Capítulo 29: Un año despues.

811 36 1
                                    

Pov's Abby

Y otro año paso volando. Scorpius ya había acabado su 5to año y pronto comenzaria su sexto año en Howgarts. Tan solo faltaban unos meses para ello y anque estaba muy orgullosa de el, también estaba muy triste por que eso significaba faltaba muy poco para que el dejara la casa junto con Ali y ambos se mudaran juntos mientras planean su boda, y hacen el curso de medimagia. Debo admitir que la idea del compromiso arreglado que pactaron Draco y Theo para ellos ya no me disgusta. Digo hacen una linda pareja y ambos se aman mucho o por lo menos esa es mi opinión. Solo espero que Scopius no vuelva meter la pata con ella por que ahí si lo mato.

Es que Alixza, detras de toda esa coraza de chica dura es una chica frágil y lo se por que la eh escuchado llorar en muchas ocaciones y hasta la eh consolado. Y lo eh mantenido en secreto desde que ella tiene la edad de Cassi por que ella me lo a pedido. Por eso no quiero que Scopius la haga sufrir...

Ahora me encontraba preparando a Cassi para el almuerzo. Le había puesto unos shorts azules y una camiseta verde con el escudo de Slytherin, que le había regalado mi abuelo Richard, junto con sus converse negras. Cuando termine de peinarla, ambas bajamos a la sala donde Cassi corrió con su padre, que estaba sentado en el sofa hablando con Blaise y Theo....

-Abby-me llamo Draco y yo puse mis manos en su hombro-¿Haz sabido algo de la cita que hicimos para recerbar la cabaña en la playa?

-No aun no me han llamado-respondí mientras me sentaba a su lado

Draco y yo ya habíamos hecho una cita para ver que fecha estaba disponible en la cabaña. Y habiamos llamado ya que no queríamos que pasase lo mismo que meses antes de nuestra boda.

Luego de hablar un poco con los chicos, Burck vino a buscarnos para que pasaramos al comedor donde el almuerzo ya estaba servido. Almorzamos y horas después Draco decidió que salgamos con los niños al Callejón Diagon. Aunque mas que nada me pareció que era para ver que nuevo equipamiento de Quidditch había. Y lo se por había entrado a la tienda hace una hora y aún seguíamos allí. Cassi no paraba de observar todas las cosas con un brillo en los ojos. A ella le encantaba el Quidditch y ya había aprendido a volar pero aún no se decidía en que puesto estar algún día si es que entraba al equipo...

-Ven Cassi-la tome de la mano y la lleve donde se encontraban los baúles que contenían todas las pelotas-¿Cual te gusta mas?

-La Snich es muy bonita-fruncí el ceño y tome la Quaffle para luego pasarsela. Ella la atrapó en el aire y tanteo su peso-Podría ser cazadora...

-Eso no se vale, ella tiene que elegir-escuché a Draco detras de mi

-Yo solo se la pase, el resto es cosa suya-me hice la tonta, yo quería que Cassi sea cazadora como yo

-Si, voy a ser cazadora-nos sonrió-Como tío Blaise..

Mi cara debió ser muy graciosa por que Draco estalló a carcajadas. Lo golpee en el hombro y mire a Cassi...

-No, no, no cariño-ella me miro confundida-Cazadora como mamá...

-¿Tu también fuiste cazadora?-sus ojitos brillaron y yo solo asentí-Me enseñas a jugar ¿si?

-Claro cielo-me gire a Draco y le saqué la lengua

Después de que Draco pagará todo lo que el y Scorp habían comprado fuimos a Florean Fortescue a tomar unos elados. Y estabamos ya sentados en la mesa cuando recibí una llamada y era de la casa de la playa...

-Hola-contesté

-Sra Malfoy, soy Amelia la secretaría de la señora Mary, la propietaria de la cabaña-dijo y yo sonreí

-Dime-le dije, Draco me miraba atentamente, el sabía que era de la cabaña

-No hay cupo para el mes de Septiempre, de hecho solo hay una fecha disponible-fruncí el seño mientras la escuchaba teclear algo-En enero...

-Bien, tomamos esa-dije resignada

-En tres años preciosa-mi mandíbula casi cae al suelo

-Me quiero morir-murmuré-Tomare opción diferente... Pero si alguien cansela no dudes en llamarme...

-Claro, Adios Sra Malfoy-colgué

-¿Que sucedió?-me preguntó Draco

-Solo hay una fecha disponible para enero-respondí

-Perfecto tomemos esa-hice una mueca

-En tres años-Draco me miro por unos segundos

-Podemos hacer la renovación en otro lado, no precisamente tiene que ser ahí-me dijo el y asentí

Estaba decepcionada, en verdad siempre había querido casarme ahí. Al acabar nuestros helados volvimos a casa donde había una pelea entre Ali y Pansy...

-Eres muy chica para viajar sola hasta allá-le gritó Pansy

-Me importa una mierda, me hiciste perder la oportunidad de ser cazadora a nivel internacional-Ali tenía los ojos rojos-Pero claro que si hubiese sido Theo lo hubieras dejado. Simpre te empeñas en arrunarme la vida. Te odio!!!

Y luego de eso corrió escaleras arriba. Pansy se sento al lado de Theo, que estaba en el sofá de brazos cruzados, pero el se levantó y le dio una mirada reprobatoria para luego tomar el sobre blanco que ella tenía en sus manos y subir escaleras arriba. El ambiente estaba incómodo por lo que Draco tomo en brazos a Cassi y los cuatro subimos escalera arriba. Scorp se fue a su habitación y nosotros a la nuestras. Nos acostamos en la cama y Draco prendió la tv...

-¿Tío Theo y tía Pansy ya no se quieren?-nos preguntó Cassi

-No es eso cielo, solo es una pelea, las parejas siempre pelean. No tienes de que preocuparte-le respondió Draco

La verdad es que las cosas entre Theo y Pansy no iban bien, y aunque ellos quisieran ocultarlo nos dabamos cuenta ello. Ademas de que Ali me lo dijo un dia que la encontre sollozando en el baño. Creo que Draco y yo teníamos suerte de no pelear como ellos lo hacían. Pero mejor no llamar a la mala suerte. Ojala que lo de esos dos se arregle pronto...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora