Capitulo 28: La tumba de Tom Riddle.

1.3K 67 5
                                    

Pov's Abby

Pansy y yo seguíamos en la misma posición, mirándolos sumamente enojadas. Theo comenzó a explicarle a Pansy mientras que yo miraba a Draco decepcionada. Y como siempre, el no pudo evitar sacar ese lado de el que hace bastante no veía. Lo vi rodar los ojos. Negué con la cabeza y salí de la sala para luego comenzar a subir las escaleras. Entre en la habitación y tome una mochila para luego.comenzar a guardar algunas cosas.

-¿Que haces?-lo escuché desde el marco de la puerta

Lo ignore y cerré la mochila para luego salir de la habitación y dirigirme a la de Scorpius. Guarde algo de su ropa y su peluche dentro de mi mochila. Cuando iba salir de la habitación, Draco me lo impidió...

-Basta, deja de hacer esto-me dijo mirándome herido

-No, me mentiste y me tiraste un obliviate-lo mire enojada

-Lo hice por ti y sobre todo por Scorpius-me miro desesperado-Por que me ponía mal verte sufrir, mucho más mal de lo que ya me encontraba. Por que al igual que tu quería a mi hijo devuelta y lo conseguí. Los mortifagos están en azkaban...

-¿Y donde esta Scorpius?-me crucé de brazos

-Aún no lo sé... pero-lo interrumpí

-Ah aún no lo sabes-y yo tampoco pude evitar sacar ese lado mío, que me hacía ver como una perra-Pues cuando lo sepas lo vas a encontrar en el Castillo Slytherin, por que yo lo voy a encontrar, y sólo lo podrás ver con una orden del ministro...

-No, tu no te irás-me grito provocando que me asustara y lo abofetee

Para luego salir de la habitación y bajar rápidamente las escaleras. Por el rabillo del ojo pude ver a Treo y a Pansy mirándome aturdidos, claramente habían escuchado el grito de Draco. Salí por la puerta y cuando lo hice alguien me tomo del brazo y no hacía falta adivinar quien era.

-No hagas esto-intente zafarme de su agarre

-Suéltame-el apretó más mi brazo

-No-grito y cuando lo hizo comencé a escuchar un llanto, y al parecer Draco también

-¿De donde viene eso?-oí preguntar a Pansy, que estaba junto con Theo en las gradas de la puerta

Draco aflojo su agarre y me zafe, para luego comenzar a correr siguiendo el llanto. Oí como los tres me seguían detrás, pero no me importó sólo seguí corriendo hasta llegar a la gran puerta de la entrada, la abrí y salí fuera. Mi a ambos lados de la calle y comencé a correr hacia donde creía que provenía el llanto. Corrí hasta salir del distrito y al hacerlo me aparecí en Riddle Manor, más bien en el patio.

Corrí hasta el cementerio y llegue hasta la tumba de papa y de mis abuelos. Los tres llegaron detrás de mi y miraron la tumba con curiosidad. Y nos dimos cuenta de que el hoz que sostenía a la estatua que representaba que parecía la muerte con alas, estaba del lado equivocado, ósea estaba hacia afuera y debería estar hacia adentro. Tome la hoz por el mango y la gire al hacerlo, la estatua se elevó unos metros revelando un escalera. Bajamos y nos encontramos con un pasillo. Tome mi varita y prendí la luz. Al avanzar por el pasillo unas antorchas se iban entendiendo. El llanto de Scorpius dejó de escucharse y me asuste, comencé a correr hasta el final del pasillo, donde doble hacia la derecha y seguí. Llegue a una puerta que estaba entre abierta y pude escuchar una voz conocida...

-Ya, no llores Scorp, pronto vendrá Draco y te llevará a un orfanato, ahí encontrarás a una familia nueva. Draco y yo podremos casarnos y seré rica-abrí la puerta con fuerza y entramos con las varitas en mano, ahi estaba Lena Murray 

-Suéltalo-le dije entre dientes

-¿Porque habría de hacerlo?-pregunto levantando una ceja. Scorpius la miro asustado y volvió a llorar despertando a Theo y a Alixza, que dormían en pequeño colchón sobre una mesa, Pansy y Theo fueron por ellos...

-Por que es mi hijo y me lo voy a llevar-le dije apuntándole

-No, te lo daré cuando Lucius vuelva y Draco se case conmigo-abrazo a Scorpius y el trataba de patearla para que se aleje

-Haber, Lucius ya no va venir por que fue llevado a azkaban y seguro murió. Ah y otra cosa Draco esta en quiebra, si quieres te lo regalo pero dame a mi hijo-le dije, abrio los ojos como platos y soltó a Scorpius, Draco hizo el hechizo arresto momentum antes de que tocara el piso y yo hice el hechizo que quería hacerle hace mucho tiempo-Con mi hijo no perra!!!. Avada Kedavra...

Fui por Scorpius y lo tome en brazos, para luego besar su cabeza. Incendie el cuerpo y me fui de ahi, bajo las miradas de Draco, Pansy y Theo. Subí las escaleras hasta llegar al cementerio, cuando los tres salieron, la estatua volvió a su lugar. Comencé a caminar hacia Riddle Manor pero Draco me detuvo.

-Abby...-quiete su mano de mi brazo 

-No, no me toques ahora-seguí mi camino y entre en casa

Mi madre y Enzo que estaban sentados en la sala, se pararon al verme y van hablar pero negué con la cabeza. Entre en la chimenea y tire los polvos flu, para luego aparecer en la sala del Castillo Slytherin. 

Pase por el comedor y vi a mis abuelos almorzando. Ellos me preguntaron que sucedía pero los ignore y subí a mi habitacion con Scorpius. Lo acosté en mi cama con cuidado y me que quite me mochila. De adentro saque el peluche de Scorp y se lo paso, el sonrió para luego balbucear. Tome un cambio de su ropa y una toalla. Volví a alzar a Scorp y me dirigí al baño. Deje a las cosas y el muñeco sobre la mesada del lava manos. Apoye a Scorpius sobre su toalla y comencé a desvestirle.  Abrí el agua de la tina y esta comenzó a llenarse. Cuando se lleno lo suficiente. Tome a Scorpius y un jabón. Lo metí dentro, sosteniéndolo con una mano y con la otra lo enjabonaba. 

Al terminar lo saque de la tina y lo acosté en la toalla para cercarlo y cambiarlo. Luego lo dormí y lo acosté en el medio de la cama. Me di una ducha rápida y luego me puse el pijama. Me acosté en la cama y puse un par de almohadas detrás de Scorpius para que no cayera. Cuando estaba por dormirme mi móvil, comenzó a sonar y el nombre de Sky apareció en la pantalla. Conteste y le dije que estaba con mis abuelos, que tenia a Scorpius conmigo y que me diera una par de días para poder pensar en todo. Por que si, existía la pequeña posibilidad de que perdone a Draco....                 

       

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora