Capítulo 3: Volver a ti.

9.6K 371 18
                                    

Pov's Abby

   Tiempo después de los acontecimientos durante el que se suponía debía ser mi primer año en Hogwarts, más precisamente el verano siguiente, volvímos a Inglaterra para pasar un par de semanas en la mansión de la familia Malfoy. A pesar de que mamá se encontraba en constante alerta, creo que se dejó convencer por Cissy y realmente lo agreadecimos. Fue un verano muy divertido, Draco y yo, nos la pasamos jugando Quidditch con mis hermanos. Bueno para nosotros era un juego pero Draco se lo estaba tomando muy enserio por que quería que lo escogieran para jugar en el equipo de Quidditch y estaba segura de iba a hacer lo que sea para que lo aceptaran.

   Luego de un tiempo y a pesar de las "reparaciones" de mi padre, mi madre se animo un poco más y llegamos a pasar, no solo vacaciones, si no también festividades con los Malfoy. Lo que conllevó a que Draco y yo nos unieramos aún más, preferíamos pasar más tiempo solos que con mis hermanos. Charlabamos mientras tomábamos chocolate caliente con galletas, jugábamos ajedrez mágico en el suelo de su habitación o leíamos acurrucados en alguno de los sofás de la gran biblioteca de la mansión. Al cumplir los trece comencé a sentir cosas por él, me gustaba y eso me asustaba por qué se suponía que éramos simplemente mejores amigos.

   Al principio intenté ignorar ese sentimiento, por qué no tenía ni idea de lo que él pensaría al respecto y tenía miedo de eso. Pero fue imposible continuar ignorandolo, por qué Draco me trataba como una princesa y de vez en cuando tenía detalles conmigo, como por ejemplo; enviarme mis dulces favoritos a Osadía a pesar de la distancia o esperarme con una tableta de mi chocolate favorito cada vez que visitaba su casa. Cosas simples pero que hacían que mi corazón diera un vuelco.

   Cuando comenzo la última semana de mis vacaciones en la mansión Malfoy, se podría decir que las cosas se tornaron a mi favor...

Flash Back

   Draco me había pedido que lo acompañará al jardín por lo que dejamos a mis hermanos en su habitación, mientras Kyle y Rodrick terminaban una peleada partida de ajedrez. Al llegar a los jardines, lo seguí por el camino de piedra hasta llegar al laberinto donde nos adentramos y como aquella vez, cuando estábamos lo suficientemente lejos de la entrada paramos..

—¿Qué suce..—iba a preguntar pero fui interrumpida por Draco.

   Había tomado delicadamente mi cara entre sus manos para luego posar sus labios sobre los míos, uniéndose en un tierno beso con sabor a menta que no tardé en responder. Instintivamente lleve mis manos a su cabello y lo acerque más a mi, y el bajo sus manos mi cintura. Cuando nos separamos por falta de aire, no lo solté y el tampoco a mí.

—¿No vas salir corriendo está ves o si?.—le pregunté mientras nos mirábamos a los ojos.

   Él soltó una ligera carcajada por, seguramente, haber recordado cuando me robo ese pequeño beso tiempo atrás, y negó con la cabeza.

—¿Por qué fue ese beso?.—pregunté sintiendo como mi corazón latía a mil por hora.

—Por que me gustas mucho Abby.—respondió para luego sonreírme castamente .—¿Yo te gustó a ti?.

   Sentí el calor subir a mis mejillas pero aún así me arme de valor y volví a juntar nuestros labios pero está ves en un pequeño beso. Cuando nos separamos, estaba segura de si antes mis mejillas estaban rojas, ahora tendría todo el todo el rostro.

—Si.—respondí y el volvió a juntar sus labios con los míos.

   Esta vez en un beso un poco más apasionado, que me hizo sentir en las nubes. Simplemente no quería que acabara nunca. En un momento lo sentí delinear mi labio superior con su lengua, como piendome permiso para que la dejara entrar y claramente lo hice, por lo que su lengua y la mía comenzaron una danza que solo ellas conocían. Y eso hizo que su sabor me gustará aún más, se sentía casi como una adicción. Pero nuevamente la falta de aire hizo de las suyas.

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora