Pov's Abby
Después de un rato volvimos a la casa, al salir de la chimenea nos encontramos 5 hombres ebrios, uno dormido en el suelo, otro sentado en sofá bebiendo y un ultimo parado caminando de un lado para otro...
-¿A donde fuiste?-me pregunto Draco mientras paraba de caminar-Me tenias preocupado...
-Solo fuimos por un helado-le dije rodando los ojos-Y tu ¿se pude saber por que mierdas no me contestas el móvil?
-Fue tu hermano-dijo señalando a Kyle y me miraba con cara de "yo no tuve nada que ver lo juro"
-Kyle-lo llame pero este seguía sentado en el sofá riendo solo, le pegue una bofetada y me miro
-Ah, hola hermanita-dijo con voz de ebrio y me sonrió
-Te vas a bañar, AHORA!!!-le grite, el me miro asustado y se levanto rápidamente-Pero te llevas a estos 4 contigo-le dije señalando a Axel, a Rodrick, a Kian y a Blaise...
-Si mi general-dijo y rio, me agache al suelo y abofetee a Theo un par de veces hasta que despertó totalmente desorientado
-Abby, ¿eres tu?-pregunto achinando los ojos
-Theodore, levántate ya de mi piso y ve a darte una ducha-le dije tranquilamente, se levanto con toda la pesadez del mundo y subió las escaleras
-Y tu ¿Que?-mire a Andy que estaba en el sofá terminándose una botella de vodka-¿Vas a estar ahi toda la noche tirado de borracho?
-No estoy borracho-me dijo y le dio una trago a la botella
-Por que no vas con tu mujer, debe de estar preocupada-le dije y el se encogió de hombros
-Sky, esta con unas amigas-dijo y se levanto para subir escaleras arriba
-¿Por que diablos fueron por un helado a esta hora?-pregunto Draco con el ceño fruncido y cruzado de brazos
-Draco, ve arriba date un baño hueles a alcohol-le dije ignorando su pregunta, el me miro mal y se fue-Discúlpame por esto Alan...
-Por que te disculpas fue muy divertido-dijo riendo-Bueno, yo ya me tengo que ir, si no mi madre me mata y Kimi por no haberle leído un cuento antes de dormir...
-Hey porque no llevas a Kimi a mi boda-se me había ocurrido una idea
-No se ella...-dijo apretando los labios
-Vamos, tengo una primita con la que se llevara muy bien-le dije sonriendo
-Esta bien-sonrió-Nos vemos Abby
-Nos vemos-le dije
Y con eso se fue, subí las escaleras y fui a la habitación, Draco estaba duchándose, podía escuchar el sonido que hacia el agua al chocar con el suelo, me puse mi pijama y fui a ver a los borrachos, en la primera habitación estaban Kyle y Theo durmiendo, uno yacía en la cama y el otro en el suelo, en la segunda habitación estaban Alex y Rodrick también dormido pero en la cama y Blaise en el suelo, en la tercera solo estaba Kian, ninguno se había bañado, baje a la sala y encontré a Andy en el sofá mirando el fuego, saque una manta de uno de los armarios que había mi despacho y se la lleve a Andy, el la tomo y me dio las gracias...
-¿Quieres que te traiga otra almohada?-le pregunte
-No, déjalo estoy bien-me dijo sonriendo de lado-Ve a dormir, debes estar cansada...
Murmure un "tu igual" y bese frente para luego volver la habitación, Draco aun no salia del baño así que me acosté en la cama a esperarlo mientras leía un libro en mi móvil, después de unos minuto Draco salio, con su pijama ya puesto y se acostó en la cama, me miro para luego cerrar los ojos y tratar de dormir, bloquee mi móvil y lo deje en la mesita, me pegue a Draco...
-¿No te gusto la salida?-le pregunte y el abrio los ojos
-Si, pero no es eso-me dijo y miro un punto fijo sobre mi hombro
-Entonces ¿que ocurre?-le volví a preguntar acariciando su mejilla
-Alan, eso es lo que me ocurre-me dijo celos, reí
-Hay Draco, enserio tu no tienes remedio, ya te dije el y yo somos amigos-reí para luego comentar-Y el no busca a una mujer o bueno por lo menos no ahora...
-¿Y tu como sabes?-me miro con el ceño fruncido
-Por que el me lo dijo, y antes de que pregunte algo mas, nos va presentar a alguien en la boda-sonreí con entusiasmo-Ahora vamos a dormir hurón...
Draco me beso y luego de unos minutos nos dormimos. Al siguiente día en la noche, estábamos todos en la caza haciendo la previa, antes de las despedidas, Draco y yo teníamos puestas coronas, la de el decía: Future King, y la mia: Future Queen, y los padrinos y damas tenían gorras, la de ellos decía: Team King y las de ellas: Team Queen, estuvimos un bebiendo durante mucho rato hasta que tuvimos que irnos. Las chicas me llevaron a un bar de stripers, cuando llegamos fuimos a una mesa y pedimos tragos.
-Oigan no se emociones mucho con los stripers, les pagan por coquetear-nos aconsejo Danielle
-Chiquitas bonitas, nos acaba de llegar la noticia de que hay una futura esposa en el lugar-dijo el Dj, y una luz me apunto, mis amigas me señalaron y todas las chicas aplaudieron, salio un chicos musculoso disfrazado de policía detrás del escenario y me tomo de la mano
-Quedas arrestada,por ser demasiado sexy-dijo y empezó a bailarme-Huy mi amor...
-Vamos nena se que tienes potencial-me dijo el Dj y le empece a bailar sensualmente a chico y todas gritaron..
Pov's Draco
Salimos de la casa y mis amigos me llevaron a un club de stripers, al legar nos sentamos en una de las mesas y pedimos unos tragos, estuvimos bebiendo por un rato en el que Blaise desapareció y luego regreso, y hizo como si nunca se hubiese ido...
-Nos acaban de informar que hay un futuro esposo aquí-grito la Dj, me apuntaron con una luz, mis amigos gritaron y me señalaron, una striper salio de atras del escenario y me hizo subir, me hizo sentarme en una silla y luego me bailo sensualmente mientra se quitaba su disfraz de diabla y quedaba en una lencería diminuta, la tentación en vivo y en directo, me hizo levantarme y me desabrocho la camisa y los pantalones, comenzó a bailarme de nuevo-Vamos bon bon ¿así le bailas a tu novia?
Y sin darme cuenta le estaba bailando como si yo fuera el striper y no ello, todos los hombres y gritaban, otros me decían cosas como "enséñale a esa perra quien manda", la hice pegarse a mi y tanto que me sintió, luego continué bailándole...
Cuando termine baje del escenario y me abroche los pantalones, me senté en la mesa con los chicos y Blaise me dio un vodka tras otro, de un momento a oto Rodrick y Kian ya no estaban, y yo seguía bebiendo y riendo con los chicos de las estupideces de Blaise, que luego se fue al privado de una de las stripers creo que se la iba tirar o algo y yo me quede bajo el cuidado de Andy por que ya estaba muy ebrio, ¿como estará Abby? ¿igual de ebria que yo?...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...