Pov's Abby
Ya faltaba cada vez menos para la boda, 3 días para ser exactos, y los nervios crecían cada vez mas, ya casi estaba todo listo, solo nos quedaba ir a la prueba de mis damas y viajar nuevamente a Londres. Hoy era la prueba del vestido de mis damas, la cuales eran otras amigas de osadía que si tomarían partido: Paula, Bryanna, Erika, April, Pansy y Danielle mi prima, 6 damas ya que no pude conseguir a ninguna de mis otras amigas y eso me ponía en aprietos porque Draco tendría 7 padrinos: mis hermanos, Theo y Blaise, Kian (uno de sus nuevos amigos de la academia)y Andy. Solo espera que alguna de mis primas quiera ser la 7ma dama.
Ahora me encontraba arreglando un poco la casa, Alan iba venir para pasarme un par de Trabajos y ayudarme con estos. Draco estaba en con sus padrinos y no llegaría asta mas tarde, estaban planeando la despedida de soltero y lo se por que Draco me contó, aun que yo le había insistido en que no lo hiciera. El timbre de la casa sonó y fui a abrir, era Alan, lo invite a entrar.
-Por poquito y pensé que no venias-le dije entrando al comedor, me senté y el hizo lo mismo
-¿Y eso por que?-pregunto mirándome raro
-Es que creí que tal vez Draco te arrastraría con el, ya que ahora son tan amigos ustedes dos-le dije "calosa", el rio
-Ah eso, pues resulta que mi amigo si me iba a arrastrar con el pero como buen amigo que soy vine a ver a mi amiga-dijo y sonrió de lado
-Que bueno-dije y le saque de las manos una carpeta que traía-Entonces ¿empezamos ya?
-Si-respondió, fui a traer mi carpeta del estudio y regrese para luego comenzar a hacer el trabajo, luego de unos minutos de silencio hable
-Alan ¿te gustaría se mi damo de honor?-le pregunte, esta era una idea loca que rondaba mi cabeza desde que llego
-Según yo se la novias tienen damas, no padrinos y digo padrinos porque no existe la palabra damo, así que no-me respondió-Pero puedo ayudarte en todo lo que necesites...
-Si, eso estaría bien-le dije sonriendo y el correspondió
Horas después, terminamos de hacer la primera parte el trabajo, yo ya tenia que irme a la prueba de las damas por lo que tome mi bolso y luego de decirle a Alan que se sienta como en su casa y que no me tardaría mucho me fui. Llegue a la tienda mediante polvos flu, las chicas ya estaba ahi, primero salude a Paula; una morena fanática de hogwarts (sus padres no la dejaron asistir allí) y de la casa de griffindor, en la que sin duda hubiera quedado. Luego salude a las demás: Bryanna; una bajita y castaña chica fanática de los animes. Erika; otra morena también fanática del anime. April; una rubia de ojos verdes a la que le gustaba mi hermano Kyle. Y por ultimo mi prima Danielle; mi pelinegra hermosa. Las chicas entraron al probador y luego de unos minutos salieron con el vestido que era verde y largo, que habían escogido ellas. Todas estaban radiantes, por lo que le di mi aprobación al vestido y luego de comprarlos fuimos a ver los zapatos...
Pov's Alan
Estaba en la casa de Abby y Draco, viendo la tele mientras comía un sándwich y esperaba a Abby o a Draco, al que llegara primero, el programa que estaba viendo termino y comencé a hacer zapin, como no había nada que ver prendí la play de Draco, puse uno de mis juego favoritos y comencé a jugar. Minutos después oí como sonaba el móvil de la casa, me levante y fui a buscarlo, estaba sobre la mesa del comedor, lo tome y conteste la llamada, se que no debería pero podría ser importante...
-¿Hola?-conteste
-Hola, ¿esta Abby?-pregunto una chica
-No, en este momento no esta, fue a comprar el vestido de sus damas, pero ¿quieres dejarle algo dicho?-le pregunte, la interferencia llego y no entendí la respuesta de la chica, salí al patio y alcance mejor señal-Lo siento no te oía ¿que decías?.... ¿hola?
Y me di cuenta de que habían colgado, lo deje en su lugar y volví a la sala, luego le diría a Abby que la llamaron...
Pov's Abby
Compramos los zapato, y luego fuimos a tomar un café, mientras planeábamos mi despedida de soltera, al terminar fuimos a comprar un par de bebidas para hacer una previa en mi casa junto con los padrinos. Compramos vodka, whisky, tequila, cerveza y luego de eso ellas se fueron a Londres nuevamente y yo regrese a casa. Al llegar me encontré a Alan en la sala jugando a la play, lo salude y fui a guardar las cosas a la cocina. Alan entro en la cocina y se sentó en la barra...
-Abby, hoy llamaron y conteste por que pensé que seria algo importante, era una chica, no pudimos hablar mucho por que fallo la señal-me contó, me puse a pensar en quien podría ser, pero no se me ocurría nadie
-Hiciste bien en atender, pero se quien pudo haber sido-le dije haciendo una mueca-No importa de seguro volverá a llamar, ahora vamos tenemos que terminar el trabajo
-Si-Alan se paro y fuimos al comedor a terminar el trabajo
Un par de horas después terminamos de hacer el trabajo. Eran las 8 pm y Draco todabia no aparecía, invite a Alan a quedarse a cenar y encantado acepto, comencé a hacer la cena con ayuda de Alan. Después de media hora cocinando salí un momento de la cocina y llame a Draco a su móvil pero me mando al buzón, así unas tres veces hasta que en la siguiente en vez de mandarme al buzón me decía que el móvil estaba apagado. Lo voy a matar cuando llegue a casa, yo aquí preocupada por el, lo llamo y ni siquiera se digna a contestarme y luego apaga el móvil. Puede que este siendo exagerada pero de verdad estaba preocupada. Regrese a la cocina y ayude a Alan con lo que faltaba, una vez lita la comida le envié un mensaje a Kyle y les pregunte si siquiera iban a llegar a comer, pero no contesto.
Serví la comida en dos latos y los puse sobre la barra, le pase cubiertos a Alan, que ya se encontraba sentado, y luego me senté a su lado, cenamos charlando de todo un poco, el me contaba cosas de su vida que yo no sabia, y yo le contaba cosas de la mia que el no sabia, nos reíamos mucho, Alan me confeso que no estaba buscando una mujer por que por ahora la única mujer en su vida era su hija Kim, yo casi me atraganto al escuchar eso y el rio, me dijo que me lo contaba porque yo le inspiraba confianza, la madre de Kim murió en el parto y eso fue muy doloroso para el. El y yo compartíamos un dolor parecido, lo que me hizo contarle sobre Abraxas, el también me inspiraba confianza. Después de hablar de cosas tan tristes cambiamos de tema y nos pusimos a hablar sobre otras cosas, y a mitad de ello se nos dio por querer comer helado, por lo que salimos de la casa y fuimos a comprarlo, tuvimos que ir por polvos flu por que Kyle se lo había llevado, compramos 1/4 para cada uno y lo comimos en una plaza que estaba cerca de la heladería.....
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...