Capítulo 32: San Mungo.

739 34 13
                                    

Pov's Ali

Me fui corriendo de allí. No quería saber mas nada de Scorpius y de Rose. Me dolía tanto haber visto lo que vi, que sentia una presión en mi pechó y lo peor de todo la imagen de lo que paso en la torre de astronomía se repetía en mi cabeza una y otra, y otra vez. Lo que hacía que el pechó me doliera mucho mas. Pero trate de ignorar el dolor, tal vez era mental o tal vez era una de mis taquicardia. Sin darme cuenta choqué con alquien pero no le di importancia y me dirigí a la siguiente clase. Me sente al lado de mi hermano y el me preguntó si estaba bien. Le dije que si. Luego le contaría lo que había pasado.

Los que faltaban entraron y eso incluía a Scorpius. Que me dio una mirada y yo mire hacía otro lado. El profesor de posiones comenzo con la clase y nos mando hacer un trabajo simple. El cual hice en unos 25 o 30 minutos. Me levanté rápido y fui a entregarle mi cuaderno al profesor. Quería salir rápido de aquí eh ir a la enfermería. El pechó me seguía doliendo y mas que antes. Le di mi cuarderno y el me dio uno que había terminado de corregir pidiéndome que se lo entregase a James Potter. ¿Y que hacía Potter aquí? Pues cumpliendo un castigo.

Comencé a tocer y me lleve una mano a mi pechó. Mi hermano me preguntó si estaba bien, cuando pase por al lado de la mesa, y yo solo pude asentir. Seguí caminando hasta la última mesa donde se encontraba James, sentado solo. Me acerque a el, que me dio una mirada que no supe entender y le di su cuaderno. Luego sentí un mareo y me apoyé contra la mesa mientras apretaba mi pecho con mi mano. Pero luego perdí la estabilidad y lo último que vi fue que James me sostuvo para que no chocara contra el piso....

Pov's Abby

Hace ya mes y medio que no veía a mi pequeño Scorp. Lo extrañaba mucho, al igual que Draco y Cassi. En este tiempo, Draco y yo estábamos un poco distantes y no entendía por que. Así que, ahora que me encontraba en san mungo y tenía un tiempo libre, me dirigía al consultorio de Draco. Toqué la puerta y el me dio pase cuando entre. Estaba solo revisando unos papeles con el ceño fruncido. Cerre la puerta y me encaminé hasta el, que subió la cabeza para mirarme con una medía sonrisa.

-Hola cariño-me dijo y yo le sonreí para luego sentarme en sus piernas

-Hola hurón-lo bese fugazmente

-¿Sucedió algo?-me preguntó y yo negué

-No, solo quería verte-me acerque a su oído-Te extraño...

-Pero estoy contigo mi cielo, no tendrías porque-el se rio y yo negué para luego besarle el cuello-Oh, ya entendí...

Se volvió a reír para luego besarme mientras me aptetaba contra su pecho y yo jugaba con su pelo. Al separarnos por falta de aire, me acomode bien poniendo una pierna a cada lado de sus piernas. Yo sonreí y volví a besarlo. Draco me quitó la bata para luego comenzar a desabotonar mi camisa, pero no pudo llegar al tercer botón ya que tocaron la puerta y tuvimos que separarnos. Draco gruño y yo me abroché la camisa de nuevo para después pararme y ponerme mi bata. Draco dio pase y entro una enfermera.

-Señor Malfoy, su sobrina Alixzandra esta aquí-el se paro rápidamente

-¿Que le sucedió?-pregunté preocupada

-Se desmayó en plena clase y según nos dijo su hermano, antes de desmayarse ella se estaba presionando el pecho-Nos dijo

Ambos salimos del despacho y fuimos a una habitación donde ella se encontraba aun inconsciente. Y Theo estaba a su lado, sentado en una silla.

-Theo-lo llamo Draco y el nos miro-¿Quieres contarnos?

-Ella tiene problemas del corazón. Siempre suele tener pequeñas arritmias o taquicardias...-comenzó a llorar-Pero nunca le había pasado algo así... Esto es mi culpa...

-Cariño no es así..-le dije pero el negó-Tu no podías saber que serían gemelos, ni siquiera ella...

Lo abracé y el se apretó contra mi abdomen. Draco se acercó a nosotros y tomo la mano de su ahijada...

-¿Estara bien? ¿Verdad?-nos preguntó Theo y Draco le sonrió de lado

-Por supuesto que si-en ese momento Theo y Pansy entraron a la habitación...

-Oh por merlín-murmuró Theo para luego correr hasta su hija y besar su frente-Pequeña despierta, papa hasta aquí...

-Estara bien Theo-le dijo Draco y el asintió, Theo II corrió a abrazar a su madre que tenía al pequeño Tyler en brazos...

Rato después, un doctor, el doctor Kein que era el cardiologo de Ali, entro en la habitación y nos pidió a Draco, a Theo II y a mi que salieramos de la habitación para poder hablar con Theo y Pansy. Nos quedamos fuera y Theo me abrazó. El pobrecillo estaba muy triste. Minutos después vimos a Scorp y Blake corriendo hacía nosotros..

-Mamá...-Scorp rompió a llorar y yo lo abracé-Fue mi culpa...

-Chicos, Ali estara bien-les dijo Draco-Dejende de culparse...

-Pero si fue mi culpa papá-Theo miro a Scorp-Es que no te hice caso y seguí siendo amigo de Rose...

-¿Que?-pregunté con el ceño fruncido

-Pero yo le aclare que solo podíamos ser amigo y creí que ella lo entendía hasta hoy, yo cite a Ali en la torre de astronomía pero al parecer Rose me siguió...-Scorpius nos conto todo lo que había pasado ahí y su discusión con Ali...

-Te dije que te alejaras de mi hermana y tu-Theo se veía furioso-Sabía que la lastimarías...

-Yo no quise que esto pasara Theo-le dijo Scorp entre dientes y Theo se tiro sobre el pero Draco y Blake los separaran

Draco y yo nos llevamos a Scorpius a otro pasillo alejado. Donde Draco lo regaño de la A a la Z. Realmente me parecía imposible creer que mi hijo sea de esos chicos que engañan a sus novias. Y no solo eso estaba enojada con Draco y Scorpius por haberme ocultado lo de la hija de Hermionie. Cuando Draco dejo de regañarlo me miro.

-Ma... yo..-lo interrumpí

-Arruinaste tu futuro por la hija de ese maldito infeliz que siempre nos odio a tu padre y a mi, a nuestra familia-me encaminé hacía la puerta-Y eso te incluye a ti. Pero si vas a intentar tener un futuro con la hija de ese imbécil, no cuentes conmigo...

Salí del consultorio y me dirigí al mio. Me sente en mi silla y comencé a llorar. Se que al principio no me gustaba la idea del compromiso de Ali y Scorpius. Pero ahora que si me agrada la idea, el muy tonto la engañaba. De todos modos no permitiría que la hija de ese imbécil tuviera una relación con mi hijo. Preferiría mandar a Scorpius a Osadía. Si creo que eso sería lo mejor, luego hablaría con Draco....



Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora