Pov's Abby
Hace unas semanas Scorpius había vuelto a Hogwarts y Draco y yo a san Mungo. Luego de ese día en que Pansy peleó con Ali, decidí hablar con ella y me lo contó todo. Su relación con Theo no estaba llendo bien y hasta creía que el la engañaba y por ello se descargaba con Ali teniendo como escusa de que ella no había sido planeada y Theo si. Pansy solo quería llamar la atención de Theo con esto pero yo le dije que eso solo lo hacía enojarse más y fue entonces cuando ella confesó que estaba celosa de su hija por que Ali era la princesita de Theo. Pero le hice entender que eso sera así simpre si no miren a Draco y Cassi. Además eso no quiere decir que Theo quiera mas a Ali que a Pansy. Y si ella fue la que comenzo que comenzó a destruir su relación con Theo por culpa de esos celos. Por ello la estaba ayudando y primero la había hecho reconciliarce con su hija. Amabas lloraron abrazadas ese día. Luego estaba Theo con lo estábamos logrando de apoco, primero una cena romantica en el jardín, segundo idas a San Mungo en la parte del laboratorio donde Theo trabajaba solo para llevarle el almurzo y la siguiente sería una cita pero aun nos faltaba planear muchas cosas.
Ahora estaba en mi tiempo libre para el almuerzo y había quedado con Draco en la cafetería, pero primero me urgia ir al baño con mucha urgencia. Entre al baño de damas y abrí la puerta del último cubículo que es el que usaba siempre. Al estar dentro mire hacia el WC y allí vi algo que me estrujo el corazon. Allí estaba un pequeño bebé y estaba muy azul. Rápidamente me quite mi bata y tome al bebé para luego salir del baño con el. Subí corriendo por las escaleras al piso de neonatologia. Dos enfermeras estaban hablando fuera de una de los cuartos. Las llame y entre a una de las salas de parto vacía. Apoye al bebé en la camilla y tome su pulsó el cual era débil. Minatras haciamos lo pocible para entubarlo con respirador les conte como lo encontre. No podíamos hacerlo respirar, los instrumentos eran muy grandes para el por lo que solo había una forma de hacerlo, una traqueotomía. Pero ninguna sabía como hacer ese procedimiento y si lo haciamos la el bebe moriria. Así que me arme de balor y tome un punzón y lo precione contra la laringe del bebé o por donde creía que estaba y creo que lo logre por las vias respiratorias se abrieron y pudimos entubar. El bebe estaba respirando y recuperando el color. Sonreí y mientras llevaba al bebé a los cuneros y lo ponía en una incubadora. Ahora solo le tenía que buscar a una família y me sentiría feliz...
-Abby...-escuche la voz de Draco...
-Hola-le sonreí mientras seguía observado al bebe...
-¿Y ese bebé?-me preguntó
-Me lo encontre en el baño-le respondí sonriendo
-¿Tuvimos otro bebé?-preguntó asustado
-No, lo encontre en un retrete-le dije para luego reír-Y lo salvamos, casi muere. Estaba muy azul cuando lo encontre...
-Oh.. ¿y quienes son los padre?-fruncí el ceño
-No lo se, lo estamos tratando de averiguar por las cámaras de seguridad que dan al baño-respondí enfadada-Sean quienes sean no lo van a tener, le buscare una buena família...
-Una família-Draco asintió pensativo-Creo que tengo en mente a una...
-Por supuesto Pansy y Theo-dije sonriendo y el asintió-Lo llevaremos a casa...
Draco se acerco a mi y me abrazo por la espalda mientras miraba al bebe...
Al finalizar nuestro turno, pedí el traslado de el bebé a casa. Mande a Buck a preparar un cuarto con la cuna que había sido de Scorpius. Allí una de las enfermeras del hospital también puso la incubadora. Mientras tanto yo estaba cambiando al bebe con ropa que había pertenecido a Scorpius.
Cuando acabe baje a la sala donde se encontraba Draco con Cassi, Theo, Pansy y Blaise...
-¿Y ese bebé?-preguntó Pansy y les conté lo que paso hoy-Pobrecillo, ¿cómo le haz puesto?
-No le eh puesto nombre por que estoy buscándole una buena família-mire a Pansy y vi que ella se había sentado a mi lado
-¿Puedo?-sonreí y lo puse en sus brazos-Hola bebé, hola...
Mire a Draco quién me sonrió y me hizo un movimiento de cabeza para que mirara a Theo. Lo hice y vi que miraba a Pansy enternecido. Se paro y puso una de sus manos en el hombro de Pansy...
-Yo digo que lo llamemos Tyler-Pansy lo miro-Podemos ser su família...
-¿De verdad?¿Podemos quedarnos con el?-le preguntó Pansy y el asintió sonriendo-¿Abby?
-Si, me encantaría que ustedes fueran su família-dije y ella beso la frente de Tyler
-Nosotros-me corrigio Theo-Serás su madrina...
-Dalo por hecho-les sonreí
Cassi se unió a Pansy y a Theo y observó al pequeño Tyler dormir mientras Draco y yo los mirábamos enternecidos. Luego de un rato Pansy le dio una mamadera con leche de formula, que había traído del hospital. Nosotros cenamos y después llevamos a Tyler al cuarto que le habíamos preparado. Theo lo metió en la incubadora y lo miraron dormir durante un rato en el cual decidí que era mejor irnos. Draco y yo fuimos a acostar a Cassi y Blaise fue a llamar a Zuri para darle las buenas noches.
-¿El bebé es mi nuevo primito?-preguntó Cassi
-Si bebe, es tu nuevo primito-dije para luego besar su cabeza
-Buenas noches princesa-le dijo Draco y también beso su cabeza
Ella solo saludo con su mano y se acomodó para dormir. Draco tomó mi mano y salimos de la habitación de Cassi para entrar en la nuestra. Me puse mi pijama y Draco el suyo para luego acostarnos en la cama. Draco me abrazo y me beso fugazmente...
-Descansa princesa, te amo-me dijo y yo le sonreí
-Descansa hurónv también te amo-lo bese fugazmente
-Abby-me llamo en susurro después de unos minutos
-Mjh-murmure
-Hagamos una cosa, a la próxima que encuentres otro bebe en el baño nos lo quedamos-reí ante su comentario y escondí mi cabeza en su pecho
-Claro hurón, lo que tu me pidas-bese su mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...