Pov's Alixza
Cuando nos separamos el me sonrió y haciendo que unos lindos hoyuelos aparecieran. Negué con la cabeza mientras sonreía y miraba hacía otro lado. No podía creerlo. No podía creer lo que sentía. Hace mucho no me sentía así. No se como explicarlo. Generalmente mi humor cambiaba de estar feliz a amargada en cuestión de segundos o minutos y ahora me estaba dando cuenta que este chico me mantenía de buen humor por más tiempo. Podríamos ser muy buenos amigos o incluso los mejores, es que después de todo lo que hablamos me di cuenta de que teníamos mucho en común.
-Pensé que bromeabas-le dije después de unos minutos de silencio
-Nunca bromeó sobre estas cosas-me miro fijamente-Y sobre todos con las personas que me agradan para mas que una simple aventura o como le quieras llamar...
-Tienes razón podríamos ser muy buenos amigos-el miró hacía otro lado y asintió-Me iré en unos días así que podemos seguir viéndonos... Si quieres, claro...
-Si, si quiero-me miro-De igual modo regreso a Durmstrang en unos días mas, por lo menos hasta que mi padre termine unos asuntos pendientes que tiene aquí y podamos volver a Bulgaria...
-¿Y tu madre esta de acuerdo con eso?-le pregunte y el volvió a mirar hacia otro lado..
-Mi madre, no es precisamente mi madre-lo mire sin entender-No soy su hijo, creo que soy hijo de la amante de mi padre o no se, solo se que me odia. Pero mejor no hablemos de eso...
-Disculpa, no debí preguntar-el me miro y negó apretando los labios en linea recta...
Hablamos de muchas cosas mientras reíamos. Me hablo de sus tatuajes y yo le comente que mi padre quedo en regalarme uno para mi cumpleaños n° 17 sin que mi madre se entere obviamente. Luego nos bajamos del árbol y subimos a su moto para ir a otro lugar. Mas precisamente a un pizzería donde almorzamos algo y en donde aproveche para mandarle un mensaje a mi padre diciéndole que almorzaría fuera.
Seguimos nuestra conversación como si nos conociéramos de toda la vida. Yo reía mucho de las idioteces que decía. Bueno que ambos decíamos.
-Nunca había reído tanto-me dijo sonriéndome-Suelo ser un amargado de mierda o eso me dicen mis amigos...
-Tus amigos se equivocan-le sonreí-¿Ellos van a Durmstrang también?
-Solo uno de ellos, los demás son muggles-me quede sorprendida, aunque era obvio el vestía como un muggle y hacía cosas que hacen los muggles-¿Tu no eres una de esas chicas que tienen prejuicios hacia los hijos de muggles y mestizos?
-No, como crees-le mentí-Uno de mis mejores amigos es mestizo-eso no era mentira, Albus era mestizo y realmente me agradaba...
-Que bueno por que no me gustaría alguien así para mi vida-le sonreí-¿Sabes? A mi me gustaría ser muggle aunque mi padre creé que estoy loco y siempre me dice que tengo que agradecer que soy un sangre pura..
-Mi madre es igual, ella odia todo lo que yo hago y lo principal odia que me vista como muggle-rodé los ojos-Pero no importa mejor cambiemos de tema...
Ok si, me gusta la ropa de los muggles y por eso me visto como ellos. Pero que los odie a ellos no significa que odie su ropa también. Seguimos hablando mientras comíamos. Creo que tendría dejar mis prejuicios si quería ser amiga de Jaiden. Y eso haría...
Pov's Abby
La noche había caído y yo me encontraba terminando de arreglarme. Llevaba puesto unos jeans y una blusa azul con unos zapatos altos negros. Tenia mi cabello suelto y me había pintado natural. Draco entro a la habitación y lo observe. Tenia puestos uno de sus trajes. Me acerqué a el y acomodé su corbata para luego besarlo...
-¿Nos vamos?-pregunto y asentí
Salíamos de la habitación y bajamos al recibidor. Cuando estábamos por abrir la puerta para salir esta se abrió sola dejándolos ver a Alixza. Nos saludo y subió rápidamente las escaleras. La miramos extrañados y luego nos miramos para salir de la casa. Subimos al auto y Draco condujo hasta el restaurante.
Al llegar Draco estaciono el auto y bajamos para entrar en el establecimiento. Dimos nuestros nombres y nos llevaron a nuestra mesa donde enseguida nos atendió el mozo. Pedimos y luego de que el mozo se fuera, Draco tomo mi mano y me sonrió...
-Tengo algo para ti-lo mire curiosa
-¿Que cosa bebe?-pregunte y el beso mi mano
-Luego de la cena lo sabrás-hice un puchero
-No se vale, siempre me haces esto-Draco rio y volvió a besar mi mano
El mozo trajo nuestros platos y comenzamos a cenar mientras hablábamos de todo lo que había pasado en este tiempo. Algunas veces reíamos mucho y la mayor parte del tiempo era por nuestra pequeña Cassi. Estábamos planeando salir solo Draco, Cassi y yo a algún lado cuando Scorp volviera a Hogwarts. Es que la pequeña se la pasaba todo el día en su cuarto, aveces con Zuri y aveces sola ya que Zuri se iba un mes con Daphne y luego volvía y pasaba un mes con Blaise y así.
-¿Sabes? La otra mañana cuando aun estábamos en Londres y tu estabas con Cassi jugando, yo morí de ternura, y me puse a pensar en Abraxas en que me hubiera gustado mucho verlo crecer y jugar contigo o con sus hermanos-pude ver como Draco se puso nervioso-¿Que pasa?
-Hay algo que paso esa mañana y que debes saber-se sobo la nuca y me miro-Cassi me dijo... me dijo...
-¿Que Draco? ¿Que te dijo?-pregunte preocupada por su reacción
-Ella me pregunto si el podía venir con nosotros y cuando le pregunte quien era el, respondió Abraxas-un escalofríos recorrió mi columna vertebral
-Crees que habla con Abraxas-afirme y el negó
-No lo se, tal vez sea un amigo imaginario y le puso el nombre de su hermano-hizo una mueca-No necesariamente tiene que ser nuestro pequeño...
-Draco ¿y los dibujos?-le pregunte-No puede haber tanta coincidencia, cuando le preguntábamos si eras tu o Scorpius, ella respondía "ninguno de los dos"...
-Tal vez pero eso no lo sabemos-tomo mi mano-¿Por que no hablamos luego de eso?
-Esta bien-suspire
Continuamos con nuestra cena y luego pedimos el postre. Al acabar con el postre Draco pidió una botella de champaña dejándome aun mas curiosa. El mozo volvió y nos sirvió la champaña en dos copas. Draco tomo mi mano y me sonrió. Pude notar que estaba muy nervioso. Le sonreí y acaricie su mano con mi dedo. Draco suspiro y se dio valor para hablar. O por lo menos eso parecía. Pero cuando parecía que iba hacerlo se quedo cayado, por lo que decidí hablar yo...
-Draco, me dime lo que me quieres decir-le sonreí y el asintió
-Abby tu... -hizo una mueca-¿A ti te gustaría...? ¿te gustaría...?-suspiro-¿Te gustaría que renovemos nuestros votos?..
-¿Que?-sonreí-Claro que si bebe, me gustaría mucho...
-¿Si?-me sonrió y asentí. El se acerco a mi y yo a el, y deje que me besara-Te amo..
-Yo también mi amor-le sonreí
-Prometo que nunca te voy a dejar-sonreí como boba...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...