Pov's Abby
Ya había pasado otro mes volando, Draco y yo ya nos encontrábamos en Madrid a cada vez nada de terminar el curso de medimagia. El mes anterior la pasamos increíble en Formentera, y si Draco y yo fuimos a Ibiza, para que el pueda comprar su estúpido licor y también estuve a esto de agarrarme con una idiota que se lo violaba con la mirada. En cambia Draco fue mas tolerante, pero sabia, solo con ver su mirada, que quería mandarles un crucio a todos esos chicos.
Pero bueno ahora ya estábamos aquí y ya no tenia que mandarle crucios a alguien , claro que excepto a Harry Potter, hace tres semanas nos había invitado a su boda, así que nada mas volver fuimos a esta encantados, pero solo un comentario hizo poner de malas a Draco, por lo que ahora estaba enojándose a cada rato, ¿y por que un simple comentario lo hizo enojar? pues por que Draco y yo aun no podíamos embarazarnos, ¿pero que tiene que ver con eso?, es que el comentario fue este...
*Flash Back*
Estábamos en la boda de Harry y Ginny, los cuales estaban en este momento en el escenario ya que iban a dar un anuncio importante...
-Lo que queríamos decirles, es que necesitamos su bendición, especialmente la de el señor y la señora Weasly-dijo Harry emocionado y tomo la mano de Ginny, su ahora esposa-Queremos embarazarnos en la luna de miel...
Todos aplaudimos emocionados excepto Draco, que frunció el ceño y se retiro de la carpa sin ser visto. Fui tras el pero ya no lo encontré y luego tuve que volver a la carpa. Y lo peor es que tuve que mentirles a varias personas diciendo que Draco se había ido por que se sintió mal, cada vez que preguntaban...
*Fin del Fash Back*
Yo no entendía por que Draco estaba molesto por eso, es mas cuando la fiesta termino me lo encontré aquí en casa sentado en el sofá bebiendo whisky y decidí preguntarle pero lo único que dijo fue "No estoy enfadado, por que no subes a descansar, en un momento voy" y yo para pelear le hice caso. Luego de que Draco subiera y se acostara en la cama me beso apasionadamente, tanto que terminamos haciendo el amor y a la semana siguiente cuando me hice la prueba y nada paso, Draco estampo un baso de Whisky contra el suelo y se fue a un bar, lo se por que volvió muy tarde y ebrio. Y esas son las tendencias de Draco hoy en día, si la prueba sale negativa rompe algo y se va a un bar.
Una vez, y por una vez me refiero a antes de ayer, peleamos cuando lo regañe por irse de nuevo a ese bar y llegar sumamente borracho, el termino la pelea diciendo "y ahi se fue tu maldita estrellas" mientras rompía otro vaso, y la verdad es que lo pensé y pude que Draco aya tenido razón sobre las estrellas fugases. Al otro día en la mañana Draco se disculpo y yo le prometí que íbamos a lograrlo y le dije que no importaba esa estúpida estrella. Y ahora creo que todo se fue al demonio por que hace unos 25 minutos esto fue lo que paso..
*Flash Back*
Estaba preparando la cena, cuando escucho a Draco romper otro baso, suspire y fui a la sala a ver que sucedía..
-¿Que pasa ahora?-le pregunte entrando, Draco solo atino a lanzarme a el periódico, que por inercia atrape-Harry y Ginny Potter: Heredero en camino
-Léelo-me dijo Draco, que estaba de espaldas a mi, mirando la chimenea
-El niño que vivió fue visto ayer con su esposa en una casa en la playa, el la abrasa por la espalda y le toca su vientre. Por la tarde cuando salieron a almorzar los emboscamos y les preguntamos si estaban embarazados, su respuesta fue un si inmediato para luego mirarse ambos con una sonrisa. Esto paso en Miami, lugar elegido para la luna de miel.-leí y luego mire a Draco-¿Draco?
-Potter me gano esto es ridículo-fue lo único que dijo para luego tomar la botella casi vacía de whisky darle un buen trago y luego arrojarla al suelo partiendo la en pedazos
Luego camino hasta la puerta para irse serrando esta de un portazo.
*Fin del Flash Back*
No lo detuve, pues estaba demasiado shockeada para hacerlo, lo había visto enojado y rompiendo vasos y adornos pero nunca de la forma en la que lo vi hoy, me asustaba, durante este mes no había llorado por eso, pero ahora me encontraba en el baño encerrada, sentada en el suelo y llorando a 4 mares mientras abrasaba mis piernas. No le tenia miedo a el, por que sabia que no me aria daño, pero tenia miedo de que se vuelva un alcohólico y violento. Mi abuelo Richard un día lo fue y aunque jamas nos hizo nada, daban miedo sus reacciones y verlo tan borracho que desconfiabas de el. Pero gracias a merlín lo pudimos rehabilitar, no en una clínica, pues se negó, pero lo encerramos en el barrio privado de bel air. Escuche como la puerta de la habitación se abría y luego pasos acercándose..
-¿Abby?-lo escuche llamarme con voz de ebrio, me pare y me lave la cara
-Ya voy-dije tratando de que mi voz sonara firme
-¿Por que estas encerrada?-pregunto y vi la perilla de la puerta moverse, respire profundo y abrí la puerta
-No se, la costumbre-dije mientras pasaba por al lado de el y me dirigía al armario para sacar mi pijama-¿Vas a cenar?
-No, no tengo hambre-me dijo y se sentó en la cama. Asentí y me puse mi pijama, rio como niño pequeño y lo mire raro
-¿Que es tan gracioso?-pregunte y continué cambiándome
-Te vez linda así-dijo sonriendo y lo mire levantando una ceja-En ropa interior
-Aha, estamos muy feliz eta noche eh-afirme y el asintió con la cabeza-Ponte el pijama y vamos a dormir-me acerque a besarlo pero me arrepentí al instante y el rio, apestaba a alcohol-Procura bañarte primero ¿si?
-Mjh-murmuro y se fue al baño
Yo por mi parte me acosté en la cama y trate de dormir...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...