Pov's Abby
Me levanté del sofá y para ir hacía mi habitación cuándo escuche el ruido de la chimenea. Al girar me para ver quién era me llevé una gran sorpresa al ver a Sky y a Andy con el pequeño, ya no tan pequeño ya que tenía la misma edad de Scorpius, Dennis quién fue el primero en correr a abrázame. Correspondí su abrazo besando su cabeza para luego separarme y abrazar a su madre y a su padre. Luego nos sentamos en el sofá y Sky me pidió que le cuente lo sucedido, así que tuve que contarles. Al finalizar los tres me miraron apenados por lo que mire hacía otro lado, odiaba que me vieran así...
-Lo lamentanos mucho-me dijo Sky y yo negué
-Bueno pera ya no puedes seguir encerrada-me dijo Andy-Según nos comentó tu madre llevas un mes...
-Lo se pero no tengo ganas de salir...-Andy me interrumpió
-No me importa, esta no es la Abby que yo conocí-me regaño y Sky lo apoyo-El otro dia oí que en la planta de pediatría de San Clerk buscan a un nuevo sanador o sanadora, ¿porqué no te postulas para el puesto?
-Andy no lo se.. yo-Sky me interrumpió
-Bueno Sra indecisa, ya lo decidí-suspire-Te vas a postular y no hay pero que valga...
-Exactamente-la apoyo Andy-Y vas a llamar a tu hijos, les diras que los amas y que los extrañas...
-Esta bien pero no tengo linea en el móvil-Andy me tendió el suyo y supe que no se moverian hasta que llame a los niños
-Esta bien-justo cuando iba tomar el móvil una lechuza entro por la ventana y se poso en el hombro de Andy quien tomo las cartas que esta traía en su pico-¿Y eso?
-Son de Hogwarts-contesto Andy confundido, la lechuza se fue por donde vino
Andy le dió un sobre a Sky, otro a mi y una se lo quedo el. Sky fue la primera en abrirl y leer el sobre, segundos después pegó un gritito de alegría. Andy y yo abrimos los nuestros, y leí mi sobré...
Sra. Malfoy
Esta usted cordialmente invitada a la gala del rencuentro después de 25 años con sus Ex-compañeros de casa y curso para una noche de recuerdos y recatada frivolidad...
Atentamente Minerva Mcgonagald.
Oh no. No no y no. Sky me miró y como si adivinara mis pensamientos asintió decidiendo por mi...
-Vas a ir con nosotros y le refregaras a Draco en la cara lo que perdió-yo miré a Dennis y el yo sonreímos de lado, lo compadecía por tener una madre tan... como Sky-Entonces tenemos que ver que ir a comprar los vestidos...
-Antes tiene que llamar a mis sobrinos-la para Andy y las dos asentimos
Desbloquee el móvil de Andy y busqué en sus contactos el numero de Scorpius. Suspire y toque el pequeño teléfono verde que se encontraba junto a su nombre. Acerqué el móvil a mi oído y esperé a que contestará...
-¿Hola?-cerre los ojos al escuchar su voz...
-Hola cariño-contesté
-Mama, ¿donde estas?-me preguntó
-Estoy con tus tíos pero después me volveré con tus abuelos a dónde nos estamos quedando ahora-pause-Sólo llamaba para saber como estaban tu y Cassi...
-Los tres te extrañamos mucho-dijo remarcando el 3-Cassi se penso que ya no la querias más...
-Eso no es verdad es mi pequeña la amo mucho y a ti igual-le aclare
-¿Y a papá?-me preguntó
-Scorpius, no me lo hagas mas difícil-pause-Esto es lo que el quería y yo solo se lo di, y no quiero que volvamos a hablar del tema...
-Pero ma...-lo interrumpí
-Tal vez te llame en unas semanas para que nos veamos solo tu, Cassi y yo-le dije pero por si a caso remarque-Solo nosotros tres ¿entendido?
-Entendido-respondió
-Hasle saber Cassi-no respondió-Te quiero ¿si?
-También te quiero-respondió
-Adiós-dije para luego colgar
Luego de eso le devolví su móvil a Andy y Sky se para después decirle a Andy que ibamos a ver vestidos y sin ni siquiera dejarme replicar, me arrastro al callejón de magos de L.A...
Recorimos casi todas las tiendas de vestidos que había y a mi seguía sin gustarme ninguno, además de que no tenía ganas ni estaba de humor para elegir uno. En cambió Sky se había probado cientos de vestidos y aun estaba indecisa con dos vestidos. Y como no se decidía por ninguno fumos a ver otra tienda y que la hizo decidirse por uno de los vestudos de la tienda anterior. Y cómo ya estaba obscureciendo decidimos volver a casa, anque antes de eso Sky no desaprovechó la oportubidad para regañarme por no haber elegido un vestido.
Al llegar Sky subió a paso rapido a mi habitación para luego entrar en el vestidor y empezar a buscar entre mi ropa algún vestido. Después de un par de minutos intento sacar uno, pero la percha se trabo y ella empezó a forcergiar, y en una de esas la madera que estaba unos sentimetros arriba de el caño donde tenía colgada mi ropa, se movió, ya que estaba safada, provocando que algunas cosas que tenía sobre esta cayeran sobre Sky y sobre mi. Pero Sky se llevó oa peor parte ya que le cayó encima una de las cajas que tenía haya arriba. Y yo sabía que es lo que contentenia pero como Sky es tan curiosa la abrió encontrándose con mi vestido de boda, se lo quedo mirando un rato mientras yo sentia una presión en mi pechó. Sky me miro sonriendo y supe lo que estaba pensando, negué repetidas veces...
-Sky no..-le dije y ella se levanto del suelo, en el que estaba arrodillada, tomando la caja
-Vamos es hermoso, ademas podemos cambiarle el color-insistió-Estoy segura de que Draco te querra devuelta cuando te vea con el...
-Sky el no me va querer de vuelta solo por usar el vestido que use en nuestra boda cambiado de color-dije mientras salía del vestidor
-Pero por lo menos lo haremos sentir mal y si si te lo pondras-la mire mal y ella sonrió-Ya lo decidí...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...