Capitulo 1: 1er mes y Pide un deseo.

2.1K 81 2
                                    

N.A: La salida me tomo menos tiempo de lo que esperaba!!!! *da saltitos y aplaude de alegría*

Aquí el cap. 1 

Pov's Abby

Ya pasó un mes desde la boda. El tiempo que pasamos en París fue mágico, y ahora nos encontramos en Formentera, a pocos días de volver a Madrid. Ambos estábamos muy contentos por que por fin estábamos juntos, aunque a la ves algo decepcionados por que no podía embarazarme, y Draco estaba cada vez más nervioso, esta se pensó que había vuelto estéril y fue a hacerse pruebas, pero no, no era estéril. Yo no hacía más que reír por las locuras de Draco.

Justo ahora nos encontrábamos en un restaurante comiendo mariscos, hablando de muchas cosas y riendo...

-Mamá llamó-comentó Draco-Me dijo que te deje descansar por un tiempo y que tal vez se de en el momento adecuado

-¿Eso no fue lo que te dije la semana pasada?-le pregunté haciéndome la ofendida, Draco río

-Si, tenías razón-me dijo sonriendo, lo mire como esperando algo-Supongo que lo siento...

-Ahora mi no tan albino hurón, quiero un beso-le dije sonriendo, por cierto, Draco cada vez estaba más castaño y ninguno de los dos teníamos idea de porque

-Con gusto, princesa mía-dijo y se estiró un poco para besarme-Mmm ¿quieres postre?

-Si-le respondí y luego de darle un pico me aleje

Draco llamo al mozo y pidió el postre helado, el mozo retiró los platos y luego de un rato trajo el helado...

-¿Leíste el libro con las dedicatorias?-le pregunté recordando que le había dicho que lo hiciera

-No, lo olvidé-respondió haciendo una mueca-¿Que era lo que querías que leyera en especial?

-Lo que nos escribió Harry-le respondí mientras me llevaba una cucharada de helado a la boca-Escribió un testamento, que esta más dirigido a ti que nosotros... Deberías leerlo...

-Mmm luego lo hago-me dijo y comió un poco de su helado

-Hermione también escribió, aunque, ella fue más breve y va dedicado a los dos-le comenté y Draco asintió mirando su helado-Draco ¿me estás escuchando?

-Em, no lo siento-se disculpó-Estaba pensando en lo que me dijiste de Potter

-Draco, ya te dije que no me gusta que llames a la gente por su apellido-lo regañe y el suspiro-Si sus padres se tomaron el tiempo....

-Para buscarle un nombre es para que lo llamen por su nombre-concluyó interrumpiéndome-Lo sé, lo sé, lo siento...

-Ok. Cambiando de tema, luego podríamos ir a la playa-le dije mirando el hermoso mar que se encontraba frente a nosotros-Este lugar es hermoso y solo nos quedan unos pocos días aquí

-Me parece una idea genial-Draco sonrió-Pero antes vamos a comprar "souvenirs" para nuestras madres o nos mataran

Asentí y continué comiendo mi helado. Cuando acabamos, Draco pidió la cuenta y nos fuimos del restaurante para ir a comprar las cosas para nuestras madres y mis hermanos. Recorrimos el lugar primero y luego nos pararíamos a comprar lo que nos pareciera bonito para las señoras. Luego de mirar un par de tiendas nos decidimos a comprar un faro y un barco tallados en madera y ambos decían Formenter, pedimos dos bolsas de regalos iguales, ya que el que toca, toca, la suerte es loca. Y para mis hermanos compramos licores de Formentera, el señor que nos vendió estos nos dijo que eran artesanales y que no solo en esta isla se producían sino que en Ibiza también, así que Draco también se compro uno y cuando salimos de la tienda me pregunto...

-¿Y si vamos a Ibiza?-yo lo mire como si se hubiera vuelto loco

-No creo que sea buena idea-le dije y comencé a caminar

-¿Por que no?-pregunto curioso-Eh leído sobre Ibiza, sera divertido

-Claro que lo sera para ti, por que abra miles de idiotas que te van a mirar y...-Draco comenzó a reír-También abra muchos chicos con cuerpos esculturales que me estarán mirando a mi-Draco frunció el seño-Y como te conozco perfectamente, se que empezaras a patear cabezas en la primera mirada...

-Bien-dijo resignado, aunque luego de unos segundos volvió a sonreír-¿Y si solo vamos por el licor y volvemos?-negué y Draco me puso carita de perrito mojado-Anda si

-Esta bien-dije y seguí mirando la tienda 

Después de un par de horas ahi volvimos al apartamento, me coloque mi biquini negra y sobre esta mi ropa, en bolso puse un sweter gris, un par de toallas, una manta y listo. No estábamos tan lejos de la playa por lo que fuimos a pie, eso era lo mejor porque cada vez que te acercabas olías el olor a la arena y el mar, no se si esto solo me pasa a mi pero yo olía a eso. Al llegar pusimos una manta, luego de merendar, fuimos al agua y nos besábamos, jugábamos, parecíamos dos niños pequeños. Al anochecer juntamos nuestras cosas y caminamos por la orilla, tomados de las manos, descalzos mientras sentíamos el viento chocar contra nuestros rostros y escuchábamos las olas chocar contra las rocas y la arena. En el cielo habían cientos de estrellas, todas se destacaban en este y eran igual de hermosas. Draco y yo paramos de caminar y nos besamos fugazmente para luego el ponerse detrás de mi, abrasarme y quedarnos así viendo las estrellas. De pronto una estrella fugaz se hizo presente.

-Pide un deseo-me dijo Draco, aunque no lo viera sabia que estaba sonriendo

-Mi tu sabes cual es mi deseo-le dije sonriendo, mientras pensaba en el deseo de ambos y veía como la estrella se alejaba

-Lo se, también es el mio-dijo Draco, la estrella desapareció entre las demás estrellas y me voltee para ver a Draco

-Se cumplirá estoy segura-le dije sonriendo para luego besarlo fugazmente

-Si sabes que las estrellas fugases no cumplen deseos, solo ayudan a creer que los deseos se pueden cumplir ¿verdad?-me pregunto Draco y yo negué con la cabeza

-Que pesimista eres hurón, si se cumplirá, ya veras-le dije y lo tome de la mano para volver al apartamento...

Cuando llegamos cenamos unos sándwiches y luego de bañarnos, cepillarnos los diente, ponernos el pijama, nos acostamos en la cama y nos quedamos mirándonos, Draco me beso y luego mi frente, de apoco se fue quedando dormido, yo por otra parte me quede pensando en que le daría un hijo a Draco aunque la estrella no cumpliera el deseo o me costase la vida, pero estaba segura de que se lo iba a dar. Te lo prometo Draco....

Y después de eso me dormí.  

...........................................

Aquí el primer cap. espero que les guste. Voy a hacer lo posible para subir el segundo ya...

Pd: Gracias Amapola9 (y a todas) por comentar en los caps, de verdad lo aprecio mucho como el de hoy. Y Gracias CatalinaLopezRuiz, voy a intentarlo lo prometo, me alegra mucho que te gusten mis historias, te voy a confesar una cosa; a mi tampoco me gusta leer jamas me eh terminado un libro en físico, pero si, Harry Potter es mi adicción y así comencé con esto. Yo también te loveo mucho a ti y a todas. Y sobre darme las gracias sobre el libro a mi, no creo que yo merezca todo el crédito porque sin mis mejor amigas estas historias jamas se habrían hecho realidad pero de verdad muchas gracias, lo aprecio de todo corazón.     

Nos leemos luego...

Besos..

-Lia                                

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora