Como por ejemplo hacer exactamente lo mismo que mis padres hicieron cuando salieron de la escuela. A excepción de que yo le pidiera matrimonio. Aún estaba algo inseguro con respecto a eso y esa inseguridad tenía una razón llamada Rose Weasley, a la cual seguía viendo a espaldas de mi novia. Por eso tenía planeado que fueramos a España, quedarnos en la casa de mis padres y hacer el curso en la academia de medimagos de Madrid magico. Una vez que lo terminaramos tenía planeado pedirle matrimonio, no antes. ¿Y porqué?  Por que estaba seguro de un año ella y yo solos en Madrid me haría recuperar todo el amor que le tenía mucho antes de conocer a Rose. Yo amaba a Ali pero no como antes de eso...

Hace unas cuantas semanas me había enterado de que tenía un nuevo primito, Tyler, el cual era hermanito de Ali y Theo. Al parecer mama lo encontro en el WC de San Mungo. No entiendo como alguien puede ser tan insensible para dejar a su hijo en un retrete y lo peor casi muerto. Ali estaba impaciente por conocerlo, no se conformaba solo con las fotos, ella necesitaba que llegase navidad de inmediato. Me hacía reir tanto....

Ahora estabamos en el GC almorzando. Estábamos riendo mucho por las critiacas de Ali hacia las bromas de "los merodeadores".

-Solo digo que podrían hacerlo mejor, según se eso no es nada comparado con los que hacían los gemelos Weasley-mi novia se creía la mejor en bromas, el problema era que sus bromas eran muy pesadas...

-¿Quién es mi bromista número 1?-le pregunte tomandola de la cintura y ella rió

-Tu también eres un buen bromista-me sonrió dulcemente, tanto que quería comermela a besos. Escuche como los chicos soltaban un "oooh" de total aburrimiento...

-Te amo pequeña-ella puso sus brazos alrededor de mi cuello

-Y yo a ti escorpión-la bese y mientras lo hacía apreté mas mis brazos a su cintura para pegarla mas a mi torso, si es que se podía y cuando planeaba meter mi lengua en su boca...

-Deja de comerle la boca a mi hermana-Theo nos interrumpió

-Pero es mi novia-le dije y el bufó por lo que Ali y yo reímos

Theo esta algo distante conmigo y es por que el sabe que soy amigo de Rose y que ella me gusta. Y todos los días en diferentes momentos en los que estamos a solas me a dicho que me rompera distintas partes de mi cuerpo si lastimo a su hermana. No entendía por que el y los demas creían que haría mierda a Ali. Yo me estaba esforzando para no porderla, por que esta era mi última oportunidad y si la pierdo, no se que voy hacer. Por eso me esforzaria y la mantendría conmigo. Y aunque era obvio que Theo no me quería con ella, nadie me la quitaría, ni siquiera yo.

Al terminar de almorzar fuimos a la siguiente clase. Historia de la magia, en la cual me sente junto con Albus pero a diferencia de el a mi no me gustaba esta materia. Así que me la pase dibujando estupideces. Pero cuando me aburrí, se me ocurrió una idea. Ali y yo no teniamos "una cita" desde hace tiempo, por lo que la invitaría a ir a la torre de astronomía en el receso. Le escribí una pequeña nota y la doble formando un pajarito. Mientras el profesor no veía hice que el pajaro volara hasta ella, que lo tomo y desdoblo para leer la nota, y luego se girara a verme. Asintió con una sonrisa y le sonreí.

En el receso fui a la torre de astronomía. No había venido junto a Ali por que ella tenía que librarse de su hermano primero. Espere a Ali mientras miraba el paisaje. Minutos después sentí que me abrazaban por la espalda. Sonreí para luuego darme vuelta y llevarme una gran decepción. No era Ali, era Rose.

-¿Que haces aquí?-le pregunte mientra me soltaba de su agarré

-Quería hablar contigo sobre nosotros-ella me sonrió

-No hay un nosotros Rose-dije para luego fruncir el ceño-Solo somos amigo y ahora necesitó que te vallas por que Ali llegara pronto...

Al decir esto, ella negó y me tomó de los hombros para luego besarme. Yo como un real idiota le seguí el beso...

-Scorpius-Ali, inmediatamente me sepsre de Rose y la mire, vi sus ojos aguarse y ella salió corriendo...

Fui tras ella sin importarme una mierda Rose. Rogándole a merlín que no sea demasiado tarde. La puede alcanzar en uno de los corredores y por suerte no había nadie. La tome del brazo y ella se giro a verme...

-Ali para, no es lo que parece-ella se solto de mi agarre mientras lloraba

-Yo se lo que vi, la besaste-negué con la cabeza

-No, ella me besó a mi-ella negó esta vez

-Pero tu le seguiste el beso-dijo entre dientes-Te di una oportunidad pero ya no más, me lo habían dicho pero no lo creía por que...

-¿Que significa eso?-mi voz se quebró

-Esto se término-se seco las lagrimas-Yo te amo y se que tu me quiere pero ahora creo nos estabamos dañando a ambos, no voy a reclamarte nada...

-¿Y eso por?-pregunté con el ceño fruncido

-La vez que conocimos Jaiden y yo me fui con el pues... el me beso y correspondi-tragué duró

-No importa lo podemos solucionar-tomé sus manos-Por favor Ali...

-No puedo, por que apesar de que yo no lo volvería hacer jamás, tu y yo sabemos que si lo volverias a hacer-y ella tenía razón..

-Pero tal vez podamos tomarnos un tiempo..-ella negó-Entonces hagamos como si nada paso...

-No..-su voz se volvió quebrar y se soltó de mis manos, y se fue corriendo...

Pero la culpa la tenía Rose, lo hizo a propósito estoy seguro. Pero yo le seguí el beso, así que también es mi culpa. Soy un imbécil, esta vez fui yo quien la alejé de mi...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora