Capitulo 22: Cena y Desaparecidos.

1.3K 72 7
                                    

Pov's Abby

En los siguientes días todo volvió a la normalidad. Cuando Scorp se dormía Draco y yo decidimos tomarnos un descanso de todo. Así que esta mañana desperté en pecho, desnudo de Draco, bueno más bien estaba sobre el, por que aún seguíamos unidos.

Mire a Draco que aún se encontraba dormido y sonreí para luego acariciar su mejilla. Lo vi sonreír y entonces lo bese. El correspondió y apretó su agarre en mi cintura. Y yo lo tome de las mejillas para profundizar el beso. Cuando el beso se estaba volviendo más fogoso escuchamos un llanto y nos separamos rápidamente.

Me levanté con cuidado, me puse mis bragas y luego me puse una de las camisas holgadas de Draco para después dirigirme a la habitación de Scorpius seguida de Drac. Entre en la habitación y tome a mi pequeño. Lo puse en el cambiador, le cambie los pañales y le puse otra ropa.

-¿Que tal si hoy invitamos a cenar a Theo y a Pansy?-pregunto Draco mientras yo me sentaba a alimentar a Scorp

-Me parece buena idea-le dije y el asintió para luego sentarse en el brazo del sillón y acariciar la mejilla de Scorp, que lo miraba

-¿Escuchaste Scorp? Vendrá tu novia-le pegue en el brazo-Y Theo...

-Ya te había dicho que eso lo decidirán ellos cuando sean más grandes-lo regañe y el rodó los ojos

-No, le decidiremos Theo y yo que somos los padres-me dijo para luego levantarse y caminar hacia la ventana

-Deberías invitar a Blaise también-le dije mientras apoyaba la cabeza de Scorpius sobre mi hombro y daba palmaditas en su espalda

-Si, tienes razón, si no lo hago reclamará luego-río y se acercó a mi-Préstame a mi hijo-se lo pase-Y por estas cosas es que amo los fines de semana ¿Tu que dices Scorp? Eh...

Scorpius le sonrió y nosotros reímos. Luego bajamos a desayunar junto a Cissy y Burck. Y mas tarde antes del almuerzo les envié un mensaje a los chicos. Solo esperaba que encontrarán la forma de venir solos por que ellos se encontraban en la misma situación que nosotros.

Después del almuerzo Draco y yo fuimos a bañarnos, si juntos, pero no pasó nada más que unos besos. Cuando salí de la ducha me puse unos jeans una camiseta azul y mis converse. Draco tenía unos jeans, una camiseta negra y sus converse.

Al terminar de cambiarnos fuimos a la habitación de Scorpius y des-vestí al pequeño hurón, que comenzó a llorar, mientras Draco le preparaba la tina. Luego entre al baño y lo metí dentro de su mini tina. Draco lo sostuvo y yo comencé a enjabonarlo. Scorpius se calmó luego de unos minutos, pero cuando lo sacamos de la tina también comenzó a llorar. Drac lo cubrió con su toalla y lo lleve devuelta a la habitación. Lo apoye en el cambiador y lo seque rápidamente para luego ponerle su ropa.

Horas después llegaron Theo, Pansy, los gemelos y Blaise.
Le pedí a Burck que sirviera la cena y luego de unos minutos comenzamos a cenar mientras hablábamos de muchas cosas.

-Tengo que darles una noticia-anunció Blaise nervioso

-Pues cuanta ya-le dijo Theo impaciente

-Daphne esta embarazada y su padre nos obligara a casarnos-contó y por lo menos yo abrí los ojos como platos..

-¿Que, que?-pregunto Draco, que se encontraba igual de sorprendido que yo..

-Si pero tranquilos, si con el tiempo no nos enamoramos nos podemos divorciar-dijo como si fuera lo más normal del mundo

-¿No pensaron en el trauma que podrían provocar a su hijo?-le pregunté con el ceño fruncido

-Si, pero eso no pasará por que no le va faltar nada, ni dinero, ni cariño-todos miramos mal a Blaise-¿Que?

-Ser padres no es un juego-le respondió Draco

-Lo se, pero yo ya estoy listo para serlo-dijo sincero...

-Bien, entonces felicidades Blaise-le dije sonriendo y el me correspondió-Ahora cambiemos de tema...

-Si, ¿crees que los niños estén bien allí solos en el cuarto de Scorp?-pregunto Pansy dudosa

-Si, además están dormidos, si se despiertan los escucharemos-le respondió Draco para que se quedará tranquila

-Además, Burck sube a cada rato para cerciorarse de que todo este bien-dije y le sonreí

-No es Burck quien me preocupa si no los aurores, es incómodo aún no me acostumbré-Pansy puso cara del incomodidad....

-Lo sé, pero ellos no entran a la casa, queda tranquila-le dije y Theo sobo su espalda mientras le sonreía

Cuando terminamos de cenar, a Draco se le ocurrió ir a caminar al patio a si que eso hicimos. Nos alejamos de la casa y nos sentamos de debajo de un árbol como en los viejos tiempos, no era el árbol de Hogwarts pero era un momento igual de lindo, cálido y feliz. Charlábamos de estupideces y reíamos como en Hogwarts, era increíble que a pesar de los años pudiéramos hacer esto, sólo desearía que fuera en otro tipo de situación...

-Que bueno que podamos hacer esto aún, no somo tan viejo-escuche decir a Theo y reímos, mire hacia otro lado y vi pasar algo, como una sombra

-Por supuesto aún somos jóvenes y apuestas, ¿Verdad Abby?-oí a Draco pero no respondí y seguí mirando dónde había visto la sombra pero no había nada-¿Abby? ¿Que ocurre?

-Ah nada, creí ver... nada olvídalo-dije y me gire a verlo...

Iba sonreír le pero el ruido de un vidrio roto, el de la alarma de la casa y los ladridos de Timber me hicieron fruncir el ceño. Scorpius vino a mi mente y me levanté para comenzar a correr rápidamente hacia la casa ignorando los llamados de Draco y los chicos. Llegue a la puerta trasera de la casa pero dos de los aurores que teníamos no me dejaban ingresar. Hasta que golpee a uno en la entre pierna y entre. Subí rápidamente las escaleras hacia la habitación de Scorp, entre y vi a Cissy llorando con una cortada en el brazo y tres aurores. Mire en la cuna y una presión se formó en mi pecho. No estaba allí, ni Scorp, ni Theo, ni Alixza. Vi a Draco entrar en la habitación junto a los chicos y comencé a llorar. Draco se acercó a mi lado y miro la cuna para luego abrazarme. Escuche como Pansy comenzó a llorar y vi como Theo la abrazaba, y Blaise el estaba sin expresión alguna...

-Tranquila lo hallaremos, los hallaremos-me dijo Draco mientras ambos llorábamos...






Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora