Pov's Abby
Estábamos entrando al GC para la cena, tanto amor en el aire me dio hambre pero creo andy me ganaba, juro haber escuchado a su estomago rugir cual león hambriento, nos dirigimos a nuestra mesa y nos sentamos, mcGonagall dio su típico discurso antes de cenar y luego la comida apareció, mientras comíamos hablábamos de diversos temas, al terminar la cena nos dirigimos a la sala común, al llegar nos despedimos y cada uno se fue al cuarto de su pareja a excepción de Blaise que se fue al suyo y solo, reí ante ese pensamiento y el susodicho me miro mal creo que se dio cuenta...
-mantén tus pensamientos para ti misma Riddle-dijo haciéndose el ofendido
-tu sabes que te quiero y deja de hacerme oclumancia quieres-dije, el negó-draco dile algo me esta haciendo oclumancia-dije como niña chiquita
-zabini deja de hacerle oclumancia a mi princesa-dijo draco "molesto"
-se estaba burlando de que estoy solo-se defendió- y para tu información mi querida abby prefiero estar solo que mal acompañado
-esa fue una indirecta?-pregunte, pera no me respondió porque entro rápidamente a su habitación, mire a draco y este solo se encogió de hombros
Entramos en su habitación, me puse mi piyama y draco el suyo, nos acostamos en la cama, puse mi cabeza en el pecho de draco y el paso su brazo por mi cintura, sentí la mirada de draco y subí la cabeza para mirarlo, el beso mi frente, le sonreí, el me devolvió la sonrisa pero le salio mas una mueca...
-Que sucede drac?-pregunte
-es justo lo que te iba preguntar-lo mire confundida- estabas rara luego de lo del lago actuaste extraño
-de que que hablas? a que te refieres con lo del lago?-pregunte aun mas con fundida
-después de que andy le pidiera matrimonio a sky te pusiste rara-dijo y ahí entendí, se habría dado cuenta de mi pequeña envidia?
-es que de verdad me dejo shockeada, digo jamas lo imagine, andy nos es un chico de muchos compromisos-mentí pero no del to lo de andy en parte era cierto-pero si cambio de parecer, alabado sea merlín-draco rió-por que preguntas?, de seguro mire a andy como si tuviera dos cabezas verdad?fue eso?
-no, no fue por eso y tampoco mirarte a andy de esa forma-suspire-déjalo, quizás fueron ideas mías-lo mire haciendo una mueca
-ideas tuyas?-pregunte confundida
-quise decir curiosidad, si curiosidad-levante una ceja-olvídalo Abby
-esta bien, solo fue curiosidad-dije y el rió y me beso fugazmente- oye ahora que recuerdo, yo te debía algo -le di una mirada traviesa, drago negó con la cabeza mientras reí
-pensé que no lo recordarías, segura que quieres?-pregunto
-si, si tu quieres-dije, el asintió
Lo bese lentamente, draco me puso sobre el sin separarnos, puse mis piernas a cada lado de su cintura, draco se sentó haciendo me sentara que me sentara sobre sus piernas, nos separamos un momento para que me quitara la remera del piyama y luego yo se la quite a el, draco llevo sus besos a mi cuello solté un gemido, lleve mis manos al comienzo de su pantalón y el al broche de mi sostén, lo desabrocho, me lo quite y volví mi mano al pantalón, el masajeo uno se mis senos mientras volvía los besos a mi boca, yo rosaba su miembro con mi mano sobre el pantalón, draco jadeo y sentí como su erección se iba haciendo mas grande, de un momento a otro estaba debajo de el, me quito mis pantalones junto con mis bragas y yo le ayude a quitarse los suyos junto con sus boxers, me beso con lujuria y deje entrar su lengua a mi boca, esta comenzó a jugar con la mia, draco llevo su mano a mi clítoris y comenzó a masturbarme, ahogue un gemido en su boca, tome su mimbre y también comencé a masturbarlo, draco metió dos de sus dedos en mi y comenzó a moverlos, arque mi espalda y lleva mi cabeza hacia atrás por lo que tuve que separarme del beso y draco aprovecho para besar mi cuello, comencé a gemir...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...