Pov's Abby
Aparecimos en el apartamento que habíamos rentado en París. Al ver por la ventana vi la torre eiffel iluminada, era tan hermosa que salí a la terraza a observarla. Draco llego y me abrazo por la espalda, poniendo su mentón en mi hombro, nos quedamos un buen rato así, sin decir nada, solo admirando la hermosa torre que teníamos enfrente, hasta que Draco suspiro para luego besar mi mejilla. Me gire a verlo y también estaba sonriendo, rodee su cuello con mis brazos y el me tomo de la cintura para besarme apasionadamente, delineo mi labio con su lengua pidiéndome permiso para que la dejara entrar, la recibí con gusto y esta comenzó a acariciarse con la mia, estuvimos así hasta que el aire se nos termino y tuvimos que separarnos, no mucho, ya que Draco pego su frente a la mia.
-¿Sabes? Se muchos idiomas pero mi lengua favorita es la tuya-me dijo sonriéndome y reí
-Draco, acabas de cambiar de clima romántico a...-deje la frase en el aire por que el me miraba directamente a los ojos y me estaba derritiendo
-Pues podemos hacer un doble clima-me dijo sensual mientras sonreía-Ahora, quédate aquí, siéntate allí
-¿Que tramas? Draco-le pregunte mientras me sentaba en la silla y miraba la torre eiffel
-Ya veras, ahora vuelvo y no voltees-me dijo y lo escuche irse
Luego de unos minutos volvió, me hizo pararme y luego voltearme, cuando lo hice vi que había un camino de pétalos de rosa que seguía hacia adentro, Draco, sonriendo, tomo mi mano y me guió hasta dentro por el camino que guiaba asta la puerta de la habitación y seguía hasta adentro. Cuando abrí la puerta de esta, me encontré con un te amo gigante, en el suelo, hecho con pétalos y en la cama había un corazón hecho también de pétalos, sobre la mesita de noche había una botella de champaña y un par de copas...
Me gire a ver a Draco con una sonrisa y lo abrace tomándolo por el cuello, el correspondió abrazándome por la cintura para luego besarme fugazmente.
-¿Te gusto princesa?-me pregunto y yo asentí
-Si, mucho-le dije sonriendo-Gracias hurón
-No tienes que darlas, lo hago con gusto mi reina, por que me gusta mucho verte sonreír-me dijo sonriendo-Justo como lo hace ahora mi soberana, ¿le gustaría un poco de champaña? esposa mia...
-Me gustaría, esposo mio-le dije siguiéndole el juego-Y si me permite decirlo mi soberano, yo amo su sonrisa...
-La verdad es que no me gustan los halagos mi soberana, pero tratándose de usted-dijo pasándome mi copa, la cual tome-Por supuesto que se lo permito esposa mia
-Que bueno que me lo permita esposo, por que de mi recibirá muchos-le dije sonriendo
-Me parece perfecto esposa, ahora brindemos por nuestra nueva vida juntos-dijo Draco y brindamos
-Y por un buen comienzo, creo que con todo lo que nos a pasado nos merecemos un buen comienzo-le dije y volvimos a brindar, bebimos un poco de champaña y luego dejamos las copas aun lado, Draco me tomo de la cintura y yo le rodee el cuello con mis brazos
-Esposa mia, eres la mujer mas hermosa que eh conocido-me dijo haciéndome sonreír
-Y tu eres el hombre mas guapo, esposo mio-le dije, el negó con la cabeza para luego besarme
-Amor ¿donde diablos esta la cremallera?-pregunto Draco separándose del beso, reí
-De costado hurón-al encontrarlo el soltó un "ahh" y luego rio nervioso
Me beso nuevamente y de apoco me fue bajando el vestido, asta que quede en el conjuro de lencería negro que me había puesto solo para Draco, el cual trago sonoramente al verme, le ayude con su saco, corbata y camisa, me senté el la cama y el se hinco para quitarme los zapatos cuando vio la liga en mi pierna, me sonrió pícaro y tomo una de mis piernas para dejar un camino de besos que llago hasta mi pie donde quito mi zapato y luego hizo lo mismo con la otra para después tomar la liga y bajarla sensualmente hasta sacarla por completo y dejarla en la cama. Después se paro y le ayuda con sus pantalones, el se quito los zapatos y la medias, para después hacerme parar y besarme con lujuria, deje entrar a su lengua en mi boca, y comenzó una guerra con la mia. Draco me recostó en la cama y comenzó a quitarme lo que me quedaba, le quite sus boxers y el se separo de el besa para mirarme fijamente...
-Aun recuerdo que te dije que podríamos intentarlo aquí-dijo sonriendo-¿Quieres hacerlo?. si no quieres podemos esperar el momento indicado, no quiero que te sientas presionada...
-Draco, ¿tu quieres traer a Scorpius?-le pregunte-responde sinceramente
-Si, claro que quiero, por eso te lo dije la otra vez-me dijo, le sonreí
-Yo también quiero Draco, te lo dije la otra vez también-le dije y el rio
-De acuerdo-dijo y volvió a besarme para continuar haciéndome el amor
................................
A la mañana siguiente me desperté sola en la cama, sentí olor a hot cakes y supe que Draco estaba cocinando, me levante me puse mi ropa interior y la camisa de Draco que estaba tirada en el suelo, fui silenciosamente a la cocina y me apoye en el umbral para verlo cocinar, sonreí y me cruce de brazos. El no se daba cuenta de que yo estaba ahi asta que reí de una muca que hizo cuando se le callo nutella en la mesada, me miro y frunció el seño...
-¿Que haces levantada?-me pregunto cruzándose de brazos-Ve a la cama, voy a llevarte el desayuno allí, como corresponde
-Sol quería verte cocinar-le dije levantado las manos
-Ve, ve, ve-me dijo mientras agitaba la espátula
-Ya tranquilo-dije riendo y volví a la habitación
Me senté en la cama, con las pierna como indio y me tape con la frazada, Draco llego y puso una bandeja sobre mis piernas, se sentó enfrente de mi...
-Buenos días, preciosa esposa mia-dijo Draco sonriéndome y se estiro para besarme fugazmente-¿Como amaneció hoy?
-Buenos días, guapo esposo mio, amanecí maravillosamente-le dije a Draco sonriendo-¿Como amaneció usted? mi soberano
-Amanecí extraordinariamente, mi bella soberana-respondió riendo-¿Desayunamos?
-Pues claro, aunque yo preferiría besayunarte-le dije riendo
-Eso sera luego, ya me besacenaste anoche-rio
Desayunamos los hot cakes de nutella con café, mientras reíamos y hablamos de todo lo que paso en la boda, la verdad había sido muy divertido.
-Oye ¿como sabremos si ya esta allí el pequeño?-me pregunto Draco
-Draco eso no es de un día para otro, lo sabremos en unas semanas-le dije sonriendo y el asintió
-Es que creo que no podre esperar-me dijo riendo, negué con la cabeza mientras le sonreía y seguí comiendo mi hot cake....
Pensando en que durante este tiempo pase de ser la novia secreta de Draco Malfoy a ser la novia de Draco Malfoy y para finalizar siendo la esposa de Draco Malfoy. Aunque se que este no es el final solo es el comienzo de otra nueva etapa, de un nuevo comienzo...
..........................................................................................
Y hasta aquí la primera temporada. La segunda la seguiré aquí mismo, pero si ustedes quieren pudo pasarla a otro "libro", como prefieran. Se llamara La esposa de Draco Malfoy: Nuevo comienzo...
Nos leemos en el próximo cap...
Besos..
-Lia
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...